© 2008 . All rights reserved.

“Chris, Nacida Inocente” (1974)

La década de los setenta nos trajo los libros de “Nacida Inocente”, que tenían cierta intención de denuncia social, los adolescentes cayeron rendidos ante estas publicaciones que hablaban de rebeldía, correccionales y problemas familiares a modo de telefilme. De hecho, en USA, fue más que nada la película hecha para la televisión la que ayudó a difundir la historia y convertirla en un fenómeno casi social. Todas las consideraciones eran una vil excusa porque lo que de verdad la gente buscaba era el morbo, ese tufillo carcelario que la “novela” mostraba en todas sus partes, desde la portada al contenido, desde las escenas de violación en la ducha hasta la rebeldía de Chris, una chica que se convirtió en la primera heroína adolescente de la transición.

chris_inocente.jpg

Tanto éxito tuvo que después vinieron otras continuaciones cada vez más raras y desde luego sin el éxito de la primera, por eso al título principal siempre seguía el subtítulo (“Nacida Inocente: Segunda parte”) que recordaba de donde venía la historia. La guinda de todo el fenómeno era la protagonista de la película y de las portadas de los libros, la actriz Linda Blair, nada más y nada menos que la niña endemoniada de “El Exorcista” (y de la segunda parte, que de hecho también fue mala).

Como para seguir corriendo con la ola del éxito se produjo otra película con su respectivo libro, y cómo no, con Linda Blair nuevamente, esta vez llamado “Sara T: Retrato de una adolescente alcohólica”(el slogan decía algo así como: “Todo comenzó con una cerveza”). Esta película considerada también como “una herramienta de enseñanza”, trataba la historia de una joven que lucha con el alcoholismo para hacer frente a sus sentimientos de inseguridad y los problemas habituales de su edad: “Sí. Sara bebe. Tiene que hacerlo, pase lo que pase. Tiene grandes problemas… y sólo tiene 15″.

sarat.jpg

85 Comments

  1. Uchi

    Yo era chibola cuando pasaron la película en Lima. Obviamente no iba a poder verl sino hasta años después, pero alguien le prestó a mis padres uno de los libros. Creo que fueron ambos. No estoy muy segura, y como he sido devoradora de libros y escritos desde pequeña, leí el libro, y sí me acuerdo de la parte de la violación y también donde una de las internas estaba embarazada y la hicieron abortar. Me acuerdo del personaje llamado Moco, pero así vagamente recuerdo la historia completa. Creo que tendré que verla nuevamente.

  2. GIANFRANCO

    Recuerdo que de chibolo quizas tendria 9 anos tenia un amor platonico con Linda Blair,era la mujer perfecta,cuando creci cambie de opinion,no se que le veia a la cachetoncita frentona. ja ja

  3. Con tal que no te hayas enamorado viéndola en “El Exorcista” está bien.

  4. Carlos C

    Linda Blair más conocida como la Carechancho se especializó en protagonizar a personajes sórdidos y escabrosos.

    En los 80s lanzó una imagen juvenil en Roller Boogie con Jim Bray como su pareja patinadora. Un éxito.

    De ahí en adelante ha trabajado en películas sin mayor éxito e incluso trabajó en la película que parodiaba el Exorcista con Leslie Nielssen.

  5. George C Coscia

    Justo despues del realtivo exito de Roller Boogie , Linda Blair volvio a la escena hollywoodense pero tuvo la mala decision de conectarse con el cantante Rick “Superfreak” James y a su mundo de drogas y criminalidad, por lo que fue descartada como leprosa y ahora solo es objeto de parodias o discretos papeles de extra

  6. charo

    Me parecio interesante la novela pero solo pude leer la 2parte y deseo obtener lo demas tomos,si hay alguien interesado en vender los libros por ke kreo ke son varios pueden comunisarse ah este msn arikapunk_tr@ ,gracias.

