19 Comments

  1. George C Coscia

    La unica “diferencia” era que los materiales eran bastante corrientes, parecian mas bien jeans tipo mercado de Huancayo: buen corte , a lo lejos pasaban ,pero de cerca raspaban la piel , la respuesta peruana a los LEVIS que llegaron despues en los 80s

  2. ruben

    y de qué año es esto?

  3. SILVIO CRESPO

    en el segundo 7 esta estrella amprimo y la viejita del ultimo quien es

  4. Buena pregunta, ni la productora misma tenía la fecha, calculo que es de fines de los setentas o comienzos de los ochentas.

  5. JJ

    Si, allí está Estrella Amprimo ¿Se acuerdan de las otras modelos del programa Juego Real que conducía Hugo Plevisani? Eran bastante guapas y con el tiempo desaparecieron. A ver si puedes conseguir algunos videos de ese programa para recordarlas.

  6. GIANFRANCO

    A ver si puedes subir los comerciales de Levi’s,habia uno que decia algo asi como: “No hay porque gritar ni ruido porque hacer deja que lo diga Levis solo el lo hara”.con una musiquita tipo rock de fondo.

  7. DrRockas

    Fácil el comercial es de 1981, por esa época la marca auspiciaba algunos partidos de fútbol que pasaba PANTEL, como el U-Boca Juniors.

  8. DrRockas

    Y el programa Juego Real estuvo en pantallas desde mediados del 83 hasta comienzos del 85. Las otras modelos eran Maria Pía Loli, Maria José Arguedas y Amelia Machiavello.

  9. Yo tengo grabado un partido de la eliminatoria de 1977 donde una voz en off interrumpe a Morosini en plena narración y dice: “Frank Leg; El único diferenciado”. Aunque como dices este comercial tira más para comienzos de lo ochentas puesto que muchos tenían ya televisión a color.

  10. DrRockas

    A propósito, tienes más comerciales de comienzos de los 80…como ese de Lulú con Melcochita?

  11. Uchi

    Amelia Macchiavello ya tiene añísimos viviendo en USA, más precisamente en California, donde trabaja como reportera del programa “Despierta México (ah, perdón, América, jejejejeje)” para la cadena Univisión. Ya hasta habla como mexicana. Y mi tío que vive desde hace 40 años en Los Angeles, CA, sigue hablando como limeño mazamorrero con harta lleca.

  12. No tengo el de Melcochita pero estoy elaborando más videos que saldrán en cualquier momento. Manténganse en sintonía.

  13. Gregorio Huaroto

    Amelia Macchiavello no era una mujer guapa pero si atractiva (sobre todo muy alta), y muy “sobrada”. Me daba risa cuando viví yo en los EEUU y la veía haciendo reportajes en “Univisión”, presentando a esos grupos “tex mex” que le habrían dado náuseas en Lima. “Chamba es chamba”, diría ahora.

    GH

  14. George C Coscia

    Diste en el clavo Gregorio acerca de Amelia….daba la impresion , con su risita fingida y libretito rosa aprendido para promocionar a los cantantes cuates, que estaba ahi solo porque necesitaba la chamba para pagar la manicure y apartamento en vecindario cercado exclusivo y que despues se daba duchazos y se desinfectaba las manos profusamente ,.. rogando cada dia que la BBC la contrate para entrevistar al Jet Set londinense o la realeza, … no podia ocultar su condescendencia y molestia

  15. Gregorio Huaroto

    Con la prohibición de las importaciones, y la emergencia de productos “Made in Peru” para nuestro mercado, surgieron una serie de marcas en distintos rubros (desde las pilas, hasta las refrigeradoras, y la ropa). Jugando a la ausencia de la marca estadounidense “Lee”, aparecieron estos jeanes “Frank Leg”, jugando un poco a los logotipos parecidos. “Frank Leg” auspició muchas de las transmisiones deportivas del “Canal Cuatro” de los años 70, como cuando “Universitario” casi llega a ser campeón de la Libertadores. No sé si esa marca aún subsista en el mercado.

    GH

  16. Carlos Castro Maya

    Sobre los comerciales de Frank Leg en las transmisiones deportivas. Yo recuerdo haberlos oido en las de Panamericana Tv. cuando relataba don Humberto Martinez Morosini y comentaba Javier Rojas. El texto que decian los locutores era: “Legitimos pantalones Frank Leg los únicos diferenciados”. Y las voces fueron de Fernando Farrés, Juan Dominguez Buiza (fallecido en 1978), Raúl Vargas y Herberth Castro. Cada uno en etapas diferentes por cierto. Gracias por permitirme ingresar a opinar sobre este tema, que recien lo he visto.

  17. Carlos

    Hola que alegría me trajo ver este comercial,el dueño de la que era esta empresa es mi tío el sr. Walter Miranda Rodríguez, este comercial se grabo en Cieneguilla en la época de los 70, hace muchos años atrás cerró. Muchas gracias por el recuerdo.

    • Rodolfo Baca Gomez

      Hola Carlos. Que fue de tu tio Walter. Mi mamá trabajó en su empresa en los años 70. Y me pregunta sobre él. Saludos

  18. Max

    Recuerdo este comercial,soy amigo de la familia Miranda,abra la manera de conseguir los otros comerciales que hicieron Frank Leg?,se los agradeceria muchisimo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*