12 Comments

  1. Hilbert Zeballos

    Entranable comercial de 1978. La chica del side-car de la motocicleta es una jovencisima Maria Teresa Braschi. Y es nostalgico ver una desolada quebrada de Armendariz por donde bajan los maratonistas…

  2. julio cèsar

    ¿El comercial es de 1978?, mas parece de 1980, lo digo porque está en colores. En todo caso yo recuerdo que durante la transmisión del mundial Argentina 78 los comerciales nacionales eran en colores.

  3. jshagfioy w4379ty3n

    Nótense -especialmente al comienzo del jingle entre 00:04 y 00:08- los sonidos del sintetizador analógico, ¿Quién tendría uno acá en esa época?
    ¿Se puede identificar quién es el locutor en off a partir de 00:55?

  4. Martín A. Guerrero Calderón

    En los 70 para mí comprar una cajita de chiclets Adams era toda una proeza pues había que juntar dos propinas dominicales. En mi colegio si te pescaban mascando chicle el profe te obligaba a sacártelo y te lo pegaba en el cabello; ( suerte si sólo te reprendía diciéndote que parecías vaca rumiando). ¿Todavía existen quioscos de madera amarillo con el logo de estos chicles? la verdad que ya no veo.

  5. Juaneco

    Una golosina que nos salva sobretodo si el almuerzo tenía sabor fuerte y harta cebolla, pero andar mascando chicle todo el día, siempre ha sido mal visto como falta de estilo, especialmente en las muchachas. Por más gringo que sea. Los europeos se burlan del acento Norteamericano, ingles de goma de mascar le dicen: Chewing gum english. Existen muchas parodias al respecto.

  6. Koke

    New posts please!!

    Thanks

  7. Jose

    Buen recuerdo que bonito ver toda esa zona descampada
    Yo no llegue a ver esa publicidad pero si recuerdo los kioscos amarillos con el logo de chicles Adams que bonito.

  8. Juan

    Excelente recuerdo,,la voz de F. Farres es la misma que se escucha en la narración del partido Uruguay vs Perú de 1981 en Montevideo cuando dice “el Perú y todos los peruanos unidos en esta extraordinaria transmisión”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*