  7. KIKE PARDON

    Pobre Linda, siempre haciendo papeles de mujer sufrida…pero que puedo decir ..bien interpretados

  8. Dalendy

    La verdad tengo mucho interés por esos libros, he leído unos cuántos de esa colección, pero me cuesta mucho trabajo encontrarlos, alguien nosé, si me pueda decir como conseguirlos ya que por lo visto son muy antiguos. El de nacida inocente solo encontré la segunda parte y he buscado por todos lados y hasta ahora no encuentro la primera parte!
    k mala suerte verdad, si alguien me puede ayudar escribame una respuesta pliz

    • Verónica

      Conseguí los doce libros de la historia de Chris, Nacida Inocente, gracias a una amable chica que contacté en un foro en internet, y a otra super especial que me escribió respondiendo a una solicitud mía, los que estén interesados en los libros,si quieren puedo enviarselos por email, escríbanme a mi correo verorojas2000@gmail.com.

    • espe reyes

      hola he estado buscando mucho esos libros es dificil encontrarlos , mire tu comentario y te lo agradeseria mucho por k esos libros estan muy interesantes,deveras muchas gracias!!!!!

  9. ronnyn

    Bueno, me gustaria saber mas sobre las descripciones de sus fotos eroticas y sobre sus opiniones de ella misma

  10. Magda

    hola quisiera saber si me pueden mandar po9r escrito o algo
    los yomos 3… al ultimo de cridtine parker nacida inocente por favor mi correo es: azula_24@hotmail.com. por favor se los agradeceria mucho solo he leido el 1 y2.
    por favor. gracias

  11. Areli Nicole

    A mi criterio es una de las mejores historias, Es tan real ke refleja una forma de ver la vida muy cruda pero es nuy sierta!!!!!!! es genial el librito!!

  12. Uchi

    Por internet debe haber algunos de esos libros en formato PDF… prueben el site http://www.taringa.net a ver si tienen suerte.

  13. Marina

    Tengo catorce años y he devorado dos veces la primera parte del libro Nacida inocente. Al buscar información sobre éste me ha agradado mucho ver que existe una segunda parte y una película. Trataré de buscarlos… no puedo no verlos!

    Enhorabuena por el libro, realmente me gusta.

  14. MONICA

    me gustaria que me dijeran como conseguirlos todos, creo que son 7 u 8, los he buscado pero no logro encontrarlos. GRACIAS.

  15. LUCRECIA MIRANDA

    YO LEI ESTOS LIBROS CUANDO IBA A LA SECUNDARIA Y TAL VEZ ESO ME SIRVIO PARA DECIR NO ALCOHOL YA TENGO 34 AÑOS Y NO TOMO Y NO LO HACIA POR QUE PENSABA QUE SI LO HACIA ME IBAN A MANDAR A UN REFORMATORIO ES ALGO INFANTIL PERO ME SIRVIO

  16. JACKELINE

    tengo 18 años y ese es uno de los librois que empese leyendo cuando tenia 10 mi mama no me lo dejaba leer ya que era como que me lo prohibia con las cosas que decia pero yo gual lo leia a escondidas”que terrible”
    pero quiero conseguirlos para leerlos enteros pero lamentablemente no puedo encontrarlos solo lei hasta la 3ra edicion y ahora es comoq ue no los consigo por ningun lado…

    • Katy

      yo tengo varios de los libros de Chris, nacida inocente, enviame tu email para mandartelos

  17. Bianka

    Hola!!

    Soy de Veracruz , México y “Nacida inocente” lo conocí por mi mamá que cuando era adolescente lo leyó pero no consiguió los otros y hace 3 años lo leí, desde entonces he buscado las secuelas y nada, y sólo encontre “preguntale a Alicia” que también es bueno pero si me encantaria conseguir las secuelas de “Nacida inocente”.

    Asi que no se si alguien que tenga escritas las secuelas me las mandaria a mi e-mail que es massiell_17@hotmai.com

    gracias.

  18. mariana

    hola! yo soy mariana y tengo 24 años y yo empeze desde los 13 años leyendo la segunda parte de nacida inocente y me encanto desde eso no he descansado por conseguir la coleccion ahora tengo varios de los libros de nacida inocente (no recuerdo los titulos en este momento) pero me gustaría tener toda la colección, me gusta mucho. tambien tengo de otros titulos como preguntale a alicia, recuerdas a alicia, yo soy ninfomana, chica de verano, etc. los libros son muy buenos y espero que mucha gente tenga la oportunidad de leerlos.

