2826809912_8d75a121df_o © 2010 . All rights reserved.

Murió “Arnold” de “Blanco y Negro”

Aviso de “On the Right Track” (traducido en el Perú como “Las Travesuras de Arnold”), estrenado en 1983 en diversos cines de barrio. Fue el primer film que protagonizó Gary Coleman.

2826809912_8d75a121df_o.jpg

(Agencias) El actor de la serie de televisión “Blanco y Negro” (Different Strokes) transmitida en los ochentas por América TV, murió esta mañana a los 42 años de una hemorragia intercraneal.

Gary Coleman murió a los 42 años de edad tras haber sido hospitalizado de emergencia en un hospital del UTA después de darse un golpe en la cabeza. Se hizo famoso en los años 80 por interpretar el personaje de “Arnold”, un niño de raza negra que junto a su hermano “Willie” fueron adoptados por una familia blanca de Manhattan.

La frase más conocida de Arnold en la serie era “De qué estás hablando, Willis?”

El sitio web TZM dio a conocer que fue la esposa del actor, Shannon, quien tomó la decisión de desconectar al artista de los equipos que lo mantenían con vida a las 12:05 pm del día de hoy. Familiares y amigos cercanos a Coleman estuvieron presentes cuando fue desconectado.

Habrá una conferencia de prensa esta tarde para informar sobre la muerte del actor.

david_coleman_rider.jpg

Dos íconos televisivos de los 80’s, Gary Coleman y David Hasselhoff (“Michael Knight” de “El Auto Fantástico” )

18 Comments

  1. George C Coscia

    What are you talking about Willis????…RIP…Descansa en Paz Gary

  2. Gregorio Huaroto

    Una lástima este suceso de la muerte de este recordado actor, serie emblemática de un tiempo ya lejano…

    GH

  3. Kachito

    Recuerdo que Arnol (Gary Coleman ) tambien solia salir en otras series americanas como invitado especial , una de ellas fue en la serie Buck Roger Siglo XXV.

  4. tino guzman

    La maldición de esta serie cobra una nueva víctima, lamentable el destino que le toco correr a Todd Bridges, Dana Plato y hoy al buen Gary quien terminó sus días como atracción de un centro comercial.
    Recuerdo que mi padre disfrutaba de la serie que lo encumbró y esta aportaba mensajes positivos a la comunidad como el celebre capítulo donde el mejor amigo de Arnold es víctima del abuso de un adulto. Buena serie.

    Te recordaremos querido Gary, gracias por todas las risas que le sacaste a mi viejo.

    P.d. El portal que dió a conocer la triste noticia se llama en realidad TMZ, ellos también dieron a a conocer la muerte de Jacko y en poco tiempo se han posicionado como el mejor medio de la prensa del corazón.

  5. gustavo

    @kachito, yo tambien recuerdo ese capitulo.
    La ultima vez que “vi” a una actucación de Gary Coleman fue en un capitulo navideño de los Simpsons, donde hacía el papel de un empleado de seguridad.

  6. K.·.

    Hola,
    pues con este ya van dos chicos Drummond con trágico final. En un documental de E! mostraron lo trágico de la vida de los 2 chicos, Dana Plato terminó haciendo porno y adicta a no se cuantas vainas, presa y muriendo después. Gary Coleman acabó sus días como vigilante amargado, ocasionando peleas y también metido en drogas. Todd Bridges también, aunque no tan trágico como los otros dos, terminó desarrollando adicción a las drogas e involucrándose con gente “non sancta”.

    Como dijeron en el documental “Phillip Drummond debió haber sido un pésimo padre, para que sus 3 hijos acaben tan mal”.

    Saludos

    K.·.

