© 2009 . All rights reserved.

"Lady Consul es color y diseño" (1975)

ladyconsul_1975_arkivperu.jpg

Toma publicitaria de la marca "Lady Consul" (versión femenina de "Consul") tomada en el Hipódromo de Monterrico, en la zona denominada "Peluse" (¿se escribe así?), que esta ubicada frente a las tribunas y en la parte central del circuito de la pista de carreras.

A esa zona se accede por medio de un túnel subterráneo que pasa por debajo de esa pista.

5 Comments

  1. Daniel García Silva

    Fotografía tomada en el Hipódromo de Monterrico, en la zona denominada «Peluse» (¿se escribe así?), que esta ubicada frente a las tribunas y en la parte central del circuito de la pista de carreras.

    A esa zona se accede por medio de un túnel subterráneo que pasa por debajo de esa pista.

    Más de treinta años que no voy al hipódromo, pues no soy aficionado a la hípica.
    Me imagino que la distribución sigue siendo la misma.

    En cuanto a las modelos, la verdad, no había necesidad de poner el año, pues su tenida es típicamente de mediados de los setentas.

    Que recuerdos de esa época.

    ¡Cuánto tiempo¡
    Y cuanta nostalgia también.

  2. Gregorio Huaroto

    Pese a que el hipódromo quedaba muy cerca a donde vivía, no lo frecuenté mucho, salvo contadas ocasiones de mi niñez. Un habitué de sus instalaciones era el recordado Pocho Rospigliosi Rivarola, quien poseía un stud.

    Si recuerdo el túnel, estimado Daniel, ha pasado un tiempo ya de mi última ida.

    GH

  3. George C Coscia

    Esos peinados, moda, la distinta dieta y poca atencion a los ejercicios que habia a principio de los 70s hace que las chicas, aunque jovenes, parezcan «tias» o «jamonas» como le llaman..PLOP!

  4. Gregorio Huaroto

    Se trata de agarrar «carne»… eh George?

    Los tiempos son otros…snif!

    GH

  5. Uchi

    Si fui 2 veces al Hipódromo. Una fue en un paseo de Vacaciones Útiles del MTC (un tío ya fallecido trabajaba ahí, y a mi hermano y a mí nos hicieron pasar como sus hijos para participar en las actividades) y entramos hacia esa zona por el túnel… fue divertido.

    La otra fue en el 84 como Scout cuando vino el Papa JP II por primera vez al Perú, e hizo la misa por la juventud. No recuerdo haber pasado por el túnel esta vez, pero terminé junto con hartos scouts de otros grupos en la parte central del Hipódromo, y yo más piña… me tocó estar por el lado donde había como unas boleterías y nunca lo pude ver directamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*