20 Comments

  1. gustavo

    Que bien, siempre es bueno renovarse. Esperemos a ver cual es el nuevo rostro de Arkiv.
    A proposito ¿ Van a haber novedades en arkivperu.com?

  2. Hola. Trataremos de actualizar la página lo más pronto. Saludos.

  3. Gregorio Huaroto

    ¿Cuándo vuelves por Lima?

    GH

  4. Estoy probando diferentes cambios, pero la página puede regresar a su diseño original momentaneamente. El resto seguirá funcionando como de costumbre.

    Será para el verano amigo Gregorio. Saludos.

  5. Sería bueno aprovechar para cambiar el micro de la linea 09 por nuestra nueva mascotita: el bus 21.

  6. Hola. Sí. Se modificará la foto de entrada, aunque eso toma un poco más de tiempo, mientras tanto se irán cambiando otros detalles.

  7. Estos cambios de «look» no son definitivos, quizás el blog tenga una apariencia totalmente diferente. Pero por el momento estoy probando varias alternativas, como la de tener un fondo blanco y cambiar el tipo de letras.

  8. Si hay uno de los cambios que, en mi opinión, hacen más cómoda la lectura, es haber reemplazado el fondo de color negro por uno de color blanco. En todo caso, es mi punto de vista. No sé que opinen los demás al respecto.

  9. Estoy de acuerdo, el fondo blanco funciona mucho mejor.

  10. Luciano

    Bueno a mi me gustan más las letras blancas sobre fondo negro pero en gustos y colores…

  11. Gregorio Huaroto

    A mi me gustan las letras blancas sobre el fondo negro, era el signo característico de «ARKIVPERU.COM/Blog», palabra, como el color ambar en los instrumentos de los coches BMW…

    GH

  12. Ja, ja. Bueno, los BMW también cambian de modelos, no?

    Gracias por sus opiniones. En realidad el diseño sigue siendo el mismo, solo he probado cambiar los colores de fondo y el tipo de letras, pero la idea es modificar toda la estructura del blog. Para eso estoy evaluando varias alternativas del sistema WordPress.

    Siempre cuesta un poco acostumbrarse a un nuevo diseño. Recuerdo que cuando la página web del diario El Comercio lanzó su nueva web, no me gustaban para nada los cambios, pero ahora ni reflexiono sobre eso.

  13. Gregorio Huaroto

    Pero el color ambar de los instrumentos no cambia nunca, jijijiji, saludos,

    GH

  14. José Luis

    Bueno al principio es algo dificil adaptarse a los cambios, en lo personal me confundo un poco entre comentario y comentario, ya que el margen de espacio me parece que es pequeño, es mi percepción, o quiza también sea porque el diseño es nuevo y hace que uno se confunda un poco, de todas maneras podra cambiar el diseño pero no la calidad del blog, eso es lo mas importante, igual del negro al blanco, que tal antípoda ahhhh.

  15. El estilo de esta columna de comentarios solo es momentánea. También me parece que los margenes son pequeños, pero no quedará así. Saludos.

  16. PETE

    la página se ve como de costumbre.

  17. Estuve haciendo unas pruebas pero regresé al diseño original del blog momentáneamente. Pero de todas formas habrá cambios.

    Hoy no puedo actualizar el blog porque mi laptop está en mantenimiento. Para mañana seguro habrá novedades. Saludos.

  18. Diego Mamani

    Amigo Arkiv, como sugerencia, estos son unos colores que me gustan mucho, me parecen muy sobrios y facilitan la lectura:

    http://piggington.com/

    En todo caso, tu actual formato (letras blancas sobre fondo negro) no esta nada mal, y es de mejor gusto que la mayoria de los blogs.

  19. Hola. No tengo nada contra el fondo negro con letras blancas, pero es bueno hacer cambios de vez en cuando. La ventaja de tener un fondo blanco es que realza aún más las fotos y la tipografía.

    Gracias por el enlace. Seguiré viendo opciones y estoy seguro que les gustará el nuevo look cuando esté listo.

  20. Todo cambio es bueno, de todas maneras se agradece el tiempo en que estuvo el fondo negro por dos razones:

    Por el ahorro de energía que demanda esto ya que en tiempos de crisis energética algo habrías contribuido durante este tiempo a la conservación ambiental. Si Google tuviese el fondo negro se ahorrarían 750 KW/h por año en dinero unos 75000 dolares.

    Y por el ahorro de mi batería del celular que esto significó, el iphone no se destaca precisamente por una larga vida de su batería, máxime cuando se navega en fondos blancos, el negro Arkivero me ayudó a leer sin temor a quedarme con el celular apagado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*