  7. Juan

    Lamentable la forma en que termino su vida Gary Coleman, los que vivimos la decada de los 80’s siempre lo recordaremos como el inefable “Arnold” de aquella serie “Different Strokes”, aunque tambien fue protagonista de otras series como “El ninho superdotado” donde daba vida a un estudiante universitario que tiraba harta fisica y matematica; recuerdo que hasta protagonizo una pelicula “Las travesuras de Arnold” en la primera mitad de los 80’s . A mi la verdad me causo algo de ironia ese comentario del documental E! porque si asi terminaron por ser adoptados y “mal educados” por Mr Drummond que hubiese pasado si se quedaban en el barrio de donde los sacaron.

  8. Calro que recuerdo la pelìcula del niño superdotado y también otra en que Coleman es un niño pirómano compulsivo.

    Recuerdan los dibujitos en que Coleman es un angelito, lo pasaban por el 33 UHF, : http://www.minhainfancia.com.br/imagens/desenhos/andy_anjinho.jpg
    Por esos días se corrió el rumor que Gary había muerto por una enfermedad renal.

    Hoy sábado también muriò el excelente actor Dennis Hooper, quien actuo en Rebelde sin Causa, Gigante, Easy Rider, Waterworld, Apocalypsis Now. Fatal semana.

  9. Gregorio Huaroto

    Hola Tino,

    Sobre la muerte de Dennis Hopper (quien vino al Perú, tras su megahit de “Easy Rider”, a filmar “The Last Movie” en Chincheros, Cusco, junto a Michelle Phillips -ex vocalista de “The Mammas & The Pappas” – y su pata Peter Fonda), este enlace a un excelente blog de cine:

    http://wwwunmundoperfecto.blogspot.com/2010/05/fallecio-dennis-hopper-1936-2010.html

  10. Excelente crònica Gregorio, me hizo recordar que lo hemos estado viendo en estos días en la serie Crash de Haggis, buen papel de despedida de Hopper.

    A proposito de su participación en “Rebelde sin Causa” en este film también pesaba otra maldición, los 3 personajes principales murieron violentamente. James Dean a 100 km. en su auto, Natalie Wood ahogada en el mar estando alcoholizada y Sal Mineo acuchillado en una reyerta. Ellos juntos con Hopper han sido “Rebeldes sin Causa·” dentro y fuera del plató.

  11. Alejandro

    Recientes apariciones de Gary Coleman (Q.E.P.D)

    En Married with children (conocida aqui como matrimonio con hijos)

    http://www.youtube.com/watch?v=F8A6iB0KFrw

    Aqui en el Principe de Bel Air (conocida aqui como el Principe del Rap)

    http://www.youtube.com/watch?v=odPiNU8G1es&feature=related

  12. Más Gary Coleman:

    The Gary coleman Show (Bizarro porque ya estaba en el cielo)
    http://www.youtube.com/watch?v=iZQSPfTq42M

  13. George C Coscia

    Tambien el hijo de Dana Plato, Tyler Lambert cometio suicidio (balazo en la cabeza) en Mayo 6, 2010. Otro, ..Dennis Hopper se encontraba enfrascado en una feroz batalla legal divorciando a su esposa Victoria, quien lo demando por dinero que no tenia, le sustrajo valores y obras de arte de su casa y realmente lo “termino” fisicamente antes de la separacion legal, por lo que de seguro peleara por cualquier remanente de los bienes del actor (mayormente su poliza de seguro)

  14. Rafael Escalante

    Muy positivo que Gregorio y Tino se acordaran del gran Dennis Hooper, sería bueno le pudieran dedicar un post, muchas gracias.

  15. erick

    eso me haze pensar en que son tres los artistas que dejaron este mundo y sin nada de gloria. El gary coleman es mucho mas triste porque el termino endeudado por los padres de el y porque tenia problemas de salud que lo seguian atacando
    la pelicula terciopelo azul….una obra de arte sin duda tambien

  16. La muerte de Dennis Hopper ocurrió durante los días que teníamos problemas con infección de virus y no nos dió tiempo para hacerle una entrada.

    De todas formas es un hecho que ha sido ampliamente destacado en muchos otros medios. Saludos.

  17. He agregado esta foto a la entrada de Gary Coleman:

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>