arkivperu © 2013 . All rights reserved.

“La Banda de los Doberman” (1972)

arkivperu

“La Banda de los Doberman” (1972) es una película de acción de bajo presupuesto sobre una banda de ladrones que tras un frustrado atraco, deciden eliminar todo error humano y adiestran a un grupo de canes de raza Doberman para reemplazarlos.

Para esto contactan a Reed, un ex-entrenador de perros la fuerza aérea con la excusa de que los perros serían utilizados por una empresa de seguridad. Cuando Reed se da cuenta del engaño, intenta irse, pero los ladrones amenazan con matar a los seis perros, que tienen nombres de ladrones de bancos famosos: “Dillinger” (Por John Dillinger), “Bonnie” (Bonnie Parker), “Clyde” (Clyde Barrow), “Pretty Boy Floyd”, “Baby Face Nelson” y “Ma Barker”.

El día del robo llega, los asaltantes caninos dirigidos por silbatos llevan a cabo el atraco sin problemas, aunque “Bonnie” es atropellada por un auto y fallece en el camino. Cuando los perros vuelven a la sede de la banda, estos se niegan a permitir que sus maestros se acerquen lo suficiente para recuperar las bolsas de dinero. La película termina con los perros huyendo de los seres humanos que habían tratado de utilizarlos.

La película fue filmada completamente en exteriores de Simi Valley, California. En el Perú se le puso el título “Los Doberman al Ataque. La Banda de los Perros Asaltantes” y dio lugar a dos secuelas, “Los Dobermans al ataque” (1975) y “La banda de los Doberman vuelve a atacar” (1976).

Con el tiempo se convirtieron en películas de culto a pesar de sus limitaciones, con escenas realmente buenas donde los canes son las verdaderas estrellas. Todas fueron exhibidas en las carteleras limeñas durante los setentas y lograron después gran éxito cuando se transmitieron por las señales América Televisión.

Abajo: “La Banda de los Doberman” (Completa en inglés)

79 Comments

  1. por supuesto que recuerdo esta pelicula.
    todavia recuerdo cuando uno de los doberman al saltar un edificio se queda rezagado y casi se cae por no saltar bien y otro doberman lo ayuda (en los entrenamientos tampoco pudo saltar bien).
    Y luego al final el chibolo que los entreno se queda con uno (o con todos?) los doberman llamandolos con un silbato (es que al chibolo los asaltantes lo habian choteado sin pagarle creo)
    Muy buena pelicula.

  2. Aleuzenev

    America tv la trasmitió muchas veces en los a±os 90s

    Recuerdo que hubo dos peliculas de la banda de los dobermans, en una de Fstas, un doberman muere. Definitivamente de chibolo le tenia miedo a los dobermans y si la pelicula generó ese miedo a los perros de esta raza, cosa que despues comprobó que son nobles e inteligentes.

    Saludos!!

  3. Efrafn Contreras

    La pelfcula fue originalmente propalada por el Canal 4 AmTrica TV. En el cine la llamaron “Los Doberman al Ataque. La Banda de los Perros Asaltantes”.

  4. Lisardo

    Gran raza canina, a la gente es que hay tenerle miedo…

  5. juan

    la pelicula es muy buena,talvez los doberman sean agresivos,mi perro de esta raza es un poco agresivo con los desconocidos pero es muy inteligente,salta barda carros y demas la verdad es que son muy agiles y buenos compa±eros en la vida por que siempre te complacen

  6. César

    Todos los perros del planeta son los mejores seres que existen , los más auténticos , fieles , amorosos , humildes de corazón.

  7. luisa, enero 2008

    He querido verla esta pelicula, porque me han dicho que es muy buena, pero no la ubico y entonces me quedo con las ganas….

  8. guillermo

    alguien sabe donde puedo conseguir esta pelicula?

