© 2016 . All rights reserved.

Kirk Douglas: El hombre centenario.

espartaco-1969-arkivperukirk-douglas-espartaco-1961-arkiv kirk-douglas-valiente-1962-arkivkirk-douglas-1969-arkiv
“Hombre sin rumbo” (1960), “Espartaco” (1969) (1961), Valiente (1962), “Pueblo sin Compasión” (1962), El Comercio (1969). En Hollywood con admiradores y Pepe Ludmir (60s).

15 Comments

  1. ¿Quedará alguien vivo de esta foto?

  2. “Los valientes andan solos”…grande Kirk!

  3. Andres Vargas

    Feliz 🎂 cumpleaños No 100! Actor de actores y Señor de señores. Grande Kirk Douglas.

  4. George C Coscia

    Donde quedaba el Cine BIARRITZ???….existio??

  5. jorge ochoa

    Pocas son las páginas dedicadas a grandes personalidades mundiales, en donde se le rinde homenaje por un año mas de vida, mayormente se le rinde cuando parten de este mundo; pero Kirt Douglas, un actor genial e incomparable, tiene la bendición del todopoderoso de cumplir un centenario de vida, que Dios siempre lo bendiga, que sean muchos años mas de vida Kirt, tengo entendido que el nacio en Rusia y que el nombre de Kirt Douglas es nombre artistico, su nombre en realidad es otro; si alguien me lo puede confirmas, Gracias

    • Dante

      Su verdadero hombre fue Issur Danielovitch y el nacio en EE.UU pero sus padres eran Judios de la USSR. En aquellos tiempos era común para los Judios cambiarse el nombre a uno Americano debido a que habia much a discriminación hacia los Judios y peor si tú apellido sonaba Ruso, te tildaban de comunista al toque.

  6. Gus

    La verdad, de los pocos grandes de la epoca dorada de Hollywood que quedan, un ejemplo de vida y talento.

  7. Kachito

    Waauuuu 100 años y lucido, que Dios le siga dando muchas bendiciones.
    Recuerdo varias películas de este gran actor; entre ellas se me viene a la memoria los mas recordados, los Vikingos, Espartaco, El vagón blindado, 20,000 leguas viaje submarino, la cuenta final y muchas otras.
    feliz cumpleaños KIRK !!!

  8. julio césar

    Otra que debe de estar viva con mas de cien años creo que es Olivia de Havilland conocida por su papel de Melanie Hamilton en la fabulosa película Lo que el viento se llevó. Su hermana Joan Fontaine sí falleció hace 3 años. También de casi vien años. Grande el maestro Douglas. Se le vio hace unos 7 años atrás en una ceremonia del Oscar junto a su hijo Michael Douglas.
    Bendiciones.

  9. GUSTAVO

    Yssur Danielovitvh Demsky es el nombre verdadero de este genial actor, de famila bielorrusa. Tambien como dato en la pelicula ” pueblo sin compasion” esta Robert Blake el famoso “Baretta” y la musica fue compuesta por Dimitri Tiomkim, la cancion la hizo famosa Gene Pitney. Si alguien hiciera el favor de pegar el link, gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*