12 Comments

  1. Uchi

    Por casualidad no es ella Zelmira Aguilar?

  2. Nayus

    No entiendo a que se refiere con buenos tiempos jijiji

  3. George C Coscia

    Se referira a «los buenos tiempos de los Srs. de las grandes Haciendas y Fundos» que solian dar viviendas y trato humano a sus trabajadores hasta que la dictadura de Velasco los demonizo, expropio su propiedad privada, cultivos, estudios de mejoramiento de semillas, sementales, etc dandoselas a un pobre, marginado y con sed revanchista (azuzada por los militares) ? Recuerdo que la Hacienda Huando producia grandes y sabrosas naranjas, mandarinas y tangerinas (hybrido) sin pepa y a precios accesibles.;.cuando la Reforma Agraria desalojo a los propietarios, los trabajadores quemaron la casa-finca, saquearon las plantas y frutos y mataron y se almorzaron los valiosos sementales traidos de Granada y Holanda cuando ya empezaban a producir mas lacteos y carne de primera …triste pagina de la historia…

  4. Giovanni B.

    Lo mismo pregunto? No es Zelmira Aguilar?????

  5. rene borja ricra

    El cafe cafetal con la portada que se presenta, me recuerda mis 17 años cuando inicié el consumo de CAFETAL hoy tengo 56 años y sigo consumiendo y disfruto de la calidad de este maravilloso producto y gracias al CAFE no sufro de ninguna dolencia, por eso recomiendo consumir bastante CAFETAL por lo menos cuatro tazas al día y verán los resultados. Gracias saludos.

  6. carlos canle aguilar

    Nop no es mi madre…sin embargo creo que ella y mi padre produjeron ese aviso…en esa epoca tenian una agencia que se llamaba stylo producciones y realizaron varios comerciales conocidos como los de autan(del conde dracula) ñapancha,bimbo,etc.

  7. Elena

    Soy peruana residente en Estados Unidos desde hace 9 anos y hasta hace unos 5 anos seguia consumiendo Cafetal (Me lo enviaban por diferentes vias). El caso es que el cafe Cafetal dejo de ser tan bueno como era y se parecia mas a los cafes que se toman aqui (amargos, sin sabor y sin acidez) . Es que estamos hablando del mismo cafe?

    • anmzec

      Ahora hay varios tipos de café Cafetal antes era solo uno, tambien hay unos con un logo alternativo que son los de exportación.

  8. Estimados Sres. de Cafe Cafetal,

    Luego de saludarlsos y desearles unas felices pascuas y un venturos año nuevo, quiero comunicarles sin afan de nada, que cafetal siempre está en mi corazón; les comento, en aquellos tiempos de 1987, 1988 y 1989, cafetal hizo varias maratones en la ciudad de Iquitos-Perú, donde el suscrito gano en una de ellas, no obstante queria felicitarlos por esos tiempos de oro y pedirles que vuelvan esas maratones a mi tierra querida, en la selva del Perú, que hizo mucho bien para el espíritu de los jóvenes en aquellos tiempos, como calo en mi alma…Deseo de corazón Todo lo mejor!!! para cafetal y sus directivos, también deseo pedirles si tienen las fotos de esas maratones, en esos años , que no tengo ninguna, si es que lo encuentran se los agradecere enormemente y de antemanao gracias…

    Saludos cordiales

    César Valdizán
    Cel : 995360211
    RPM : #160425

  9. Patricia Laos

    Ella es Esperanza Campos, primera bailarina e Hija de Ronaldo Campos Fundador y Director de la Agrupacion Cultural Peru Negro.

  10. Manolo

    En esa epoca el cafe mas rico para mi era «Colcafe», una delicia

  11. Ivan Morante

    Había un spot publicitario con la misma morena del poster muy simpático

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*