16 Comments

  1. César

    Me acuerdo que Camucha era la musa inspiradora de los inicios masturbatorios de un compañero de salón , y no es que yo haya sido testigo , sino que el susudicho «gran pajatén» se encargaba de contarlo.

  2. Juan Carlos Giron

    Camucha Negrete la mujer mas sexy y hermosa del Perú. actriz de gran talento, además de ser estrella de la TV peruana, ha hecho cine, teatro, conductora de programas radiales, y como se ve hizo varias fotonovelas.

  3. Antonio M

    Coincido con Cesar,Camucha era un sex symbol para el onanismo,
    harto pajazo de secundaria con ella!!!

  4. camucha negrete fue y es una mujer muy guapa que siempre trato de mantenerse a fuerza de lo que ella es.Fue una mujer muy guapa que cautivo a miles de peruanos, por su bello fisico y sus bien formadas piernas. De eso ni dudarlo, claro que ahora los pasos de los años no llegan en vano pero aun asi sigue siendo una abuelita simpaticona. Mis respetos hacia esta linda mujer que hoy me toco ver y recordar.

  5. ana cecilia salazar robles

    felicitaciones a camucha negrete,no tiene comparacion es muy original y sencilla,la admiro muchisimo. saludos a camuchita y que sigan los exitos ensu vida. ana cecilia salazar robles. trujillo-peru.

  6. Miguel Angel

    Camucha Negrete también fue mi sueño de adolescente. No la vi en De Nuevo a la Vida, pero si en la primera versión de Pantaleón y las Visitadoras (en que se le vió desnuda pero de espaldas a la cámara) y en algunas de sus obras teatrales.
    A diferencia de algunas actrices de ahora, Camucha es una artista muy profesional, que no se limitó a mostrar sus bellísimas piernas en El Tornillo, sino que siguió avanzando paso a paso.
    Ojalá vuelva pronto a las pantallas.

  7. George C Coscia

    El Tiempo ha sido un poco cruel con Camiuch….. mejor recordarla como fue y dejarla en sus cuarteles de Invierno , como lo hicieron hace poco los productores de TV que decidieron no volverla a llamar a un programa nuevo que venian desarrollando

  8. Diego Mamani

    Que cejas!

  9. luis Estrada Cantero

    solo desearle toda clase de exitos las a la dama del Peru como lo es la señora camucha negrete y agradecerle por los momentos de alegría que ha hecho pasar a generaciones de peruanos, extrañamos su ausencia en la tv. muchos saludos de mis padres y que el todo poderoso la proteja con relación a las fotonovelas las hay muy pocas, recuerdo que antes nos reuníamos en las esquinas para leerlas y con su raspadilla en mano. muchos exitos en todo lo que haga ya saben que tiene un admirador inconcional por todo lo que ha hecho por hacer reir al pueblo y encantarlo con su hermosura natural cuidese un admirador eterno.

  10. julio arrospide

    kisiera ver la 1 version d pantaleon y las visitadoras donde actuo camucha negrete si alguien sabe como,responda xfavor

  11. Julio: No te pierdes de nada.
    La película es muy mala; si no me crees, pueden leer la reseña del estupendo crítico Nelson Carro en
    http://img196.imageshack.us/img196/7649/pantaleon.jpg
    Su página en la IMDb es
    http://www.imdb.com/title/tt0073510
    En Lima se estrenó hasta el 81 y la vi en el Cine Primavera (en Surquillo, en la Av. Angamos, cerquita del zanjón, donde está una reproducción del Obelisco Tello en pleno camellón, no sé si siga existiendo ese cine). Vargas Llosa la co-dirige y tiene un pequeño papel; aparecen: la excelente actriz Katy Jurado (como la Shushupe -Pilar Bardem en la versión Lombardi-), José Sacristán (protagonista de “El Diputado”), la China Gálvez (¿alguien sabe por qué le decían China?), Petipán y Camucha Negrete interpreta a la Brasileña (no como en la de Lombardi que a la Cepeda le dicen “la Colombiana”).
    Esta versión no es nada recomendable, la versión de Lombardi es muy superior.

  12. Enrique Bruni

    No comprendo porque no esta en su filmografia esencial de la pagina IMDB la pelicula de culto «De Nuevo A La Vida» de Leonidas Zegarra de 1973 que como film le da vuelta a varios filmes nacionales como un «marciano llamado deseo» por ejemplo (una de las peores sino la peor cinta peruana de la historia). eso si., «De Nuevo a La Vida » que actualmente se puede ver por youtube en forma incompleta lamentablemente no se porque (solo lo sabe tal vez el propio Zegarra ), debe pasar por un proceso de copia nueva y con la version integra que se corto a pedido de actrices como Camucha precisamente, por los desnudos que tuvo este buen drama peruano.

  13. Enrique:
    En la página de la IMDb de Camucha Negrete no aparece su participación en «De Nuevo a la Vida» porque esa película no tiene página en ese site, incluso Leonidas Zegarra carece de página en ese lugar de la red.

  14. Miguel Angel

    No creo que los años hayan sido crueles con Camucha. La vi en el teatro hace casi 4 meses y està excelente, en buena forma.
    De todos modos, la belleza de Camucha va màs allà de lo fìsico. Es sencilla, carismática, super pilas, dinámica.
    Fue mi sueño de adolescente, pero aun siendo adulto, la aprecio y admiro muchísimo.

  15. Marita Soledad Correa Cubas

    En los setenta se involucró en amorios con el General Juan Velazco Alvarado, qué pena que de ello no se hable nada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*