  19. Heidi.

    Desde que comencé a leer el primer libro y el único de Linda Blair me encantó y noté que en la vida no hay que ser inocente y hay que estar al tiro con esto de los reformatorios y las violaciones porque eso provoca que de una niña inocente y sonriente te vuelvas una mujer cruel y dura con todas las personas, así como lo relata Linda Blair. Quisiera comprar toda la colección de Chris, como los libros con los títulos de escapa crhis, el regreso de chris y todas las que se publicaron

  20. Mysha

    Hola amigos!!!
    la verdad yo me he conseguido algunos en Mercado Libre, y son doce libros de Paul May

  21. valeria castaneda

    tengo q leer este libro porq mi mama dice q es muy bueno….
    me llamo valeria y viv en los estados unidos california…….

  22. diana duran

    Hola vivo en Cancún Q Roo México, me gustaría saber en donde puedo conseguir estas Novelas de Nacida Inocente, ya que hace algunos años tuve la oportunidad de leer el de Sara T. y me pareció excelente, he retomado la lectura y me gustaria tener la historia completa.
    Gracias!

  23. MONICA RENDON

    HOLA
    YO HE LEIDO EL PRIMER LIBRO DOS VECES,
    MI PAPA LO COMPRO CUANDO ERA JOVE Y
    CUENDO ENTRE A LA SECUNDARIA ME
    LO DIO FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEI
    ENTERO NO PODIA PARAR DE LEERLO.
    ES REALMENTE FANTASTICO YO SOLO
    TENGO EL PRIMER LIBRO Y QUISIES LEERLOS TODOS.
    OK
    SI NO CONOCEN ESTE LIBRO TIENE QUE LEERLO ES GENIAL

  24. anny

    buen yo queria saber quien fue el autor(a) de libro

  25. anny

    y tambien para decir que el libro me encanto y lo he leido 4 veces ya que esta muy bueno y yo tengo toda la coleccion y los he leido mas de 2 veces cada uno

  26. Max

    Los has leido más de dos veces y no sabes quién es el autor? Lo compraste pirata en la Cachina? Plop

  27. gerladine salas

    adoro a linda blair!!!!! cuando tenia 8 años por primera vez vi roller boggie yme encanto su participacion!!! desde ahi en mis sueños de niña quise ser como ellla.. apesar que mio casa se decia que mas parecia regan…… este ultimo año mi interes por su trayectoria ha aumentado considerablemente ª!!! l admiro mucho por ello consegui la primera parte de crhis : nacida inocente… y llegue a conseguir muy dificilmente la segunda parte pero a medio uso…. ahora quisiera conseguir todos los tomos que si no me akivoco son trece….. bueno si alguien desea venderme los demas tomos comunikese conmigo…. adolescentesorquesta_gm@hotmail.com soy de peru lima

  28. Carmen

    Hola soy Carmen y tambien me interesan los libros, alguien los encontro en pdf o algo??? porfavor avisenme!!! mi mail es rnb_bestmusic@hotmail.com muchas gracias!!!!

  29. daniela ramirez garcia

    ME INTERESA LEER TODOS LOS LIBROS DE “NACIDA INOCENTE” UNA AMIGA SOLO M PUDO PRESTAR 4 PERDI CONTACTO CON EYA Y M KEDE SIN LEER TODOS LOA E BUSCADO PERO NADIE LOS CONOCE .. XFIS SI ALGUEN LOS TIENE O SABE DONDE CONSEGUIRLOS CONTACTENME MI CORREO ES: pipis_5@live.com.mx SE LOS AGRADECERIA D TODO CORAZON GRACIAS

  30. dèborah

    Hola saben he leido, las tres partes de Nacida inocente, desearia saber donde puedo conseguir los otros tres! muero por leerlos :(, ya he leido las otras como la Historia de Karen, SARA T, preguntale a alicia, recuerdas a alicia. porfis desearia tener toda la coleccion de esos tiempos son muy interesantes. gracias : )

  31. hany gonzales

    hola me gustaria donde conseguir los libros de nacida inocente y de Sara T.

