13 Comments

  1. zipo

    El New York Times comenta que Farrah hizo todo lo posible por alejarse de ser un simbolo sexual y ser actriz seria como en su rol de la Cama Ardiente y El Apostol. si bien en realidad se le recuerda por los angeles de Charlie.
    Se dice que Lee Majors, nuestro recordado hombre nuclear (que creo que para muchos de nosotros represento la modernidad en las series) le pidio que dejara la serie para dedicarse a su casa. Ella rompio el contrato y fue a juicio y perdio viendose obligada a aparecer en capitulos como artista invitada.
    En el documental FArrah’s history que hace poco se paso por la tv gringa, se ve su lucha contra el cancer y el medico aleman que la trataba en Europa le pregunta por sus mejores roles y le comenta sobre Los angeles de Charlie y Farrah le responde que solo hizo esa serie por una temporada…
    Pensar que la recordamos por ese pequenho paso por la serie, donde desfilaron tambine cherryl ladd y tanya roberts.

  2. Gregorio Huaroto

    La serie empezó a emitirse en Lima en 1979, vía «Canal Cuatro» que pasó a denominarse «América Televisión». Mientras que Kate era la más mojigata del grupo (sus trajecitos cerrados escondiendo su delgadez) y Farrah era la sexy bomb del grupo (su inolvidable cabellera rubi alborotada), Jaclyn era la bonita elegante, con un tipo de belleza que trasciende el tiempo.

    Cuanto tiempo!

    GH

  3. Gregorio Huaroto

    En la versión original de la serie, la voz del misterioso «Charlie» la hacía el actor John Forsythe, recordado por su papel en la serie «Roma Mi Amor» recordada en «ARKIVPERU.com».

    GH

  4. Gregorio Huaroto

    David Doyle era el administrador de la agencia de detectives donde trabajaban las chicas para Charlie. David Doyle era el personaje de muchas otras miniseries, series (como estrella invitada) y películas para la televisión, como esa de una chica que va a vivir a una casa antigua, donde habitaban unos duendes en el sótano y que terminan capturando a la muchacha. O esa otra donde Barbara Eden es capturada por unos extraterrestres que la embarazan.

    GH

  5. gustavo

    Yo creía que Los Angeles de Charlie recien habían llegado al perú en 1980 cuando se entregaron los medios a sus legítimos dueños y el país respiraba un clima de renacer democratico. En los inicios de aquella epoca la TV peruana se llenó de series gringas a todo color: El Crucero del Amor, El Increible Hulk,La Mujer Maravilla, La Isla de la Fantasía, Dallas, Hawai 5-0,Chips, Koyak, El Hombre Nuclear, La Mujer Bionica, Mash… Muchas de esas series venían de los 70,s y en la mayoría no se emitieron completas en nuestro país, pero pòr un tiempo reinaron en los canales nacionales donde la gente pudo disfrutarlas sin necesidad de pagar cable o comprar Tv satelital.

  6. Esta serie se transmitía ese año en horario estelar, a las 21 horas en América TV.

  7. ¿En cuántos capítulos salió Farrah? creo haber escuchado que no fueron más de treinta. Increíble pero uno tiene la idea que fueron cientos de apariciones en la serie.

  8. alondra

    Farrah Fawcett solamente hizo una temporada de Los Angeles de Charlie, pero no recuerdo exactamente cuántos capitulos fueron. La reemplazaron por Cheryl Ladd.

  9. PETE

    Debido a su enorme popularidad, para la segunda temporada, Farrah pidió mucho más dinero, pero los productores no le pagaron lo que quisieron. El problema es que Farrah firmó por dos temporadas, entonces llegaron a un acuerdo que para la segunda temporada sólo aparecería en 5 ó 6 capítulos, los cuales aceptó a regañadientes.

    Creo que Cheryl Ladd apareció como su prima o un familiar, no sé. Pero los Ángeles de Charlie siempre fueron 3: Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett, eso quedó claro cuando las 3 se presentaron en los EMMY 2006, para rendirle homenaje al recientemente finado Aaron Spelling, creador de esta y muchísimas series de gran éxito en USA.

  10. Max

    Jacklin Smith era la más bella de estos ángeles definitivamente, ella y Cheryl Ladd son dos de las mujeres más bellas que he visto en televisión.

  11. Gus El Argentino

    FE DE ERRATAS: se VIERON alguna vez en Peru los capitulos con Cheryl Ladd???

  12. Prefería a Jacklin Smith y Cheryl Ladd, aunque Farra Fawcett era muy guapa.

    En cuanto a si se vieron capiutulos en Perú con Cheryl Ladd si claro, los recuerdo perfectamente…

    Dan Relayze Gerhardt
    http://www.AerolineasPeruanas.com

    PD: Pronto la Revista TelenovelasPerú
    http://www.TeleNovelasPeru.com

  13. juan

    alguno recuerda la serie el hombre inmortal? y el show de burt bacharach que se trasmitia por canal 7 en las noches?

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*