15 Comments

  1. Carlos C

    Como olvidar aquel comercial en el que una bella y desenfadada Gladys Arista nos movía todas las, en ese entonces, hormonitas.

  2. Luis

    Wow, siempre he escuchado de hablar de Gladys Arista, que mujer tan guapa, de seguro esa propaganda habrá causado conmoción en esa Lima tan cucufata de ese año…a no ser que haya sido direccionada a los talleres de mecánica o lubricentros…que será de Gladys, sé que vive en EEUU, como mencioné en un post anterior porque las mujeres bonitas se van del país?

  3. alfonso

    Qué guapa Gladys Arista; si mal no recuerdo, ella vivía en Breña, por el colegio Mariano Melgar; por allí también vivían los Hermanos Zañartu.

  4. En esta foto tiene un aire a Regina Alcover,

  5. Gregorio Huaroto

    «Shock!!!

    Spree, nuevo jabón
    Spree, shock de frescura
    shock de perfume limón

    Shock!!! »

    Era el pegajoso jingle de ese inolvidable comercial, cuando Gladys Arista entraba a la ducha, y, bajo la regadera, se jabonaba la barriguita y uno quería que la barra de jabón verde subiera un poco más arriba, o más abajo.

    Cuanto tiempo !!!

    GH

  6. Ese limón estaba medio pasuchi ya, ¿No se pudieron conseguir uno que esté fresco?

    De lo que si no cabe ninguna duda es lo avezado de esa imagen para aquellos años.

  7. GIANFRANCO

    No hay nada que hacer que lo que mas resaltaba en la belleza de Gladiz Arista eran sus ojasos verdiazules y por otro lado su apellido que no era muy comun no se si sera de origen italiano,pero sonaba bien «artistico».Tal parece se canso de las camaras y la television hace mucho tiempo y prefirio seguir un perfil bajo,alguien sabe algo de su vida?

  8. Javier

    ¿No era una foto un poco atrevida para 1971? Me parece un poco fuerte un afiche así en el SuperMarket de Orrantia, con los escolares del Claretiano, Recoleta o San Agustín viendo media teta oblicua mientras compraban sus chocolates Golazo. A lo mejor por eso terminaron décadas después fujimoristas. Hay traumas inexcrutables.

  9. Max

    Este creo solo lo ví como aviso en revista y no como afiche. Había mucha calatería en los medios en esos tiempos también, basta ver las portadas de los Long Plays de los setentas para darse cuenta, puro culantro.

  10. ¿Recuerdan el comercial de Rexona de mediados de los 80s? Aparecía una chava y decía: «¡A la ducha!… Ábrela, que salga el agua y déjala correr… Jabónate con Rexona», ese comercial ganó un premio por ser el menos sexista porque se veía a una chava bañarse de lo más normal; la chava salió en otro (con Monserrta Brugué y Attilia Boschetti) en donde hacía pasar a Monserrat y le decía: «Srta. Escudero, puede pasar». La chava en cuestión se llamaba Alejandra de Almnenara, había trabajado en la Rosa Náutica y le habían propuesto trabajar en la serie «Hombre de Ley». ¿Nadie sabe de ella?

  11. DrRockas

    Según lo que he podido averiguar, Alejandra de Almenara sigue viviendo en nuestra capital y en la actualidad está dedicada a la literatura. Recientemente ha publicado un libro de poemas titulado Sólo para urracas.

    Pregunta: Ale de Almenara llegó a trabajar en la serie Hombre de Ley junto a Franco Scavia y a Giuliana Groppo?. Su nombre no figura en los créditos de la citada producción.

  12. DrRockas:
    Gracias por el dato. Me da gusto que le esté yendo bien. La última vez que la vi fue en una conferencia de literatos internacionales durante el desaparecido Cicla. Si la ven por ahí me la saludan, por favor.

    Respuesta: Ella no llegó a trabajar en esa producción porque tuvo que rechazarla por problemas personales. El personaje que le habían ofrecido era el de una abogada que era como la asistente del protagonista de la serie; es decir, era un personaje fijo. Creo que la muchacha que finalmente lo interpretó era una rubia.

  13. El papel de la abogada finalmente fue interpreetado por la entonces modelo Giuliana Groppo. Que habrá sido de su vida?

  14. Y si quieres comunicarte con Ale de Almenara, hazlo a través del Facebook.

  15. Diego Mamani Crevani

    Tomado de:
    http://www.arkivperu.com/gin-gordons-el-alma-del-buen-cocktail-1969/

    «Un caso que recuerdo es el de un comercial de jabón que mostraba mucha piel; poco tiempo despues leí un artículo en una revista de tinte velasquista donde se pedía una ley que regule la publicidad ‘para que nunca mas se obligue a modelos y actores a trabajar desnudos’. Todo esto antes de 1975.»

    Casi con seguridad ese comercial que recordaba, es éste, el del jabón Spree.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*