21 Comments

  1. ernesto

    No me queda claro si la publicidad es para el jean o para el trasero de Oblitas!

  2. GIANFRANCO

    Juan Carlos Oblitas realmete no era un metrosexual como los que existen hoy (Pizarro,Guerrero o Vargas) simplemente era uno de los deportistas del momento que lucia como modelo/actor,y siempre era requerido para hacer comerciales por la popularidad de su fisico.Ahora de esos jeans «Eagles» no me acuerdo para nada,notese como el «ciego» los modela y con la etiqueta puesta para que los reconozcan seguramente ja ja.no lucen mal y acampanados como se usaban en el 77.

  3. Raul Graham

    ¡Cómo cambian los tempos! ¡Qué va a hacerse ahora una publicidad de esa manera! El peinado, la ropa… todo varía…

  4. Jorge, la entrada es puramente casual o porque ha sido su cumpleaños?

  5. Arturo

    Y los jeans para adultos eran los Kansas, Belltons, Frank Lee, David Libay, JJ, a los mocosos les compraban el jean Frontera en tiendas Monterrey con unos bolsillos y ganchos por todo sitio.

  6. Diego Mamani

    ¡Pensé lo mismo! Jajaja
    ¿El texto no debería ser «LOS nuevos jeans…» puesto que jeans es en plural? Y muy mal eso de no usar los signos de exclamación completos… Por último, ese símbolo de «calidad» es una alusión nada sutil a los EEUU.

  7. Héctor

    Ernesto, si hubiera siso una mujerer seguro no te quejabas… ja ja

  8. Tino, no es casual, leí obre los 60 años del «ciego» y obviamente había que hacerle su homenaje al estilo Arkiv…

  9. Raul Graham

    De acuerdo con Diego. La redacción es pésima.

    Saludos

    Raúl

  10. Micky D

    lo que se llama moda a veces no es mas que el pretexto para que la gente renueve su ropero sin embargo la industria textil lo necesita .
    Es curioso como actualmente todos usan jean hasta para embarazadas hay modelos cuando criticaban a los chinos por vestirse todos iguales

  11. tdyty

    ¿Si se supone que ahora la gente es de mente más abierta por qué ahora no se podría hacer una publicidad con esa forma de modelar?

  12. Micky D

    No se podria hacer por que no esta de moda esa forma

  13. Diego Mamani

    Ya me imagino al fotografo dando instrucciones al «ciego»:
    -Juan Carlos, date vuelta! Quiebrate un poquito! No, no saques pecho, saca cola!

  14. erick

    lo que hacen en el extranjero lo imitamos,asi no sea tan popular. en lo de jeans es algo que se inicio en los 1800s pero tuvo su epoca en los 1950s

  15. Gregorio Huaroto

    El jean es una ropa muy informal en los EEUU, casi de trabajo rudo. No ocurre lo mismo en otras zonas del mundo. Una vez me invitaron a una cena de Acción de Gracias en los EEUU, al hogar de una familia de clase media, y fui con un saco sport, una camisa y un jean «de marca». La dueña de casa -amiga mía- casi me crucifica por «presentarme así». El resto de gente estaban informales, pero usando esos pantalones que llaman «chinos» (tipo «Dockers»).

    En Europa, en cambio, hay hasta jeanes de diseñador a precios elevadísimos, aunque la marca «Levi’s» es mirada casi con culto.

    GH

  16. Gregorio Huaroto

    Fe de erratas, esta es la versión correcta:

    La marca nativa no era “Lee” (estadounidense) sino “Frank Leg, los únicos diferenciados”. La palabra “Leg” venía en letras similares a los de la marca “Lee”…

    GH

  17. La publicidad de los 60 y 70’s contenía muchos errores en cuanto a redacción y en algunos casos de diagramación, debido esto a la poca técnica con la que contaban. Aunque hay publicidades muy bien logradas, pero obviamente todo dependía de cuanto $$$$ (presupuesto) se contara…

    Saludos,

    Dan Relayze Gerhardt
    http://www.telenovelasperu.com

  18. Juan

    Y pensar que esa tela jean servia en sus inicios para cubrir los minerales que eran transportados en vagones hasta que a Levi Straus se le ocurrio cortar una extension de dicha tela y disenho el primer overall para trabajar en minas y asi nacio la idea de los pantalones de jean.

  19. Arturo

    Levis fabricaba sus jeans en un local de la Av. Mexico (La Victoria) en el mismo local de Lady Consul. su competencia era Wrangler. Jeans Kansas auspiciaba «Musica en el Aire» creo que fue el primer programa musical con videoclips.

  20. Juanchopolo

    La palabra correcta es jean en singular y no «jeans». Hasta los publicistas meten la pata con la ortografía.

  21. Ricardo

    la caracteristica boca ancha de los 70s, todo un clasico, recuerdo que en los 90s hubo un timido resurgimiento de este tipo de jeans para mujeres, pero duro muy poco …… la juventud de oblitas!!!! como pasan los años ….

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*