19 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    Personalmente no recordaba esta propaganda. Challe fue el niño terrible de la bombonera…

    GH

  2. César

    Osea que empezó tomando Glostora? ….

  3. David Savarese

    como que se parece a claudio pizarro

  4. Carlos C

    Chale, Mifflin, Oblitas, Cachito Ramirez, Sotil y los corredores de autos Peter Kube, Henry Bradley y Pitty Block, entre otros, fueron modelos de glostora y los afiches del producto adornaban la mayoría de peluquerías de Lima.

    A mi me causan mucha gracia los parecidos que encuentra la gente. Definitivamente debo ir al oculista porque no veo por ninguna parte el parecido de Chale con Pizarro.

  5. George C Coscia

    Vamos David!! si Chale al menos anoto un gol en un Mundial, mientras el Bombardero de Ceros……… solo «se cansa» de hacer goles en los partidos amistosos o resultados ya definidos, entrenamientos o cuando su club juega de local, despues…naca la pirinaca

  6. romyna

    CHale si anotaba goles en los mundiales pero Pizarro siempre cuando
    o se golpea la cabeza con el arco o se cansa NO SE PARA QUE VIENE

  7. David Savarese

    tranquilo populorum,no me referia a la carrera futbolistica de Challe o Pizarro, si no al angulo de fotos, recuerdo haber visto fotos de Pizarro con el mismo angulo o forma,buscando el mejor angulo? a lo mejor,Challe era cojones,Pizarro millones,chaufa.

  8. Carlos C

    Amén César, no hay ángulo que soporte el parecido

  9. Carlos C

    Ya que el tema lo leen los futboleros les quiero hacer una pregunta absolutamente fuera del post y es si alguien recuerda la fecha en que falleció Ramón Anchisi en Chimbote cuando fue decapitado por las hélices de la avioneta que trasladaría al Sipesa.Sé que fue entre 1993 y 1994.

    Gracias por la atención.

  10. DrRockas

    Ramón Anchisi falleció en 1993, cuando jugaba por el Sipesa. Anteriormente defendió las sedas del descendido Sport Boys del Callao. Es más, creo que jugó dos Copas Libertadores.

  11. Vanesa

    Dr. Rockas recuerdas el mes??

  12. Diego Mamani

    Un Domingo Negro…
    La séptima fecha del torneo profesional del Perú estuvo marcada por la tragedia con la muerte de uno de los mejores jugadores del Sipesa de Chimbote: Ramón Anchisi Irala de 26 años. El accidente ocurrió en el aeropuerto de Chimbote cuando el equipo local se aprestaba a tomar ayer el avión de línea Aero Condor que lo conduciría a la ciudad de Sullana para disputar con el local Alianza Atlético.

    Luego de subir al avión junto con la delegación el jugador trató de bajar para ir al baño, pero fue alcanzado por el hélice izquierdo del aparato que le ocasionó la muerte.

    Publicación: eltiempo.com Sección Deportes Fecha de publicación 5 de abril de 1993

  13. Carlos C

    Muchas gracias Diego.

  14. martin dallorso

    ramon anchissi un gran jugador fallecio un 4 de abril de 1993 en ese accidente un jugador k en esta epoca no sale ninguno como el gracias dr rockas

  15. martin dallorso

    mi compadre hacia y deshacia con sus jugadas fue para mi el jugador peruano en 1990 y 1991 deslumbrando con sus jugadas me acuerdo un subcampeonato que defenia contra universitario imaginate en esequipo de la u su formacion fue : el cholo marrou, chani caceda, roberto martinez , balan gonzalez , raton silva, juan carlos bazalar . etc que ya no recuerdo ….. pero ramon hacia y deshacia con esa defensa hasta ahorita juan carlos bazalar busca su cintura ramon lo tuvo seco todo el partido. caracterizado por pases gol , por sombreros era un jugador fuera de serie saludos muchachos

  16. martin dallorso

    en ese entonces el jugaba en sport boys que tenia un buen equipo martin duffo jacinto rodriguez marquihño carlos enrique paris german el avestruz carty marco charun talavera un gran equipo pero ramon era RAMON ANCHISSI

  17. Giovanni

    En esta foto Challe se parece al chibolo que aparece en la pelicula Juliana y que es apodado «El Loco».

  18. roberto

    Claro que acuerdo del buen Ramon Anchissi..y como dice Martin Dallorso….era el Hombre Orquesta del Boys Sub Campeon del año 1990..cuando el Boys Tuvo Un Invicto de 41 Partidos,corregirme si me equivoco la cantidad de partidos…en ese equipo Anchissi lo hacia famoso a Claudio Adao goleador de ese entonces,recuerdo a Anchissi cuando aparecio en 1986 con el Espartanos de Pacasmayo….fue muy lamentable y muy terrible la muerte que tuvo…me dio mucha pena cuando lo lei en un diario a inicios de abril del 93…Anchissi..el cuñado de kukin flores…….

    De Glostora me recuerdo cuando mi viejito me compraba en mi niñez, existia la glostora Acacia, Lavanda y Solida…..eran fines de los 70

    Buena Giovanni..es identico al loco de Juliana….

  19. Jose Rodriguez

    Martin Dallorso,una consulta , tus estudios colegiales los hiciste en la GUE Hipolito Unanue en Cercado de Lima,y otra mas creo q llegaste a jugar en Mexico?

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*