8 Comments

  1. George C Coscia

    Mr Wizard, un cientifico que emitia su programa en 1971 desde Ottawa, Canada para el canal estatal en los Estados Unidos, (originalmente en NBC en los 50’s) es por eso que muchos de sus experimentos y recetas que daba a los chicos eran en medidas decimales o distintas a las utilizadas en USA, (deci-litros, cms, etc) lo que frustraba a la teleaudiencia infantil que no podia repetir con seguridad los interesantes experimentos . Lo mostraron en 2006 cuando participo en una secuencia en un prog de VH1 llamado «I Love the Seventies», bastante anciano pero con el brio y entusiasmo de siempre

  2. Gregorio Huaroto

    «Mi Amigo el Mago», fue un muy ilustrativo programa cultural que formó parte de la secuencia de series de «Cachirulo y sus Cuatronáutas», que iba por «Canal Cuatro», entre fines de los sesenta e inicios de los setenta.

    «Mi Amigo el Mago» estaba doblado en Puerto Rico, tenía una introducción en «off», mientras veías fotos de programas pasados. Siempre había un niño o niña que acompañaba al mago en sus experimentos, que se desarrollaban en un laboratorio muy bien montado..

    Cuanto tiempo!

  3. Miguel Perca

    Oiga Gregorio que no lo daban durante el tio Jhonny? en fin da igual, que recuerdos , aunque no siempre lo entendia, mucho antes del mundo de beakman o los claun de canal 2 … lastima tan pocos programas asi de divulgacion cientifica. fascinante de ver y no siempre facil conseguir los medios para realizarlo, vero ya era bastante. gracias.

  4. Gregorio Huaroto

    Oiga Miguel, mi recuerdo sitúa a este programa, junto al «Pequeño Addam» como parte de las secuencias de «Cachirulo y sus Cuatronáutas». Usted parece ser algo mayor que yo, porque recuerda otras señales y épocas, que ya escapan a mi memoria.

    Saludos, anímese a contarnos más, de «Mipayachi» y de «Los Patrulleros del Oeste», por ejemplo.

    GH

  5. Juan

    Ha sido muy gratificante encontrar este material. Me gustaria tambien ver de que forma puedo acceder a algun material visual, puede ser el openin, del mundo del pequeno Adams.

    Saludos a todos

  6. La introducción del pequeño Adams ya está en ARKIV, qué pasa no leen la página? 😉
    http://www.arkivperu.com/dibujos60s.htm

  7. Max

    Uff…. este programa debe ser uno de los primeros que recuerdo. Estaba guardado en alguna parte del cerebro, gracias por refrescarlo.

  8. Miguel Perca

    por el contrario el mundo de beakman es de los 90s y mad science en el dos tambien.. jaja. no tanmayor, no recuerdo nia a mipayachi quecreo que era el desparecido papa de ricky tosso y esa serie del oeste.. tengo un vago recuerdo de el pequeño addam pero si me acuerdo de la tonada del inicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*