7 Comments

  1. George C Coscia

    Cierto, bastante lo promocionaban a Kiko Chico….que tenia mas carisma que su hermana la ‘robacamara’ Jet Ledgard. Terminaron ellos como conductores en algun programa de TV? o emigraron a otros lares?

  2. SILVIO CRESPO

    de que año es esto aprox?

  3. Gregorio Huaroto

    Ese programa salió como una respuesta de «Canal Cuatro» a los programas sabatinos «Perú», de «Canal Cinco». Una de las secuencias del programa se llamaba «El Botón», con Zoilita Sorioano y el hijo de Kiko Ledgard, era una secuencia musical juvenil. Me parece que el programa era de 1969, aunque a lo mejor me quedo corto.

    Saludos,

    GH

  4. Escribí «años 70» tomando como referencia el logo del Canal 4, pero quizás ese logo ya existía a fines de los años 60? En todo caso el programa debió ser transmitido fines de los años 60 o comienzos de los 70.

  5. Gregorio Huaroto

    Con la difusión de ese programa, Kiko Ledgard y su hijo hicieron un comercial de «Baygón» que difundían en «Canal Cuatro». En el comercial (registrado en video tape de esos años, en el estudio del canal), Ledgard y su hijo tocaban el piano a cuatro manos, cuando Kiko decía: «Una cucaracha», a la que quería matar con un martillazo. Su hijo lo convencía de que mejor era usar «Baygón».

    Kiko hizo muchísimos otros comerciales más, como el de las calcomanías «Action Transfer». A poco de culminar sus programas de «Hoy Sábado», Kiko y su familia se mudaron a España.

    GH

  6. Gregorio Huaroto

    «Hoy Sábado» tenía una presentación, donde salían todos los inetgrantes del programa, cantada, en uno de los paltós del «Canal Cuatro», en ropas informales, con una marcha con las rodillas levantadas, todos cantaban: «Hoy Sábado, hoy sábado…». En las secuencias cómicas aparecían Manuel Delorio (quien hacía del «padrino» de Tulio Loza en la cinta nacional «Nemesio Chupaca», y del atormentado ocupante del campanario en los radioteatros de horror «El Monje Loco») y también don Mario Velázquez «Achicoria» (recordado por su caracterización del teleteatro costumbrista «La Chicha se está Fermentando»).

    María Laura siempre fue Maria Laura (con su gracia y su cuerpazo de infarto) y las otras modelos. El programa se difundió hace casi cuarenta años atrás, cuanto tiempo!

    GH

  7. quiero ser parate de america kiss escuchado por la television que estan haciendo un concurso y yo quiero entra yo se cantar y tengo 12 años por favor quiero entra ase concurso por favor chau y le doy buena surte

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*