  32. nataly

    hola soy naty y no tengo mucho k apenas leei el libro es muy intereste y claro kmo al final la niña sale adelante y es una de las lideres del orfanoto y kmo todo passa entra debil y va saliendo fuerte esta muy bueno alguin me podria prestar la segunda parte es no lo encuentro mi correo es

    natalia_nubeblanca@hotmail.com

  33. Yolita

    Hola a todos, si quieren conseguir todos los libros de nacida inocente, les recomiento a los que viven en Mexico Distrito Federal, ir a las librerias donde venden los libros usados…. Yo ahi consegui toda la coleccion, estan buenisimos…. aunque no me gusto el final….. la libreria en donde los venden esta en la col. Roma, se llama “libreria Gensania”, su telefono es 52 64 82 30 y su correo es: gensania@hotmail.com, suerte a todos…. mi correo es lomy0211@yahoo.com.mx

  34. nebur

    soy un enamorado de siempre de ella, para mi aun sigue siendo la mujer mas hermosa, tengo 42 y soy argentino, saludos a todos y por favor si alguien me puede pasar una pagina adonde pueda bajar la pelicula “nacida inocente” completa, gracias.

  35. geraldine salas

    podria haber la posibilidad de que la editora de los libros NACIDA INOCENTE volviera a sacar nuevas ediciones????? seria increible… estos libros son buernisimos… ademas hay tantos jivenes que les gustaria leerlos …. pero… podria haber esa posibilidadd??????????

  36. elisa

    hola ps akabo de leer el primer libro de nacida inocente y ps me gustaria leer las otras partes pero las eh estado bueskando y no las encuentro me podrian decir donde konseguirlos o si alguien los tiene mandarmelos mi korreo es: elifercore@yahoo.com.mx

  37. loli

    hola yo los lei cuando era muy jovencita y la verdad me gustaria volver a conseguirlos los preste y no me los devolvieron.
    me marcaron mucho, me encantaria que mis hijas lo leyeran pero no me acuerdo del autor gracias

  38. emily gomez

    puez he leido nueve de los libros de la serie de nacida inocente me ah dejado mucha enseñanza amiz 15 años amo a linda blair y deceo poder conocera y espero muchas generaciones sigan leyedo mas de esta serie tan interesante ahra espero poder conseguir los seis libros que faltan ..
    y despues a leer SARA T

  39. ola am m gustaria q m pazan algun esrito sobre el libro nacida inocente m gustaria bastante leerlo

  40. loli

    Y donde se puede conseguir la peli en español?no hay modo de localizarla.

    • Soy mariola y lei este libro a los 12 anos y todavia no he acabado pero no me gustaria. Empeze a leerle un miercoles con mi madre yoli la del comentario anterior y con mi amiga iva que ya no la hablo porque se fue a su casa y se vio la pelicula y me dejo a mi sola leyendo el libro bueno con mi madre es un libro muy inyeresante os aconsejo que le leais. VIVA PEPE FUERA SERGUIO desde que llego a la casa sindi ya no es la misma

  41. luz ma.

    he leido el primer libro muchas veces, ahora quiero los demas pero no se como conseguirlos, alguien sabe donde puedo descargarlo…

  42. Fiorella

    Hola tengo una pregunta, respecto al autor o autores: Geral DiPego y Bernhardt J.Hurwood; de Nacida Inocente, quienes son, donde se escribio la novela? cual es el pais de origen del escritor, su biografia no la hayo en internet, por qué??? Gracias si alguien tiene algun dato seria de mucha ayuda gracias.

  43. porque no ponen un resumen, una sintesis de todo el libro……. osea

  44. YURIDIAN GAYTAN LOPEZ

    HOLA: QUISIERA VER SI PUDIERAN DECIRME COMO PUEDO OBTENER LA COLECCION, YO LEI 2 HACE MUCHO TIEMPO PERO ME ENCANTARIA TENER LA COLECCION COMPLETA.

