22 Comments

  1. Joaquim

    Ese es Oswaldo Cuetone?… no se parece nada.

  2. La foto tiene más de 30 años, debe ser por eso, aunque Cattone se mantiene en buena forma para su edad.

  3. George C Coscia

    Cuettone parecia hombre de joven!!??? PLOP!!

  4. Max

    Se pueden decir muchas cosas sobre Oswaldo Cattone pero nadie puede negar que siempre fue una persona muy emprendedora y dinámica, incluso hasta el día de hoy, ya pasado la base siete y sigue metido en sus proyectos como si fuera el primer día.

    Dicho eso, qué pose es esa… parece que se estuviera fumando un cigarrillo, debe ser una pose típica setentera supongo.

  5. Gregorio Huaroto

    Hubo un «Oswaldo Cattone de La Parada» que salía en Ferrando, luego llamado «El Galán de La Parada» posiblemente por queja del divo argentino…Cattone hizo «Me Llaman Gorrión» en Lima, con Regina Alcover, tras su éxito en «Nino» como el «Doctor Renato», el propietario de la «Joyería Prince» donde trabajaba la calculadora «Natalia» (Maria Aurelia Bisutti). Cattone tuvo un breve rol en «Carmiña», la telenovela argentina de la galleguita llegada a la América, que se enamora del galán porteño.

    GH

  6. Gregorio Huaroto

    Luego vino a hacer teatro al Perú… dan risa esos pantalones sin correa

    GH

  7. gustavo

    No se parece a Cattone.¿No habrá sido un error de impresión?

  8. GIANFRANCO

    De lejos el mejor trabajo fotografico que halla visto de Oswaldo Cattone,en esta foto luce como la version latina de un joven James Coburn (notese el gran parecido),se le ve «tough» tambien tiene algo de Bronson,sin embargo el hombre tenia un timbre de voz a lo Michael Jackson.que lo hacia muy «fragil». ja ja

  9. Cattone parece ahora más joven que en esa foto, jeje.

    ¿Alguien recuerda la cruel imitación que le hacían en Risas y Salsas? le decíen «Cuetone», si mal no recuerdo.

  10. raul

    ¡Cómo cambian los tiempos! Esa forma de vestir era común en los 70.

    Imagínense usar esa ropa en estos tiempos y pasearse por el centro de Lima. Ja… Por eso es bella la historia, pues permite comparar las épocas.

  11. Carlos

    Que pantalones tan gays. De verdad que esa década se caracterizó por una ropa demasiado amanerada. Hasta los shorts de los futbolistas son extremadamente afeminados. Horrooooooor!!!

  12. gustavo

    A pesar de todo lo dicho se me hace difícil identificarlo como Cattone, si no fuera las letras de la parte inferior el personaje sería irreconocible. Hubiera estado buena la imagen para hacer un Identikit. ¡Nadie la hubiera acertado!.

  13. Rick

    No se de que hablan si aparte del corte de pelo y la ropa Cattone esta igualito!!!!! A ver cuanta gente se ve igual despues de 40 años??

  14. George C Coscia

    Despues de 40 cirugias plasticas diria yo

  15. César

    En la foto el «varonil» Cattone parece que se está sacando un vello de la boca de «dudosa procedencia» , plop!

  16. El varonil Cattone con su camisa de colores y pantalon blanco al cuete…

    Dan Relayze Gerhardt
    http://www.AerolineasPeruanas.com

    PD: Pronto la Revista TelenovelasPerú
    http://www.TeleNovelasPeru.com

  17. luis

    Cattone sex simbol de los 70

  18. Para los que dudaban que era Oswaldo Cattone el que aparecía en este aviso, aquí otra instantánea:

  19. Patrick

    Esas camisas estampadas era de material sintético y quemaban, mi viejito en su momento comenzó a comprarse esas camisas y nos compró a mi hermano y a mi, según recuerdo que no se planchaban y secaban rápido, el motivo de las compras eran porque quería evitar que mi viejita sufra con el planchado, aún en estos días mi viejo conserva una de esas camisas, de color tabaco y la usa!!.

    La fábrica Robin Hood estaba en la cuadra 1 de jr Ribeyro entre la cuadra 6 y 7 de Brasil, a 1 cuadra de mi casa, daba chamba a un monton de gente y llegaron a trabajar a 100% las 24 horas del día, su dueño era un señor de descendencia judía de nombre David Livay (no recuerdo como se escribe, lo que si recuerdo que esa empresa sacó una línea de camisas con su nombre) hasta hace poco etaba el edificio de la fábrica, será motivo para volver a pasar y confirmas si está o sucumbió a la modernidad y los condominios.
    Saludos

    • Gregorio Huaroto

      Si recuerdo que hubo unos jeanes «David Libay», con sus propagandas «David Libay, el jean para los dos», las mismas que salían por Canal Cuatro (una pareja salía cabalgando, la chica era bien bonita y «taypá», el comercial era filmado y no en video casette U Matic).

      GH

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*