27 Comments

  1. George C Coscia

    La primera de la izq parece Zoilita Soriano..las demas tienen caras comunes…. consultare con Guido Montenegro

  2. Daniel García Silva

    La primera es Zoilita Soriano, con toda seguridad. Las dos siguientes fotos tendre que seguir estudiandolas.

  3. Zoilita Soriano es correcto. La segunda está ligada a la moda y la tercera a la televisión.

  4. Carlos C

    La segunda es la modelo Susan o Sussy Dyson, un pedazo de mujer incluso en la actualidad que ya está algo mayorcita.

  5. Susy Dyson es correcto. Van dos, falta la última que quizás es la más conocida de las tres.

  6. Gregorio Huaroto

    Buenas «patrullas» de la tercera, que importa la «carabina»….ji,ji,ji

    GH

  7. Más sobre Susy Dyson:

    SUSY DYSON GIBSON, es sin duda alguna la modelo peruana representativa del Perú, es imposible hablar de moda en el país o de modelos en el país sin que salga el nombre de Susy Dyson a flote y simplemente por que es una mujer espectacular en muchos aspectos.

    Creció en un entorno familiar muy adinerado eso la llevaba a tomar vacaciones junto a toda su famila por tres meses en Europa o cualquier otra parte del mundo donde su padre decidiera, pues las vacaciones familiares eran solo cada dos años pero eran de esas vacaciones que ella nunca olvidaría.

    Siempre estuvo metida en el mundo de la moda por el estilo de vida familiar y la influencia de su madre, quien en algún momento decidiera construir una casa en Marbella donde se fueron a vivir y es el momento en donde Susy realiza sus primeras fotografías para la prestigiosa revista Vogue americana, posterior a ello a los 17 años ella se mudaría a Paris.

    Una ves establecida en París en los 70s trabajo para los mejores diseñadores de aquella época Ives Saint Laurent, Kart Lagerfeld, Jean Louis Sherrer, Cristian Dior, Coco Chanel, Armani, quien adoraba a Susy y Versace que recién empezaba y fue fotografiada por los grandes como David Bailey, Helmut Newton y Francois Lamy.

    http://img231.imageshack.us/img231/9674/asfastp3.jpg

  8. Daniel García Silva

    Me parece, una muy juvenil, Roxana Canedo.¿Puede ser?.

  9. Respuesta ganadora! Es Roxana Canedo Reyes, periodista, conductora y narradora de noticias, es una foto en sus inicios. Vaya que tienen buen ojo (para las mujeres), no les tomó mucho tiempo reconocerlas.

    RESULTADO FINAL:
    Zoilita Soriano (1973)
    Susy Dyson (1969)
    Roxana Canedo (1973)

    A ver si la próxima se las hago más difícil.

  10. Luis

    Y qué será de la vida de Zoilita Zoriano? ¿seguirá dedicada al baile?…de Roxana Canedo escuché que regresó a su natal Bolivia con su famiia

  11. SóloSéQueLuchoC

    No conocía a ninguna de las tres, pero igual, muy buena sección. La tercera es Roxana Canedo? Qué tales perniles, no?

  12. César

    Asu´mare….no sabía que la Sra.Canedo había sido tan «apetecible» en sus años mozos…..Esas caderas eran para volver loco a cualquiera.

  13. César

    Me dió mucha gracias leer de los colegas del blog las referencias de las piernazas de la Canedo como : «Perniles» y «Patrullas»…….Que buena !

  14. Gregorio Huaroto

    Ella es bien baja de estatura, bastante baja, diría yo… y poder haber visto sus soberanas «yucazas» debió haber sido un placer sólo de juventud, pues ya en los ochenta, con «Panorama», era otra la proyección de esa periodista.

    GH

  15. Roxana Canedo-Reyes Moretti

    ¡Pucha, qué manera de hablar boludeces¡……¡Suerte, a UIs.¡

  16. rrv

    aca se observa el parecido en el rostro entre la modelo susy dyson (madre) y kina malpartida (hija) …

  17. rocker

    en verdad me sorprendio saber que roxana canedo tenia unas piernas y caderas espectaculares…zoilita soriano tiene un rostro exotico y sensual y susy dyson preciosa y es cierto lo que comenta rrv, el parecido en el rostro con su hija kina malpartida…por algo es su madre..preciosas las
    3

  18. José Fernández Chacón

    NO SE SI ME SALTE UN COMENTARIO O QUE PASO….PERO NO VI MENCIONAR QUE SUSY DYSON; SEGUNDA DE LAS FOTOS, ES MAMA DE KINA MALPARTIDA, LA GRAN CAPEONA MUNDIAL DE BOX FEMENINO …Y ES PERUANA

  19. Suzy Dyson
    http://www.imdb.com/name/nm0246052
    incluso trabajó en la película francesa «Le Jouet» de Francis Veber, misma que los gringos plagiaron con «The Toy». Esta película se exhibió en el cine San Isidro y cuando ella aparecía el público mencionaba que se trataba de una peruana; lamentablemente ahora ese cine es un centro religioso y desde afuera se pueden ver las butacas en donde imparten doctrinas sin fundamento científico (algo que padecen casi todos los peruanos).
    En los 80s Suzy Dyson fue la modelo del programa de Belmont en el 4.

  20. K.·:

    Hola Felipe:
    Solo una simple observación: absolutamente ninguna religión posee fundamento científico desde el momento en que se sustentan en la fé y no en el raciocinio.
    Saludos.
    K.·.

  21. Completamente de acuerdo contigo. Obviamente a eso me refería.
    Lo que alguna vez fue el Cine San Isidro ahora es un centro de culto de alguna religión, y cruzando la calle, lo que era el Cine Orrantia es otro centro religioso.

  22. Carmen

    Para Roxana Canedo-Reyes Moretti, un abrazo grande para mi querida amiga y la mejor periodista del Peru….muchas felicidades amiga, te deseo lo mejor, benndiciones de Dios….desde Florida…..TQM ….Carmen Rosa Martinez cardenas

  23. No creo que la tercera sea Roxana Canedo. Se ve muy morena para ser ella y las piernas son muy espectaculares para ser de ella. Creo que ella es Isabel Frías, Miss Perú 1977.

  24. Otra cosa: Zoilita Soriano, y ustedes lo tienen en Arkivperu, en 1969 tenía 14 años. No creo que la foto sea de 1973 y que ella tenga ahí 18 años. Ustedes qué dicen?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*