27 Comments

  1. Alejandro

    QUE LINDA MUJER ERA GLADYS ARISTA…PRECIOSA EN BIKINI SIN DUDA UNA DE LAS MAS LINDAS DE ESA EPOCA.

  2. LOBITO

    HUMMM. Q RICA BOQUITA

  3. Gregorio Huaroto Offenhauser

    Era una mujer extremadamente sexy, ¿qué será de ella?

    • Lilly

      Lo mismo me pregunto yo. Era linda y muy simpatica. Que gran diferencia entre las modelos de antes y las de ahora, dificil que hicieran escandalos como las de ahora. Veamos no mas lo de ese conocido futbolista y la modelito.

  4. George C Coscia

    Boquita de caramelo cutis de seda…&.. trasero que se ha escapado de la ……. un comercial y regreso

  5. DrRockas

    Para Gregorio:

    Gladys Arista radica en Toronto, Canadá hace más de 25 años. Caretas le sacó una breve nota en 1989 y la tía se conservaba muy bien. Hoy debe tener sus respetables 60 años.

  6. Gregorio Huaroto Offenhauser

    Un abrazo Doctore, muchas gracias por el dato.

    GH

  7. Diego Mamani

    Ojos verdiazules que combinan bien con la Inca Kola

  8. Gladys Arista una mujer extremadamente sexy de la publicidad peruana de los 60’s.

    Recuerdo a mi padre y sus amigos como se les salían los ojos y caía la baba cuando la Arista salía en bikini en la publicidad de Inca Kola.

    Belleza 100% peruana y sin bisturí…

    Dan
    http://www.tvnovelasperu.com

  9. GIANFRANCO

    Su rostro era la imagen de Inca Kola en esos tiempos,notese que las modelos de esa epoca no eran muy altas y tenian curvas a diferencia de hoy ,el nombre Gladis Arista era tan popular y conocido como los de Cubillas y Sotil, que setentero no se va a olvidar de esos ojos felinos llenos de sensualidad una combinacion de nina/mujer en su mirada.

  10. Serìa muy interesante ubicarla, en eso ando con ella y otras figuras de antaño.

    Espero tener suerte y ubicarla…

    Dan
    http://www.tvnovelasperu.com

  11. gustavo

    Gladys Arista nació en 1950 o en 1949. En una revista Caretas de noviembre de 1980 se menciona que en ese entonces tenía 30 años de edad,había dado aluz a un pequeño retoño y ya radicaba en el extranjero.

  12. silvio

    no entendi lo de boquita de caramelo……………………………….y trasero q se a escapado de………..????????, q significa george

  13. Luis

    Cosa curiosa, siempre las mujeres más bellas fugan del Perú: Gladys Arista, Patricia Aspíllga (qepd, aunque regresó después de su trágico accidente); Madeleine Hartog (ex miss mundo), muchas actrices y profesionales peruanas que triunfan en EEUU sobre todo en el mundo de la TV , (últimamente Andrea Montenegro quien habla ya como colombiana)…y bueno un amor de juventud que tuve en mi adolescencia…

  14. George C Coscia

    Las ‘bellas’ prefieren ser pescaditos en un oceano en vez de cisnes de laguna….seguro por pasar mas desapercibidas afuera, libres de los urracos, huachaferias y el “que diran”, ademas que hay mas que escojer y menos historial que informar a oidos de extranjeros que los de sus connacionales que saben de que pie cojearon…

  15. OSCAR A. SANCHEZ ROMERO

    GLADYS ARISTA SIEMPRE SERA PARA MI EL AMOR DE MI VIDA…ES LA MER MAS HERMOZA. LINDA, SEXY…CUANDO ELLA SALIA ENLOS COMERCIALES YO QUEDABA ESTATICO, MIRANDO A ESA DIOSA…MI AMOR ETERNO

  16. ¡Qué delicia la Inca Kola! Lástima que ya no la podamos tomar. Ahora de peruana ya no tiene nada: es una gabacha disfrazada de chola, la compró la imperialisrta Coca-Cola.
    Desde que no vivo en Perú siempre le pedía a mi familia que me enviaran Inca Kola y Sublimes. Cuando vino un amigo en el 2006 y me trajo ambos y vi que la Inca Kola se había prostituído al venderse a la Coca-Cola y que el Sublime había sido profanado por Nestlé (igual que lo hizo aquí con el Tin Larín y el tradicional chocolate Abuelita) dejé de consumirlos.
    Mi último viaje a Lima fue una tortura porque en cada esquina veía los productos que me gustaban, pero tenía que checar quién los había mancillado para ver si los compraba. Encontré un refresco amarillo (algo así como Prisa Cola) pero era de Pepsi, y había que ver cuál era el más parecido, entre las opciones como Don Isaac y otras.
    No cabe duda: un día Fujimori puso un anuncio que decía “Se vende país con vista la mar”.

    • Ernesto

      No importa mucho si se vendieron a otra dueño .. lo que importa es que mantengan su sabor y sigan lideres en su rubro .. y Sublime e Inca Kola siguen sobresalientes en los dos conceptos.. Yo los sigo disfrutando desde siempre

  17. Recuerdo a Gladys Arista cuando bailaba en Programa sabatino del CANAL 4, “Clan del cuatro” donde formaba parte del elenco estables. Después sale elegida la primera “Mis Playa” y posteriormente viaja al extranjeros, ya no se tiene noticias de ella y a quien entre en comunicación, muchos saludos de sus amigas peruanas de siempre.

    • Gladys Arista radica hace más de 25 años en Canadá. Una de sus últimas entrevistas la concedió a la revista Caretas a fines de los 80, en un número de aniversario de la publicación dirigida por Enrique Zileri.

  18. augusto

    esta modelo peruana de los años 70 fue lo mejor que ha nacido en estas tierras . fue fotografiada por innumerables revistas internacionales vogue, etc . a ver si las figuretis de ahora llegaran al nivel de ella , no lo creo sin escandalosas y feas.

  19. Enrique

    Todo era bonito los 70,lo malo era la dictadura de velasco

  20. lima... como la conocimos

    Me parece que el comercial que acaba de poner “mikepaton79” en su canal de Youtube, está protagonizado por Gladys Arista:
    http://www.youtube.com/watch?v=GYs7db25vug
    Curiosamente no ha sido transferido, sino que es una película de 8mm grabada con una cámara de video.

  21. George C Coscia

    Es una publicidad a “Tacora” Motors, debajo del brazo derecho de Miss Playa??

    http://lialdia.com/wp-content/uploads/2014/02/miss-playa.jpg

  22. Oswald Heredi

    Gladys Arista fue Miss Playa 67, no creo que haya nacido en el 49 o 50, para la epoca de los 60’s con supuestos 17 o 18 no hubiera salido en bikini a concursar, quizas minimo 21; hoy en dia debe estar por 70 años no 60, yo era un niño y aun no llego cerca a los 60. Gladys! Una hermosa mujer.Saludos

  23. ricardo

    Muy linda Gladys Arista, lastima que se fue muy temprano de las pantallas, era mi platonico amor que sentia por ella, me gustaria tener notivcias de ella, de todo modos donde este espero que este muy bien y muy feliz, un beso Gladycita linda!

  24. mario

    Era la chica mas linda de mi epoca. La de los 80 y amor platonico. Hoy dia encontre una foto de ella en mi viejo Pioner de la UNI y la volvi a admirar tal como era en esa epoca.
    Que diferencia con las actuales de ” Esta es guerra” y esa clase de realitys de ahora.
    Donde quiera que este: Besos y cariños

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*