  9. guillermo

    parece ser k hay 2 peliculas.yo kiero la k al final de la peli se queda un niño con los perros.me baje otra y no es la misma k vi yo de pequeño.si alguien la tiene k contacte comigo.en castellano.gracias amigos.guilleyllobre@hotmail.com

  10. maria eugenia

    tengo dos doberman los amo y son los perros mas buenos que he tenido en mi vida…
    en la actualidad la gente no sabe como adiestrar un can, es por eso que vemos muchos accidentes con niños, pero hay que tenerles respetos a estos animales que nos dan alegrias todos los dias de nuestras vidas, es por eso que nos son fieles!!!

    INDIO Y KUM: LOS AMO!!!!!

  11. guillermo

    esta raqza es mi vida.tube muchisimos perrros a lo largo de mi vida y no conozco a raza mas noble k esta.mi niña es la mas fiel,se llama noel y d4e verdad k es lo mejor k puedes tener si te gustan los animales.no les tengais miedo.te kieren igual k tu a ellos.respetalos y ellos te respetaran.

  12. guillermo

    maria eugenia de donde eres?siento k tienes el mismo amor por ellos k yo.me gustaria estar en contacto contigo.si kieres claro

  13. esa peliculaesta legal pex e lomejor k e vista

  14. esta pelicula asi do la pelicula mas legal k e visto pexx. y ensima k me gustan lo perros doberman la completan super legal esta pelicukla mi respeto al k la iso

  15. me gustaría conseguir copias de las tres peliculas, pues fue una segudilla de tres. La primera se llamo la banda de los dobermann asaltantes, la segunda vuelven los perros de la banda (en ambas películas se trató sobre el adiestramiento de estos perros pàra que luego efectuaran un asalto y la tercera se llamó los dobbermann al ataque que trataba de un hombre que se quedaba encerrado en un hipermarcado y las peripecias que pasa ya que el lugar estaba custodiado por dobermanns (en su mayoría, pues habían perros de otras razas. REPITO QUIERO SABER DONDE CONSEGUIR COPIAS DE LAS MISMAS, SI ALGUIEN TIENE ESA INFORMACIÓN , MUY AGRADAECIDO

  16. cesitar

    la verdad cuando vi esta pelicula me gusto mucho y sobre todo por antes mi padre teniamos un doberman y extraño tener uno igual por que era buen perro fiel, jugueton y sobre todo buen guardian si alguien tuviera uno para adoptarlo o vender me gustaria recibir un mensaje a cesar_8157@hotmail.com

  17. EVA

    hola quisiera saber como hago para conseguir esta pelicula. me dijieron q esta muy buena. la banda de lo doberman. y deseo verla. soy de argentina. desde ya muchas gracias

  18. marine

    hola me gustaria saber donde consigo las peliculas
    de LOS DOBERMAN la verdad me encanto la pelicula
    saludos soy en toronto,ontario

  19. maria eugenia

    la pelicula se puede bajar del programa ares, pero resulta que esta en ingles, y no encuentro los subtitulos….. si alguien sabe avisen!!!!

  20. Al igual que Mariano: me gustaría conseguir copias de las tres peliculas, pues fue una segudilla de tres. La primera se llamo la banda de los dobermann asaltantes, la segunda vuelven los perros de la banda (en ambas películas se trató sobre el adiestramiento de estos perros pàra que luego efectuaran un asalto y la tercera se llamó los dobbermann al ataque que trataba de un hombre que se quedaba encerrado en un hipermarcado y las peripecias que pasa ya que el lugar estaba custodiado por dobermanns (en su mayoría, pues habían perros de otras razas. REPITO QUIERO SABER DONDE CONSEGUIR COPIAS DE LAS MISMAS, SI ALGUIEN TIENE ESA INFORMACIÓN , MUY AGRADAECIDO
    Las podré ver de nuevo, como las vajo?

  21. maria eugenia

    ya dije las peliculas se pueden descargar facil y gratuitamente de INTERNET!!!!! (el problema es que no se consiguen los subtitulos….)

