© 2014 . All rights reserved.

Extrañas, curiosas y cándidas sesiones fotográficas de los diarios deportivos de los años 70s

sotil_baylon_norteamericanas_arkivperu

"Los problemas quedaron atrás. Baylón y Sotil pasean por las calles de Los Angeles y rápidamente traban amistad con guapas norteamericanas..."

bizarro-futbol-1974-arkivperu

"Playa, sol, descanso, sucediendo a la ardua campaña cumplida por Defensor y Cristal, campeón y subcampeón de 1973, sirven de marco aquí a Jaime, Manrique, Quesada y Peralta con la guapa Teresa Dávila..."

bizarro-futbol-arkivperu

huaral celebracion arkivperu

union huaral arkivperu

palomita arkivperu

bizarro-futbol-arkivperu

MINOLTA DIGITAL CAMERA

bizarro-futbol-arkivperu1

bailetti perico arkivperu

clasicos consejos arkivperu

mejores 73 arkivperu

posesfutbol2_arkivperu

volada para la foto arkivperu

carretilla para la foto arkivperu

pelotita vedette arkivperu

quiroga vedette arkivperu

panadero-navarrito-on-the-rocks-arkivperu

vedette jugadores arkivperu

vedette arquero arkivperu

cuellar vedette arkivperu

estadio lolo arkivperu

cuellar velasquez arkivperu

posesfutbol_arkivperu

Fotos: La Crónica Deportiva (1973), Ovación. Colaboración de Kingdom.

8 Comments

  1. George C Coscia

    Bien ‘Federales’ las ‘vedettes’ de los 70s!!!…..pero claro, se tenia que mezclar Futbol con el Mundo del Espectaculo para poder vender los periodicos a los Tios Manucos y a los pajaros fruteros de la epoca y la mayoria de chicas «Santas» ( de San Isidro, San Borja, etc) eran suficientemente acomodadas para no entrar o necesitar de la farandula o Prensa libinidosa…….ahora, por un poco de figurettismo o monedas….TODO VALE !!!..mucho miedo pero poca verguenza!!

  2. Gregorio Huaroto Offenhauser

    La recordada Teresa Dávila, quien calentaba las noches limeñas con su participación en distintos espectáculos en teatros y «boites» de la época. Ella había sido equilibrista de circo (o aprendió a hacer piruetas en una cuerda) como lo demostró en un especial de ella para Panamericana Televisión y que condujo Humberto Martínez Morosini. En la pantalla chica era una de las más importantes atracciones de «La Gran Revista», programa que iba los viernes, en la primera mitad de los años 70, por Canal Cinco y que era grabado en el Teatro Arequipa (ese programa reaparecería en los años 80).

    Entre los múltiples «cracks» de las fotos, aparece el recordado Víctor «Pitín» Zegarra, quien inspiró a Pocho Rospigliosi para el slogan de uno de sus auspiciadores de sus recordadas transmisiones radiales:

    -¿A dónde se fue ‘Pitín’? (preguntaba Pocho)
    – A la ‘Urbanización San Agustín…’ (respondía Germán Villalobos, o cualquiera de sus compañeros de transmisión).

    Cuánto tiempo, qué bonito recuerdo.

    GH

  3. The Rafa

    El gran mérito de las chicas era que todo lo que mostraban era natural (al menos eso creo). De todas maneras, que tales recuerdos.

  4. julio césar

    El día de hoy el diario Trome hizo una referencia a lo publicado por arkivperu en relación a los 50 años de la tragedia del estadio nacional.

  5. George C Coscia

    Gregorio..y otro slogan de un auspiciador de Pocho era la clasica pregunta: «Te invito una lustrada», de seguro todos recuerdan la respuesta.

  6. Carlitos Lehder

    Qué buenas fotos! Hay algo de ingenuidad en ellas. Como que los futbolistas (bien chancados por si acaso) apenas pueden manejar a las vedettes. Eran otros tiempos donde el periodismo no se entrometía en la vida privada de los deportistas profesionales, acaso porque la cultura del chisme tan prevalente ahora no estaba tan extendida. Ahora en cambio, la relación fútbol-espectáculo lo es todo. Cualquier cosa para vender. La sociedad cambió (para mal) y el fútbol profesional también.

  7. Ricardo

    Sin duda los tiempos pasados eran mas limpios, menos malicia, mas «zanahoria» por decirlo de algun modo…………. lo que si esta claro es que la relacion futbolista vedette ya se insinuaba desde 1973 ….. buenas fotos!!!

  8. Javier G

    No me puedo a imaginar a Oblitas, Chumpi o Pitín fotografiados en discotecas o restoranes de San Isidro chupando daiquiris, metiéndose un pico de marimba y rodeado de la última engreída del narco de la semana. Aunque, en fin, todo es posible…

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*