14 Comments

  1. Qué tal cerebro de estos tíos para inventar cosas!

  2. Joaquim

    Cuando vi el titulo «El Libro intimo de Michael Jackson» por un momento pense que se trataba de Michael , ET y sus intimidades.jeje

    Se fue un grande de la musica, al margen de su vida personal, fue un genio musical y un extraordinario bailarin, ahora el y James Brown bailaran en el cielo.
    adios nerito.

  3. K.·.

    ¿Alguien se acuerda de cuando salió «La Cumbia Thriller»?
    Yo recuerdo la propaganda por la tele, un escenario misio con unos patas disfrazados de zombies (y uno de Michael Jackson) bailando cumbia.
    Saludos
    K.·.

  4. K.·.

    Ahi va el enlace, resulta que era de «Los Mirlos»
    http://www.youtube.com/watch?v=JBYqBTGutXc
    Saludos

    K.·.

  5. gustavo

    ¿inventar cosas? ¿Como cuales? Me parece que la mayoría de cosas que dice Teleguía fueron copiadas de algunas revistas estadounidenses de la época.

  6. Omar

    Tele Guia se caracterizaba por inventar noticias y copiarse los articulos de conocidas revistas americanas

  7. Gregorio Huaroto

    Según mi recuerdo, la propaganda de la «Cumbia Thriller» a la que alude el blogista K era de Enrique Delgado y Los Destellos, y la letra de ese disco PANTEL decía algo así como «Lo bailan en la Argentina, Cuuumbia Thrile eer…».

    En la Universidad de Lima, al abigado César Nakasaki lo apodaron «Cumbia Thriller» por el cacharro y la pinta…

    GH

  8. Max

    En esas épocas Michael era un ícono de la moda, él impuso por ejemplo las casacas rojas de cuero, las medias blancas con zapatos, los pantalones con la basta alta, el peinado «wet afro», entre otras tendencias.

    Luego pasaron los años y se vestía tan estrafalariamente que ya a nadie le hacía gracia imitarlo.

  9. eric

    ese era el rey del pop que todos querian y porque el: era mas abierto a la prensa y amigos, su personalidad era diferente que a fines de los 80s y tenia mas confianza de si mismo. Ese rey del pop que fallecio una semana era uno que esta inundado en las controversias que solo uno puede aguantar (deudas, acoso infantil, un estilo marchitado de musica)
    saludos. Eric

  10. Personalmente no era fanático ni de su estilo, ni su música… como a todo el mundo me pudo haber dado un poco de pena el que falleciera en esas circunstancias, pero también hay que ser realistas que el cuerpo te pasa factura de todos los «dsordenes» que uno hace, en este caso la obsesión del negrito por ser blanco (lo del vitiligo, no me lo creo), sus operaciones extremas, sus pocas ganas de ingerir alimentos para ser delgado, su adicción a las pastillas para calmar sus dolores y ve tu a saber cuantas perlas más…

    Finalmente que Descanse en Paz…

    Dan Relayze Gerhardt
    http://www.AerolineasPeruanas.com

    PD: Pronto la Revista TelenovelasPerú
    http://www.TeleNovelasPeru.com

  11. George C Coscia

    Overrated, detesteba ser negro (su excusa era que su cara le «recordaba» la de su padre Joe que los castigaba siempre), le encantaba acostarse con nenes (…otra excusa: «No tuve infancia!!!» pues Welcome to the Club!..muchos no tuvieron infancia, juguetes, comodidades, etc pero yo no veo a cientos de cuarentones empecinados en jugar , dormir ni darles Jesus Juice ,lease VINO-, a parvulos obsesivamente…ni un padre quiere estar TODO el dia con sus propios chicos….su enfermiza manera de vivir le paso factura….construir carroussels y Zoo para atraerlos!!!..vamos!, y encima adiccion sea para paliar dolores, dormir, stress, etc que de alguna manera debe haber trastornado su personalidad y sentido de la realidad, QEPD

  12. Nano

    Teleguía mentía descaradamente. Una vez, cuando recién se había estrenado Miami Vice en Lima, leí que Don Johnson tenía sida y que Philip Michael Thomas había dicho que lo odiaba por gay.

  13. el de la otra vez

    En la fotografía 9 dice «Michael (con un pequeño fan en los brazos)» no era nada menos que Emanuel Lewis el popular «Webster» a quien años más tarde se le involucraria con fotos comprometedoras que se acostaba con MJ lo que acrecentó más su fama de pedófilo, que quiéranlo o no fue su «calvario» hasta sus últimos días. Comentarios más arriba mencionan que el siempre se excusaba x no haber tenido infancia. Pero eso lo pudo replicar claramente «Stan» en un capítulo de South Park, justo dónde MJ se volvió un nuevo vecino con su familia, les recomiendo que lo vean. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*