14 Comments

  1. silvio

    de q año es el aviso

  2. No apunté la fecha, supongo que fines de los años 70s o principios de los 80s.

  3. Carlos C

    Debe ser de principios de los 80s. Pero que más da, lo importante es confirmar lo rica que era la Pilarcita Brescia.

  4. Luis

    aaah Pilar, si la belleza fuese un instante tú serias la eternidad…esa propaganda debe ser mediados de los 70’s. como es posible que ella no tenga una página en la internet que grafique su vida

  5. RUBEN

    por el peinado de ella diria q es inicios de 80´s

  6. Diego Mamani

    Mas o menos de 1983… plus or minus two.
    Despues de 1985 corria el rumor que Pilarcita era amante del entonces presidente Caballo Loco (de lejos, el peor gobierno de nuestra histroia republicana). Me imagino que el rumor lo inventaron por lo linda que es ella, porque nunca se probo nada.

  7. Luchoq08AVT

    Que belleza la de Pilar Brescia!! En el anuncio de “Hogar” también sale hermosísima!!! Algún día se podrá encontrar el video de ese comercial??

    En una entrevista que le hicieron hace algún tiempo, ella mencionó que cuando grabó ese comercial, lo tuvieron que volver a hacer porque en uno de sus dedos tenía un anillo… ???.. Estaba casada por esa época?? O quizá habrá sido para que cuando la gente la viera con su anillote no se escandalizaran al ver a una mujer supuestamente casada aceptando flores de un desconocido… Como cambian los tiempos!!!

  8. George C Coscia

    Cucufateria que le llamaban antes…. incluso no se mostraban besos en los comerciales solo tomadas de manos y juntar las caras…ahhhh !! en cambio mostraban el comercial de un negro echandose el liquido cervecero de un vaso desde su mano alzada hasta su boca para despues saborearla y paladearla, que buen ejemplo! PLOP!

  9. UWFShooter

    Encontré el comercial de TV en Youtube, gracias a Louigi

    http://www.youtube.com/watch?v=0tWyUVwZyxs

  10. Jessica D.

    ese reclame, es como del 85, o un poquito antes, es de la epoca de carmin y ese chico creo que es mario liberti!!!, es màs hasta pedi que me compraran un impulse jeje (y me lo compraron, no olia nada mal jeje) , yo era una niña de menos de 10 años y me parecía muy romántico, es más al ver esa imagen recuedo el reclame y la voz en off que decía la frase de arriba, tiempos aquellos…

  11. Pepe1970

    No sabía que era Pilar Brescia. …Uf! que tales alucinadas románticas tuve con esa mujer cuando era pre-puber. Calculo que el aviso es de 1981 a lo mucho, pero se propaló durante varias temporadas.

  12. Encontré el año de este aviso, es de 1981 como lo calculaba Pepe1970.

  13. Martin Villafuerte

    El original estadounidense es de tres años antes (1978) pero fue adaptado para el Peru recien cuando llego el producto, en 1981.

  14. Ricardo

    Hasta el día de hoy sigue siendo una señora muy guapa, pero en 1981, guau!!Realmente que mujer tan bella era Pilar Brescia!!!

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*