  45. Almy

    Hola a todos!!!, Tambien soy una aficionada a la serie, tengo 5 tomos, pueden pasar a esta pagina http://www.bibliotheka.org, allí encontre tres partes de la serie, estan buenas…saludos

  46. angelita

    olas soy de peru y kisiera sabber como y donde encontrar la tercera parye de nacida inocente.cuando la lei hasta me hizo llorar, x fis mi correo es angela_1_27@…necesito leerla

  47. HOLAAAAAAAAAA A TODOS… NECESITO UN FAVOR QUIEN CREA QUE ACA EN COLOMBIA SE ENCUENTRAN TODAS LAS EDITORIALES DE CHRIS NACIDA INOCENTE, POR FAVOR MANDEME UN CORREO A crazybabylocua@hotmail.com POR FAVOR SE LOS SUPLICO YO VIVO EN CARTAGENA Y ME INTERAS MUCHO LA CONTINUACION DE NACIDA INOCENTE SOY AMANTE A LOS LIBROS. GRACIAS AMIGOS.

  48. nayely

    pues la verda me encantaron los libros de nacida inocente cada uno lo termine en 2 dias, pero me robaron el primero qisiera saber donde puedo conseguir el libro y la pelicula grax

  49. Myrna

    Donde puedo conseguir la serie de libros de NACIDA INOCENTE Y SARA T. diario de una adolescente alcoholica…..por favor envienme informacion a mi correo.
    Gracias
    rashell26@hotmail.com
    arzolamyrna@gmail.com

  50. Alejandra

    Hola .. M egustaria poder conseguir Chris nacida inocente, los tenia los 2 primeros pero en alguna mudanza se me perdió el Nº 1. Si alguién lo tiene ó sabe de alguna página que se pueda descargar por favor escribanme a Alececi18@hotmail.com . Yo tengo el Nº 2 de los libros. Gracias

  51. YesseniA

    Hola eze libro es genial me ayudo en momentoz dificiles como fue la separacion d emis padrez )= y siempre q pazaba algo como ploblemaz que asian ponerme trizte desia “La Bida d Criz es peOr” .. y reia !
    eze librO ez el mejor lei la primera y la segunda parte en 2 diaz !
    ese genial

  52. Klever Toaquiza

    Son libros excelentes llenos de demasiado drama que merece ser analizados y tratados con seriedad y madurez, mi pregunta es porque no se puede encontrar informacion en la web acreca de la biografia de ninguno de los dos autores Di pego o Hurwood o si tienes algo de esta informacion como puedo conseguirla?

  53. shei

    en que pagina puedo descargar le peli nacida inocente en español. Me gustó mucho el libro y me gustaría saber donde la puedo descargar. Gracias

  54. victor

    hola hace mucho que los lei d una amiga pero ahora radico en usa y quisiera don de los puedo con seguir los libros de nacida inocente en espanol si algien sabe donde puedo con seguirlos me lo comuniquen

  55. luis

    hola yo tengo la parte uno cinco y la de el drama de los reformatoris juveniles del libro de nacida inocente si les interesa comprarlos contactenme soy de tepic nay al correo luis_minade@hotmail.com.mx

  56. Vaya no conocia esta pelicula pero tiene muy buena pinta, en cuanto pueda le vere.

    Saludos.

  57. chiki momia

    ps yo solo eh leido el libro donde dice k se fue de su casa y cuando la encontraron la encerraron en un reformatorio……… ahi la violaron….. la verdad eso es muy fuerte y sobre todo pork a nadie le gustaria k se lo hicieran…. me encanta ese libro…. porfa si tienen informacion de dond encontrar los libros (todos) porfa mandenlo mi correo: eskorp_zir@hotmail.com

    • Denny,Moco,Jax,Chris

      pues la verdad es que el libro no lo puedes comprar, ni conseguirlo, porque es muy viejo. pero puedes comprarte un libro inhalambrico y descargarte el libro, o buscarlo y leerlo por internet.

