10 Comments

  1. Jackcito

    Vaya q nostalgias… Es cierto, durante muchos años “ese canal” fue símbolo de tradición y calidad, incluso muchas veces superando a sus más cercanos rivales. Ja, una verdadera lástima en lo q se ha convertido ahora… todo por culpa del tío Genaro!

  2. Lucho T.

    Las candidatas se alojaron en el Hotel Bolívar. Por Perú participó Francesca Za Za (no estoy seguro si está bien escrito su apellido). El concurso se realizó en Julio del 82, unos meses después se jugó el Mundial de Voley en nuestro país, también en el Amauta, al igual que el concurso de belleza.

  3. Diego Mamani

    Arkiv, que te parece combinar esta entrada con la otra que hay de este evento?

  4. manuel valdivia muñoz

    Del año 1982 recuerdo:
    1.- El Miss Universe (al final casi de la eleccion, en el Amauta, se escucharon bombas,,,era el inicio casi de los terrucos)
    2.- El Mundial de Voley en el Peru, en el Amauta
    3.- Y Si mal no recuerdo se presento en el Amauta West Side Story, una produccion con artistas extranjeros. muy muy bueno.

    (ese año termine la U)

  5. Este año se cumplen 30 años de la realización del Miss Universe en Lima.
    Estuve revisando un diario extranjero y contaban que estallaron explosivos en las inmediaciones del Hotel Sheraton,donde estaban hospedadas un grupo de participantes.

    • Lucho T.

      Yo tenia entendido que todas estaban hospedadas en el Bolívar, qué raro que una parte haya estado hospedada en el Sheraton. Pero si así lo dicen en esos diarios supongo así habrá sido.

  6. Mig29 Fulcrum

    Hermoso evento. El Perú de 1982 con tantas limitaciones pudo organizar ese concurso. ¿No se podría hacer ahora?

  7. Mig29 Fulcrum

    17 de julio Concurso de trajes típicos. Ganó Maria Francesca Zaza con las pallas de Corongo

    18 de julio Corso de las candidatas por las calles de Lima
    21 de julio Concurso de miss simpatía
    26 de julio Gran Final

  8. martin74c

    En la epoca donde los de mis peru eran transmitidos desde el amauta el mis universo era un evento en que la gente se sentaba a ver con gran espectativa vaya esos si eran concursos de belleza no como los escandalos de ahora y que no es la misma organizacion ni emocion de antaño

  9. LOBITO

    antes eran autenticos concursos de belleza, ahora ya se sabe quien va a ganar y generalmente es la q tiene mas experiencia en el arte del mamey, eso si, luego ingresan a la television asi q es una con otra

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*