© 2008 . All rights reserved.

Ferrando cuadra a Belmont en la "Teletón" (1984)

La broncaza en vivo y en directo entre Augusto Ferrando y Ricardo Belmont. Cuando el primero se apareció durante una Teletón con un fajo de billetes, se le cuadró a Belmont y le dijo: "Mira hermano, aquí está mi colaboración... ¿y tú qué vas a poner?" ¡Lo tuvieron que sacar a Ferrando del set! Me parece que fue en la Teletón del 84 y si no me equivoco, Ferrando haciendo una vez más gala de su protagonismo, también le dijo a Belmont: "¡Yo te descubrí!" y lo tildó de malagradecido. Belmont estuvo sereno, no le replicó, simplemente esperó que la mano de la ley cumpla con su labor. Inolvidable.

7 Comments

  1. The SupleX

    claro! eso fue Historico! el Negro hizo eso por joder ya que se dijo que Belmont al final de cada teleton pedia su tajada de lo recaudado

  2. FELIPE TORRES

    debe ser cierto eso de que le den su tajadita al RBC (pero habra que probarlo) no recuerdo haber visto ese episodio yeso que me veia todas las teletones de esa epoca…..bueno me la perdi. bye.

  3. mario carazas

    Habría que documentarse, si RBC sacaba su tajadita o no. O si el negro Ferrando lo hizo por joder , un tipo a lo Babe Ruth , amado por muchos, no sé si odiado, era divertido su programa pero usando la «pendejada» como etiqueta Made in Peru, como si el peruano promedio muriese por caer simpatico a uno tan mequetrefe como el mismo, pero de ahi a verlo a Asusto Ferrando como líder de opinión hay una distancia del tamaño del Estadio Nacional….

  4. Ricardo

    Ferrando fue un personaje muy importante en la historia de la televisión peruana, su programa llevó felicidad a muchas personas durante muchos años, pero Augusto Ferrando fue el padre mediático de lo que hoy se conoce como Cultura Combi….. un tipo mas bien agresivo, prepotente, y con poca clase……

  5. Tito

    En este país se acusa con enorme facilidad, decir que recibía su tajada solo por chismes sin prueba alguna es deplorable

  6. devote

    Ferrando lo hizo por que RBC era su competidor en su horario sabatino, incluso lo parodiaron en risas y salsa con su hijo ruben imitandolo y chuiman a belmont. Fue de mal gusto y Belmont no quizo hacer un circo de esa accion.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*