4 Comments

  1. Los dibujos presentados a las 6 de la tarde son “El Recluta” y “La Gata Loca”.

  2. Gregorio Huaroto

    “El Recluta” o “Beetle Bailey”, dibujos animados con doblaje puertorriqueño (los sufridos reclutas acantonados en el “Campamento Ciénaga”) que propaló Canal Cinco aún durante los ochenta. También la recordada “Krazy Kat” (“La Gata Loca” enamorada irremediablemente del agresivo “Ratón Ignacio”, quien era implacablemente perseguido por el celoso defensor de la ley “Policía Pops”). Otros dibujos que se veían con esas series eran los de “Tapón López”, un motañés poco afecto al trabajo.

    Ofelia Montesco “Carita de Cielo”, en realidad se llamó Ofelia Grabowski y era peruana, habiendo desarrollado una exitosa carrera en México, en la televisión y el cine, que su temprana muerte, ocurrida en 1983, a los 46 años, truncó.

    GH

  3. eric

    una pregunta, acaso el canal dos no era el que fue vendido a unas emisoras de españa y estados unidos (movie record/metromedia networks)?

  4. Efectivamente, dicho Canal 2 conocido como Victoria TV el canal de las atracciones musicales, luego de la debacle en la que se encontraba, fue tomado por Goar Mestre y los Delgado Parker, posteriormente la TIME Life de US ingresa, para finalmente ser vendido a la española MovieRecord.

    Algo de historia de la TV…

    Dan
    http://www.tvnovelasperu.com

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*