  22. gilda schleiffer

    hola a todos, por favor me gustaria que alguien me pueda vender las 3 peliculas de los dobermann en DVD, si alguien mes las podria enviar les estaria muy pero muy agradecida, ya que tengo una perra doberman y es la reyna de la familia. los costos de envio tambien les sera reembolsado. muchas gracias a todos . Gi.

  23. cecilia espinoza salgado

    yo desde que vi esa pelicula de los doberman…..me enamore de la raza…por segunda vez estoy criando una pareja de doberman…y son mis tesoros…muy regalones…muy tiernos con los niños, y se dan con toda la gente que llegue a casa…estando nosotros por supuesto…igual me gustaria que alguien me enviara la pelicula para verla denuevo…es que hace muchos años que la vi…yo era niña aun…gracias de antemano…cecilia de chile.

  24. Richar

    Alguien sabe Cómo se llama la raza del perro tipo Bull Dog enano, que se termina llevando la plata?
    Desde ya muchas gracias.
    Richar. (Argentina)

  25. muy bueno el espacio
    Como hago para bajar o ver la pelicula
    “La banda de los Doberman”…?

  26. eugenio

    hola, deseo saber donde consigo la pelicula la banda de los doberman de 1972,

  27. gabriela

    HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA PELICULA LA BANDA DE LOS DOBERMAN LA PRIMERA` PORQUE SE LA COMENTE A MIS HIJOS Y QUISIERA QUE ELLOS LA VEAN. GRACIAS

  28. Carlos

    Es correcto lo que dice Aldo, más arriba, sobre los nombres de las tres películas, aunque creo que la primera “se llamó “La banda de los perros asaltantes” y no ” ….de los dobermanns….”.Si mal no recuerdo hubo una cuarta, donde los perros hacían algunas pruebas circenses, pero esta no fue muy buena….. Luego de ver las películas me convertí en fanático criador de dobermanns para exposición por varios años…. Sin duda, una raza extraordinaria!!!!. También quisiera conseguir todas las películas en DVD, si fuera posible, o saber de donde bajarlas…. Agradeceré cualquier dato. Saludos a todos los amantes del dobermann!!!!

  29. maria eugenia

    por suerte ya la encontre!!!!! subtitulada en español y de buena calidad soy lo mas!!!

    • marijose

      holahe leido que tienes peliculas dela banda de los doberman.
      ¿ Me puedes decir de donde las has bajado por favor? llevo tiempo buscandolas y no las encuentro.
      Muchas gracias un saludo.

  30. sonny

    esta pelicula es la mejor que aya visto yo tengo dos perras doberman y son la mejor pero la mejor raza de canes que puede haver la recomiendo en un 100% no ay perro malo sino amo malo

  31. sonny

    pero seria bueno que la pongan es spañol y con mejor resolucion y que la saken a la tv o al cine nuevamente seria todo un boom

  32. beatriz

    Bueno, yo amo a estos perros, los adoro, una vez yo tenia uno pero bueno, enfermó, hace rato estoy atrás de mis padres para que me compren otro y no paro hasta lograrlo, mucha gente les teme porque dicen que son fieras y atacan al amo, pero yo se que no es asi, una vez más, amo a esos animales.

  33. quiciera que maria eugenia medijera donde encontrolas peliculas dobladas al español por favor.

  34. maria eugenia soy de hermosillo sonora mexico, y quiero que mis hijos vean estas peliculas, pues cuando yo las vi me gustaron mucho, si alguien tiene la informacion por favor mandenla se los voy agradecer.

  35. hola a todos bueno mi papa vio la peli y esta muy interesado en conseguirla si alguien la tiene agame el favor de contactarse conmigo mi mail es eltriunfador_04@hotmail.com desde ya muchas gracias

  36. winnie

    tengo un doberman que es el mejor pero que he tenido nunca vive con un gato y se llevan genial el otro dia el gato se peleo y mi perro salto la valla de casa corriendo para poder ayudarlo!!! jajaja Viva los animales!!

