16 Comments

  1. zipo

    Hay toda una moda en esta epoca de que las narradoras fuera tipo modelo (como la primera promocion de la policia femenina que creo las seleccionaron tipo modelos).
    Lizbeth Woodman se parece a helen hunt.

  2. Diego Mamani

    Lizbeth me parece mucho mas guapa que Helen Hunt 🙂

    Estas chicas tienen de 24 para abajo, pero para mi aparentan mas edad. O sera que en 1984 eran mayores que yo?

  3. Héctor

    Eso de que las narradoras tengan pinta de modelos es de siempre, desde la época de Sonia Oquendo se ha valorado muchas veces la belleza antes del profesionalismo. O cuándo han visto una narradora de noticias inatractiva?

    El día de hoy es lo mismo, incluso les ponen faldas cortas y les enfocan las piernas al mismo tiempo que narran sobre guerras y otras desgracias en el mundo.

    Diego, si te parecen mayores es porque la moda y los peinados eran de esa época, es decir antiguos, por eso da esa impresión, ahora las chicas lucen diferente.

  4. Gregorio Huaroto

    En los EEUU no son así, todos los que están en un noticiero deben ser comunicadores sociales. Quizá George se acuerde de Bobbie Battista, una dama cincuentona rubia, ella era estrábica y debían de «poncharla» de una manera para no hacerla quedar mal.

  5. Max

    Efectivamente, esos peinados de «tía» voluminosos en esa época estaban de moda entre las chiquillas, y tambén se vestían más reservadamente….

  6. Luis

    en los anteriores post ya se ha comentado mucha de maria Claudia Zavalaga y de Amelia Machiavello, ¿que habrá sido de Viviana Rozza y Lizbeth Woodman?

  7. DrRockas

    No se ve a la cuarta narradora de noticias….quien es?

  8. George C Coscia

    En USA es muy comun la costumbre de frotar vaselina al lente de la camara de TV para «suavizar» las facciones de las narradoras o reporteras ‘federales’..ahora mas que nunca con el uso popularizado del sistema de HighDefinition…guarda Cayetana!!!

  9. Max

    Y por que nadie frota con vaselina cuando salen narradores feos? O solo a las mujeres se les exige eso?

    Recuerdo Sonia Oquendo dijo en una entrevista que estaba trabajando en un programa de modas o algo por el estilo y los milicos practicamente la obligaron a que presente las noticias en el 4.

  10. Diego Mamani

    «O solo a las mujeres se les exige eso?»
    Eso de la vaselina no se les exige a las mujeres, sino a los camarografos y sus camaras…

  11. Jimmy

    En esa foto María Claudia Zavalaga parece mucho mayor de los 19 años que tenía.

  12. Hola Dr Rockas, no me había percatado que la última foto no se veía, la he publicado de nuevo, se trata de Amelia Macchiavello. Saludos.

  13. andros

    Bueno, porsi alguien no lo recuerda, maria Claudia Zavalaga fallecio hace ya varios años (creo que cancer) y de Amelia Machiavlello, que tambien estuvo en el programa de camucha negrete al mediodia en el canal 4, camucha y tu se llamaba si mal no recuerdo… alguien sabe que fue de ella?

  14. Ricardo

    recuerdo a la guapa maria claudia zavalaga …… murio en 1993 de cancer

  15. Mario A. Duarte

    Tuve el honor y privilegio de compartir el set con Amelia Macchiavello, Viviana Rozza y Lizbeth Woodman. Todas excelentes personas, transparentes y divertidas, especialmente la super pícara Lizbeth, No así, con la recordada y extrañada Maria Claudia Zavalaga, que sin haber trabajado juntos fuimos amigos, reciprocando aprecios mutuos. Ana María Macchiavelo se fue a Miami, estuvo un tiempo en la TV pero se consagró en radio, donde llegó a ser figura estelar..

  16. Mario A. Duarte

    Añado a mi comentario anterior. Veo una suerte de mala leche en algunos comentarios.. por favor, los que no experimentaron estar en un noticiero de aquella epoca, o en la actual, mejor no opinen con ligereza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*