8 Comments

  1. Juaneco

    Que coincidencia,
    justo aparece con el escándalo de los supuestos productos lácteos de GLORIA Y NESTLÉ, Si no es por el gobierno panameño todo seguiría igual, el INDECOPI está pintado. Muy buenos los chistes como del panfleto donde aparecen los productos de leche evaporada como “Liquid paper” o betún blanco.

  2. julio cèsar

    En los 80s en casa solo consumíamos Nescafé o Kirma. No recuerdo este café Gloria. ¿Cuánto tiempo duró?.

  3. bernie

    dejenme adivinar… no era cafe sino cebada jijiji

  4. Juan

    Nescafe, Kirma y el no menos famoso Filkafe son los que mas recuerdo en aquel año,,,de esta marca de cafe Gloria si no es por este aviso no me daba x enterado que existió,,,haciendo un poco de off topic,,en relación a lo del destape de la leche Pura Vida recuerdo haber visto en una imprenta offset unos rollos de etiquetas para una marca de leche que llevaba por nombre CORINA (similar al logo de leche IDEAL) y se exportaba a Mexico, sabrá Dios si también se trataba de agua pintada en vez de leche.

  5. Phucdat

    Ahora que se descubrió como Gloria nos ha engañado tanto tiempo, todo el mundo sale a decir esta boca es mía. Tantos años saíiendose Gloria con la suya, engañando a la gente que me cuesta un poco no pensar que dentro de su fórmula no hallan puesto algo para “estupizar” un poco a la gente.ya saben a tomar leche Gloria que no solo te deja chato sino que encima te vuelve bruto. A los hechos me remito.

  6. Gloria S.A. volvió a producir café instantáneo desde la década pasada, esta vez bajo la marca Mónaco. Si no me equivoco, también existió en ese entonces Avena Gloria.

    • satoshi

      En los 90 Gloria habia vuelto a envasar cafe instantaneo. Lo regalaba en sus 6pack de leche evaporada. Parece que no tuvo exito porque paso mucho tiempo de eso a la aparicion de Monaco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*