  37. sabrina

    hola quiciera saber donde la pudo conseguir a la peli pq esta nuy buena gracias

  38. raz

    estos animales geniales dan la vida por ti y tu familia yo tuve una yesta es la segunda solo necesitan amor y respeto

  39. DAVID

    SI ALGUIEN TIENE UNA PELICULA ORIGINAL Y QUIERA VENDERME UNA COPIA SE LOS AGRADECERE MUCHO

  40. DAVID

    HOLA QUICIERA SABER QUIEN ME PUEDADA VENDER UNA COPIA DE ESTA PELICULA MSN daviddiaz_perera@hotmail.com

  41. luis alberto

    ESTA PELICULA ESTA MUI BUENA SE LAS RECOMIENDO :)

  42. Raúl

    Tambien estoy interesado en adquirir las 3 peliculas de la Banda de los Doberman, soy un fanatico de esta raza y considero que es una de las mejores del mundo.

  43. GERSON

    la verdad que si em gusto esta pelicula, y por esta pelicula me gustaron los dobermans, y me compre mi dobermans y le enseñaba hacer agresivo y aprendio y me cuidaba no dejaba que nadies se me acerque pero un dia me destrozo mis ropas y zapatillas y le pegue con mi correa, y de tanto pegarle se me avalanzo a morderme, y de ahi me tuvo colera
    cada vez que me acercaba a el me enseñaba los dientes, tuve que regalarlo, a un amigo xe lo di, me dio miedo.

  44. yo no tengo mucho temor a los doberman porque tengo 5 doberman

  45. ME GUSTO MUCHO PORQUE ERAN DOBERMAN ME ENCANTAN MUCHO POR QUE ESTAN MUY ENTRENADOS ,PERO COMO PUDIERON ROBAR AL BANCO , SERIA PEOR SI TUVIERAN PISTOLAS O OTRAS COSAS MAS PORQUE SIN ARMAS ROBARON UN BANCO PERO A SIDO UNA BUENA PELICULA MUY EXELENTE Y PIOLA A SIDO UN CHARLON

  46. roberto

    hola .
    que alguien me ayude a encontrar las pelicula de los doberman y que me indiquen como las puedo bajar de internet no me importa si no tienen subtitulos gracias

  47. gilda schleiffer

    hola a todos los amantes de perros Dobermann, la raza de perro que personalmente es la mejor , actualmente tengo una de 5 anos y es realmente la princesa de la casa, tiene cosas graciosas como por ejemplo traer la salchicha para que yo se la corte otro perro ya se lo hubiera comido, le encanta el agua y puede pasar horas nadando conmigo en el rio. le encanta la nieve y los paseos en tren , auto y no le da miedo cuando vamos de paseo en yate, desde pequena la llevo a la escuela, actualmente hace la escuela con una una policia una vez por semana y todos los dias tenemos que entrenar. Bueno para no cansarlos, La raza Dobermann es la mejor, fieles, carinosos, juguetones y muy dulces, jamas cambiare de raza, los adoro. todo el amor que le damos lo recibimos doblemente. un abrazo a los amantes de esta raza. Gi.

  48. javier

    hola todos… yo tengo 6 perros doberman!! la vverdad los amamos…
    una de las caracteristicas de las hembras es que sirven de compañia, ideal para mujeres y niños,
    los machos son mas de imponer respeto, pero siempre y cuando el dueño tenga caracter, este lo respetara como todos los mienbros de la familia, ambos son son muy guardianes estan en alerta permanente sino es que esta dormido uno, siempre hay uno que esta expectante.
    Los adultos machos no son recomendables para niños, en caso de tener niños recien nacido es conveniente hacerle la ropa usada por el niño, para que el perro se familiarice con el bebe o niño, ya que estos no tienen paciencia y hay lugares donde no se va dejar tocar, sino es el dueño con el que le guarda un especial afecto.
    cuando estan molestos o histericos…por lo general en verano…es conveniente darle un lindo baño con agua fria…observaran que se ponen felices saltando y jugando como si fuese un cachorro… asi cambian de humor, otra cosa es que tienen que tener mucho espacio… para que puedan correr jugar andar..no son para departamento y menos si no se le da un lugar en la familia. L banda de mascota se llaman: Delenger, Ñusty, wuanda, Pucho, Roman y Lolis en cualquier momento hago una pelicula jajaja ..ah la peli me gusto buscare algun link donde se pueda ver on line
    saludos
    javier

