8 Comments

  1. K:.

    Recuerdo el ketchup D’Onofrio que era horrible, súper dulce. Solo lo compraron en casa una vez
    K:.

  2. ¿por qué la mermelada ya no viene en estos envases? yo tardé bastante en darme cuenta que los vasos de mi casa originalmente no fueron vasos 😀 😀 😀

  3. Martín A. Guerrero Calderón

    Aprovecho este segmento para recordar a nuestros amigos de Arkivperu que el sr. Coco Belevan el día de hoy ha fallecido y, dado que Uds. se preocupan por cubrir notas informativas acerca de quienes nos hemos movido entre las décadas de los 60 y 90, es seguro que entenderán la importancia que tuvo durante ese tiempo este presentador de espectáculos de TV. y sería propio dedicarle unas líneas en su página. Por lo demás sigan adelante animándonos reviviendo nuestra niñez y juventud con su desinteresada y loable tarea.

    • He subido una nota Facebook al respecto. En lo demás hay información sobre él y algunos de los programas en los que participó en entradas anteriores en este blog. Lamentablemente no tenemos mucho más material que compartir. Q.E.P.D.

    • julio cèsar

      ¿Cuál era el nombre de la co-animadora de Coco Belevan en la transmisión de los Miss Perú de los 80s y 90s ? Muy bella y elegante.
      ¿Me parece que Coco Beleván trabajó en la telenovela Carmín?

    • Silvia Maccera y Coco Beleván fueron los presentadores de varias ediciones del Miss Perú. Coco también actuó en la telenovela Carmín.

  4. Miguel Javier

    Recuerdo la mermelada D’onofrio que aparecio auspiciando la serie “Los Monkees”
    en el ’67 por Panamericana television.

    Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*