    • Diego Mamani

      Claro que se puede comprar, aunque sea usado. Lo puse en Google, y esto es lo primero que salio:
      http://www.amazon.com/Nacida-Inocente-Escapa-Innocent-Spanish/dp/9682101816

      Si uno busca bien, seguro que encuentra mas opciones. Esos libros se vendian como pan caliente en el Peru; los veia en supermercados, librerias, quioscos, etc. Si te das una vuelta por Quilca o el Campo Ferial Amazonas, con seguridad los encuentras.

  58. Denny,Moco,Jax,Chris

    Yo lei ese libro y me encanto, voy a volver a leerlo. Me dio pena cuando lo terminé de leer

  59. Dadiv96

    hola veo ue todos quiren conseguir el libro pero yo igual he estado buscando sin exito, yo supe de este libro porque mi novia me platico la historia, que a su vs se la conto su hermana de un libro que leyo la vdd suena bastante interesante y si me lo pudieran mandar por msn todos los tomos les agradeceria musho , mi correo es green_day96@hotmail.com

  60. Gladyz

    Yo también leí una de esta novelas. Se titulaba “Behind the musgo”.

  61. Lucho T.

    Con cierta regularidad voy a Quilca para comprar Ovación y El Gráfico, y de hecho he visto un ejemplar de este libro.

  62. Diana

    que recuerdos, tengo la coleccion completa y la ley cuando era niña (curioso que casi todos los leimos cuando niños o jovenes) fue el primer libro que lei y me impresiono muchisimo, pero debo decir que me dejo cosas buenas ya que no bebo y jamas he bebido, si bien mucha gente lo leyo por morbo el poner las cosas tan crudas hace que lo entiendas mas y te llegue.

    La peli la vi tambien cuando niña, y tal vez la busque para verla de nuevo.

  63. Leí este maravilloso libro a los 14 años. Ahora tengo 47 y aun sigo acordandome de lo mucho que en su dia me marcó. Actualmente le estoy leyendo con mi hija Mariola que tiene 12 años. Os le recomiendo, es muy interesante

  64. johanna

    han pasado casi 10 años de mi quinto de secundaria y nesecitaba exponer una obra literaria y ps no tenia dinero para comprar una,hasta q un amigo me dijo q tenia una cuando me dio el libro me impacto la imagen d linda blair aunque hasta ahora q leo q son varios tomos noce cual habre leido seguro el primero q trata de cris…bueno entonces cuando la leì me impacto lo q habia vivido la niña,me imaginé q tan cruda y cruel puede ser la vida ,los padres,las personas q trabajan en los reformatorios que mas parecen carcel de delincuentes creo q hasta ellos la pasan como reyes a comparacion de esta historia de cris.y veràn q expuse mi obra y todos lloraron al escuchar mi relato,lamentablemente en mi salon hubieron amigos de lo ajeno ps me robaron el libro de mi mochila nunca supe quien fué y nunca devolbì el libro huy felizmente nunca me lo pidiò mi amigo jja ya no lo tenía,quisè conseguir uno pero no mas encontrè nada en peru ahora trabajo en españa y me estoy enterando de los demas libros aquel q sepa donde avisenme bye.

    • Diego Mamani Crevani

      Johanna, sospecho que quien hurtó el libro bien pudo haber terminado en un reformatorio como el de la historia…

  65. julio

    les recomiendo otro libro muy bueno que se llama “prisionera de su pasado” de shirley wonders, todos estos libros forman parte de una coleccion llamada “bet sellers de la juventud” que salio en la decada de los 90 si no me equivoco, aunque los libros estan escritos en los años 70. es una lastima que haora sean dificil de conseguir estos libros pues no hay registros de descarga digital, porfavor suplico que quien los tenga los escaneee y los suba a esta pagina para descargar.

  66. Laura

    Hoooolaaa, contacte a la chica llamada “Veronica” que comenta aqui en esta página y dice tener la colección de los doce libros, ella no me los pudo enviar porque se dañó el disco duro donde los tenía……..les digo esto para que sepan que probablemente no los recupere, saludossssssssss

  67. grettel

    yo tengo el primer libro..heredado por mi abuela..alguien interesado?