  49. Mireia

    Hola, me encantaria encontrar esa pelicula si alguien la tiene y me la pudiera vender porfavor es para hacer un regalo y llevo meses buscando para encontrarla pero es tan vieja que no es posible que me la pueda descargar, porfavor si alguien me la pudiera enviar.
    Muchissimas Gràcias.

  50. hernan

    ESTOY DESESPERADO POR CONSEGUIR LA PELICULA.X FAVOR QUIEN LA TENGA O ME PUEDA DECIR COMO CONSEGUIRLA SE LO AGRADECERIA.MUCHAS GRACIAS,

  51. marcos

    mi papa es fan numero uno de esa pelicula, quisiera saber como la descargo…? esa yy el dice q hay una segunda parte o algo asi, seria un buen detalle que el la viera

  52. mis padres son fans numero 1 de la pelicula como hago para conseguirla es demasiado importante para mi por que van a cumplir 50 años de casados y quiero hacerles ese regalo. xfa si alguien la tiene me pueden avisar les doy lago de dinero por ella se lo agradesco. att: ricardo barrientos

  53. los doberman son muy hermosos yo tengo uno de 8 meses

  54. ismenia

    Se acuerdan del nombre de los perros de la pelicula?

  55. wu

    Alguno de ustedes me podria ayudar en decirme que pagina o donde puedo conseguir esta pelicula en español o por lo menos subtitulada en español…. gracias espero alguna respuesta!!!

  56. ruben grognaletti

    quiero conseguir la pelicula ,por favor si alguien sabe donde se puede conseguir avizar. gracias

  57. eddy

    Para los que estan en peru las peliculas las pueden conseguir en polvos azules , yo tengo 2 dobermann y son la mejor raza .

  58. julio peña

    me comentaron sobre una pelicula de un perro doberman en busca de un niño si no estoy mal creo que la pelicula se llama tierno

  59. samuel

    hola estaria interesado en adquirir esta peli mi mail es samuelpazgaleano@hotmail.es si alguien sabe como x favor aganmelo saber gacias

  60. cielto

    hola si mi papa me comento sobre esta peli yo tengo 15 años mi meil es mari_cielo_so13@hotmail.com pero me gustaria verlo en español no en ingles gracias

  61. paqui

    hola desde siempre me gusto la raza doberman nunca hice caso de las barbaridades que injustamente se ha dicho sobre esta raza que tanto amamos ya que tengo criterio propio es lo que le falta a muchas personas dicho esto estoy deacuerdo y comparto el mismo sentimiento de todos los que tenemos la suerte de tener esta marabillosa raza que sin menospreciar el resto de las razas es el mejor, mas leal, inteligente y la mejor perra amo a mi perra dobermann y tengo tres perros mas y tuve que ya murieron mestizos y de raza pero desde que tengo mi doberman sera la unica raza que tenga y estoy loca por que mi perra tenga cachorros un saludo a todos los amantes del doberman

  62. nelson rodriguez rubilar

    yo vii esa pelicula ase mucos años,y me gustaria volver a verla

  63. dormi casi 13 años com mi perra doberman , los peligrosos son algunos dueños, no las razas, una efigie de hermosa, es la mejor raza , la mas bella , es para amarlos y respetarlos mucho creo que es la unica que extraño en mi vida ,nos hemos acompañado mucho ,como ella nada! un doberman es inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!se llamaba INDIA , INDIA!!!! Hasta que nos volvamos a encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. Esta película la vi a medias, razón por la cual quiero tenerla para que vean mis hijos Si alguien la tuviese la película le agradecería hacérmela llegar y yo corro con los gastos de transporte o envío.
    favor contactar a
    mail: jmoron@live.com

