12 Comments

  1. zipo

    Le dio un rostro muy hermoso al antiguo Egipto, representando a Cleopatra.

  2. Gregorio Huaroto

    La muerte hoy de Elizabeth Taylor nos lleva a evocarla en su época de mayor esplendor juvenil. En «A Place in The Sun», (presentada en las propagandas de la época como «An American Drama») ella aparece radiante, fresca, inolvidable. Paz en su tumba…

    http://www.youtube.com/watch?v=_Fm6sa_L5_4

    GH

  3. Gregorio Huaroto

    Y quien no la recuerda aún más joven, casi una niña, en «National Velvet» con su pelo cortito y esa facciones de muñeca:

    http://www.youtube.com/watch?v=Acsj5RDT6vQ&feature=related

    GH

  4. Alejandro

    Una grande que se nos va…Debo decir una de las mujeres mas bellas del mundo del cine..Descansa en paz Liz, y gracias por el talento y embellecer la pantalla.

  5. George C Coscia

    27 Feb 1932- 23 Marzo 2011 R I P

  6. Con ella se va aquella estirpe de las divinas actrices de antaño. Imponente y cautivadora como las grandes y como tal, escurridiza e inconforme al punto de casarse 8 veces, dos con el mismo hombre y su alma gemela de toda la vida: Richard Burton.

    Fue una arrobadora Maggie en «El gato sobre el tejado caliente» interpretando a una inconforme sureña en eterno celo.
    Y también fue otra Maggie, la más pequeñita del clan capitaneado por Homero Simpson, al menos en voz, para pronunciar la única palabra emitida por esta encantadora bebe: «papá».

    Lució 65 vestidos en Cleopatra, record absoluto en la época que hacer cine era una despilfarradora empresa, acaso no los merecía?.

    Taylor lloró por la perdida del amigo fiel e incomprendido, Michael Jackson, el cual exhibia en su residencia de Neverland las 24 horas del día películas de Taylor como un constante homenaje a su mejor amiga y fue tanta la empatía y entendimiento de los extraños devaneos de Jacko que Taylor decidió no ser parte de ese circo disfrazado de funeral concertada para su gran amigo.

    Un triste adiós para Liz Taylor, la última diva de ojos violeta.

  7. hector ruiz alvarez

    sra de sra y diva de divas,se nos fue una de las mas grandes de todos los tiempos,saludos.

  8. erick

    ella apadrino a michael jackson y a los hijos que lo sobreviven no?

  9. Kachito

    Se me viene a la memoria varias peliculas entre ellas «GIGANTE» a lado de James Dean y Rock Hudson, que se convertiría en uno de sus mejores amigos.

    Desde niña empezo aparecer en la pantalla grande , Pero fue «National Velvet» (1944), junto a Mickey Rooney, la que hizo de ella una estrella infantil y en la que comenzó a destacar su indiscutible belleza y el maravilloso violeta de sus ojos.

    Con su partida el mundo del espectáculo cierra una pagina de glamour, adios Elizabeth.

  10. Gregorio Huaroto

    Sobre Elizabeth Taylor este post aparecido en el blog «Un Mundo Perfecto»:

    http://wwwunmundoperfecto.blogspot.com/2011/03/elizabeth-taylor-1923-2011-bella-entre.html

    GH

  11. erick

    al final,el cantante michael jackson tenia una amistad larga con la fallecida actriz, y eso que el,segun reportes,su rostro era parecido al del cantante

  12. Lucho T.

    No hay como las divas de esos tiempos…se nos fue la última que quedaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*