9 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    Estos «Cadillac» llegaron al Perú, en pleno auge, para una telemaratón de la Fundación por los Niños del Perú. Hicieron fonomímico de varios de sus éxitos tales como «Llegas de Madrugada» (http://www.goear.com/listen.php?v=97d9046 ), «No me dejes solo hoy» ( http://www.goear.com/listen.php?v=8b504e2 – apropiado para arrullos románticos-) y del recordado tema de los Shocking Blues «Venus». Este trío español de música pop fue también encargado de los coros en uno de los festivales de la OTI hecho en España.

    Música pajita, tanto tiempo.

    GH

  2. Omar

    Cuando aparecieron Los Fabulosos Cadillacs muchos pensaban que eran los mismos, pero este grupo Cadillac es de los llamados One Hit Wonder, aquellos grupos que hacen un hit y después desaparecen sin dejar rastro

  3. Uchi

    … aunque en caso del Perú sí hicieron más de un one hit wonder. Fue en la época de auge del rock venido de la Madre Patria; luego la corriente de procedencia cambiaría al sur, con Argentina y Chile como fuertes influencias. También el rock peruano resurgiría, aunque no con tanta fuerza como nuestros vecinos.
    Esas canciones de Cadillac me traen recuerdos de cuando estaba en el cole, y mi corazoncito suspiraba por …. (jajajjjaj)

  4. GIANFRANCO

    Esta era una de las canciones que se metian en mi cabeza y todo el dia me ponia a tararearla es del 83 pero siguio sonando por lo menos unos 4 anos mas.

  5. Uchi

    Otra de Cadillac que también fue tocada en las radios fue «Todo está muy bien»

    http://www.youtube.com/watch?v=BmjfEZvrXBc

  6. Uchi

    Bueno, creo que esa canción que posteé arriba es lo que ahora canta el «abuelo trafa» GDP. Cadillac no sólo lanzó baladas, sino canciones movidas, y particularmente una algo jocosa: Arturo (me parte de risa el baterista cuando dice «Arturo… no seas duro»)
    http://www.youtube.com/watch?v=qSouvGYUkPk

  7. pablo oliver

    me parece que despues de cantar tan bién desaparezcan

  8. mario carazas

    ESA canción… junto con el buen perdedor de franco de vita , y la de juan cabriel Yo no nací para amar,,o la de Los prisoners con su Para Amar, o el Todo estaba bien de Río…. bastante drama para 3 minutos de canción

  9. raul

    aparte de «perdi mi oportunidad»,»solo amor»,»todo esta muy bien»,»llegas de madrugada»,»arturo»,»amiga digital»,»no me dejes solo hoy» tambien se escucho «valentino» y «como tu» de su ultimo lp del 86

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*