  65. Hola, muchos saludos a todos. Al igual que ustedes estaba a la tarea de buscar la pelicula del asalto o la banda de los perros doberman hasta que al fin hace unos dias alguien subio un enlace para ver online en megavideo… Ahora estoy en la tarea de buscar algun programa que me permita bajar el video y quemar en un CD para que el bebé de la casa disfrute de esa belleza de pelicula.

    No queria irme sin dejarles el enlace de la primera pelicula de la Banda de los perros Doberman , está en español.

    Alli les va: http://www.megavideo.com/?v=VOYONZ90

    Ahora falta que algun alma caritativa suba la segunda parte donde los perros doberman vuelven a atracar y sacar un buen botin. Y es el niño mexicano que los cuidaba que al final se queda con el dinero, esa parte quiero volver a ver!! … Disfruten !!!

  66. alexis

    una pregunta??? no la tenes para descargar a la peli???grasias

  67. almudena

    mi novio cria dobermann y hace años que la busca le aria muxa ilucion tenerla por favor quien la tenga y la quiera vender, me urge y se lo agradecería en el alma somos de las palmas por si la persona ke me la venda viene de vacaciones y le apetese ver los perros muxas gracias por atenderme

    • Luis

      Por favor…….. alguien puede decirme dónde hay algún link para poder descargar alguna de las tres películas de la saga de los doberman????…. y si está en castellano pues mejor que mejor.
      Muchísimas gracias
      luispositivo@ono.com

  68. son la mejor raza todo lo malo que digan es mentira incluso son agresivos cuando no salen a pasear

  69. CarlottaMolly

    a mi tanbien me gusta mucho esta raza tube uno y fue uno de los mejores obediente y se llevava bien con los otros perros incluso con los machos a no er que entraran en casa incluso con los desconocidos era muy mimoso un poco bruto pero fiel i listo
    me encantan esa raza es una de mis favoritas

  70. Kachito

    NO se cual sea la razón que halla vuelto a reponerla, de todas formas desde muy chico me gustaron los perros ya que solía ver la serie RIN TIN TIN , LASSIE con el niño tommy .
    Sobre dicha película les dio una mala imagen a los doberman.
    recuerdo ha verlo visto en el cine y luego en la Tv toda la secuela

  71. Aleuzenev

    Hola amigos:
    Para los que viven en Lima, estas peliculas las vi en venta hace tiempo en el hueco y en polvos azules tambien. Es cuestion de ir y preguntar en los puestos donde venden pelas de dvd.

  72. Mario Lart

    Los doberman son la mejor raza del mundo. Yo veía esa peli con mis perros doberman en los 70’s. Una vez que envejecieron me los fui comiendo de a pocos, eran ricos! Y otra cosa, no son perros malos, los malos somos nosotros.

  73. Raul Castro

    Comente sobre la película de la banda de los doverman, a mis hijos, pero sin embargo a la fecha no puedo conseguirla desde Bolivia, Potosí Llallagua, agradecería que me bajen colgada en el internet en castellano por que es muy buena. Desde Bolivia Raúl Castro

  74. Raul Castro

    Quisiera por favor que cuelguen la película de la banda de los doverman en castellano les agradeceré mucho, por que esta es buena

  75. George C Coscia

    Aqui les mando el link para descargar la pelicula de los Doberman, esta en Ingles pero con subtitulos en Castellano saludos
    http://WWW.n

    • Luis

      Por favor…….. alguien puede decirme dónde hay algún link para poder descargar alguna de las tres películas de la saga de los doberman????…. y si está en castellano pues mejor que mejor.
      Muchísimas gracias
      luispositivo@ono.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>