  68. Manolo

    En lima se estreno en el cine, a fines de los 70s, una pelicula que era en realidad para TV en USA (al igual que la pelicula de Kiss, o las peliculas de Marvel de la epoca como Spiderman o Capitan America), “Summer of Fear”, de Wes Craven, alli fue que me enamore de Linda Blair. Me parece que esta pelicula la estrenaron antes que “Roller Boogie”

  69. Angy

    AQUI ESTA DONDE SE PUEDEN DESCARGAR LOS LIBROS….
    Acabo de descargar los libros de Sara T. Retrato de una joven alcoholica y
    El primer libro de Nacida inocente. la pagina donde los puedes descargar es:
    http://www.papyrefb2.net solo te suscribes y listo los podran descargar.

  70. George C Coscia

    Si estan con el bichito de la lectura de gente conectada con ‘nuestra’ juventud arkivera…les comunico que Mama Partridge, Shirley Jones acaba de destapar una olla de grillos con su explosivo libro “A Memoir” (Una Memoria) donde relata las ocurrencias en las fiestas caseras de Sammy Davis Jr.,y los encuentros con otras estrellas Hollywoodenses, como era la pareja Anthony Newley (Un Paso al mas Alla) y su esposa de ese tiempo, Joan Collins (Dinastia)

    • Diego Mamani Crevani

      Gracias por el dato, amigo Yorch. Parece que algunos detalles se filtraron faltando casi un mes para que salga el libro. Parece que la única manera de vender un libro de memorias, es con mucho sexo y droga :-( (A propósito, los chismes felizmente no incluyen a Susan Dey).

  71. ALEJANDRA ROJAS

    alguien SABE SI EXISTEN LAS OTRAS PELICULAS. APARTE DE LA DE NACIDA INOCENTE, LAS QUE LE CONTINUAN??????????????????

  72. janette rangel

    me gustaria leer el libro,y que mis hijas tambien pudiera leerlo, si alguien me lo pude facilitar

  73. rafa

    tengo los dos libros y quiero venderlos, tambie seguro les interesara: las 4 libertades de Ana B
    rafo-bc@hotmail.com

  74. angélica rodas

    Hola soy angelica y tengo 17 saben estos libros son lo máximo ,quisiera leerlos todo me gustataria tener todos loslibros en fisico si alguien los tiene todos y quiere venderlo estaria muy agradecido,yo he leido sólo la primera y la segunda me encantaria leerlos todas,lo que no entiendo muy bien y me gustaria q me lo aclaren quien es el escritor en el primer libro sale que es. geral Dipego y Bernhardtj Hurwood y en el segundo libro sale como si fuera paul. May quien es realmente el escritor tambien quisiera saber cuantos libros verdaderamente la saga pero como personaje principal chris parker. si alguien tiene todos los libros contacteme al correo angelicarodasl@normalmente.com y mi facebook es angelica rodas lima si no me encuentran. mandame tu face por el correo y te agregare. y si me encuentras me mandas u mensaje por favor. para así aceptarte .

  75. angélica rodas

    Hola soy angelica esque di mal mi correo es este el verdadero angelicarodasl@hotmail.com ,ah soy peruana y recido en lima gracias,realmente espero respuestas

  76. Rodrigo

    Hola:

    Me gusta ver películas famosas tenendo éxito en otros países…
    En mío (Brasil) – asisti algunas veces en la tele; y en portugués.
    Y después, asistí en VIDEOS: sin cortes digo que me da miedo!
    Y esas cosas pueden ser vistas en muchos lugares/cuando yo era niño_tuve problemas parecidos con CHRISTINE PARKER. Es una época dificil. Ahora, donde tengo casi 40: muy mejor (la película ha hecha en 1974…cuando nací!).
    Y en años 70, lo que pasa en BORN INNOCENT: mucha cosa era polémica. Habia también muchas telenovelas brasileñas que tenian cosas que no se venía antes.
    Y lo que preocupa ni son lo que películas traen… y sí LO QUE PASA EN LA VIDA REAL!

    Saludos,
    Rodrigo

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>