7 Comments

  1. Silvia Melgar

    Yo crecí viendo todos los días al tío Johnny, me tomaba la leche con él, mandé cajas de Kolynos por años, nunca fui a su programa en esa carrera loca de «Agarra lo que puedas con Kolynos….» pero soñaba con ir. Luego cuando fui mamá les canté a mis hijos las canciones del «pan alemán…» y mis hijos también tomaban la leche al compás de «ta ta tan, tara ta tan…» creo que era así, tenía una vaca…..creo. Pucha que añoranza, la pasaba tan bien todos los días …creo que era a las 5 de la tarde.
    Silvia

  2. SABINO H.

    QUISIERA TENER UN ACERCAMIENTO CON JHONY TORO, QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE CANTO DE CACHIRULO , MAS O MENOS POR ESOS AÑOS.

  3. jjohnycalino

    Como es posible que haya sólo 2 comentarios acerca del programa del popular»Tío Jhony», si en la Lima de aquel tiempo todo el mundo lo veía. Yo recuerdo una vez que estábamos jugando un encar5nizado partido de fútbol en el parque y en determinado momento salió una cabeza por una ventana de una casa vecina y grito : «YA EMPEZO EL TIO JHONY’,y la improvisada cancha se quedo desierta. La verdad yo no era un televidente asiduo del programa, claro que también me llegó un poco tarde – tengo 54 años – pero la chibolada de entonces se prendía de la pantalla.

  4. manuel

    si lo recuerdo bien en el programa vi shasan, meteoro y en el a go go me gustaba tanto una chica que se llamaba veronica graham o algo asi que sera de ella?? que bonitos dias aquellos de la tele en blanco y negro a la cual aveces habia que subir al techo de vez en cuando a mover esas antenas de aluminio , yo lo veia con mi chocolate golaso de motta, o con una bolsa de canchita, jajaja saludos a todos

  5. mechita

    Creen ustedes amigos que algun día los canales 5 y 4 donde se trasmitia el tio jhonny y cachirulo y sus cuatronautas puedan darnos esos videos antiguos o ponerlos a la venta de esos programas de nuestros tiempos, había uno, no recuerdo si el tio jhonny en que los dias viernes era musical donde se presentaban veronica Graham ¿que será de ella ? y tambien Zoilita Soriano Gladys Mercado y otras a cantar o con su ballet. Cuanto daría por ver esos videos eran muy divertidos ojala algun día los pasen por la tele como algo asi «fantasía del recuerdo» si alguien puede tener acceso a estos videos por favor avise.

  6. gustavo

    @mechita: Como aficionado a los videos de archivo de los canales de Tv peruana ,puedo afirmar que en general que canal 5 ha mostrado en programas de recuerdo, reportajes y especiales muchos mas archivos de video que Canal 4, sumado a eso esta el hecho de que Canal 5 ha sufrido mas traumas administrativos que el 4 lo que puede llevar a desorden y/o saqueos de material de archivo ;así que es poco probabale que canal 5 tenga algún video del Tio Jhonny o de Cachirulo , en cambio si existe la posibilidad de que canal 4 tenga videos de alguno de ellos ya que su archivo videográfico sigue siendo poco difundido. Por otro lado, existe la posibilidad de que alguna persona particular tenga en su poder algún video grabado en alguna videocasetera casera u «obtenido» directamente de los propios canales ,como es el caso de algunos usuarios de canales de Youtube.

  7. Kachito

    Eso es lo malo de nuestros canales locales que no saben conservar los programas nacionales ni internacionales , por no tener bobedas acondicionados para mantener en buen estado los videos tape.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*