5 Comments

  1. max

    Vaya, con lo poco que se conseguía empleo antes. Si este comercial lo hicieran ahora, ya tendrían cientos de chicas en la puerta apenas terminado el comercial.

  2. Uchi

    … y creo que yo calificaría porque hablo alemán, inglés, un poco de italiano y portugués, y soy una trome en computadoras. No me estoy votando sino que es verdad; pero por edad y contextura no me tomarían en cuenta. Por eso me fui del Perú :(

  3. Javier

    Ojo, “buena presencia”, no valían cholitas o afroperuanas. Mejor una miraflorina vestida de cuzqueña que una cuzqueña con traje de aeromoza. Como mucho ponían a alguna morenita para balancear el personal y darle un toque pintoresco. Cosas como esas trajeron lo que vino diez y veinte años después.

  4. zipo

    Uchi pero siempre el Peru estara feliz de que regreses cuando quieras. Las cosas estan mejorando y siempre esta sera tu casa.

  5. Cuantos recuerdos de una gran aerolínea mal manejada, una lástima. Fue la empresa que llevó nuestros colores por el mundo…

    Dan
    http://www.tvnovelasperu.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>