11 Comments

  1. Juan M

    Esto también era de los milicos, no? Todo estaba cachaqueado en esas épocas.

  2. Diego Mamani

    En mi familia teniamos cuentas de ahorro en la Cooperativa Santa Elisa. No se por que mi mama abrio cuentas a nombre de todos mis hermanos. Alguna vez sacamos prestamos de ahi, lo que era una gran cosa para el endeudado gracias a la inflacion (pero mal negocio para la cooperativa).

  3. lichita

    hola mi abuelo abrio una cuenta de ahoro en la mutual metropolitana y no sabemos donde queda nos gustaria saber que paso con esta caja si fracaso o se combio de nombre algo o porq voto mucho dinero

  4. Hola me gustaría comunicarme con mis amigos de Mutual Metropolitana (d e hace 20 años). Me veo con el Dr. Salazar, Juan Carlos Cañedo, Juan Calderon).
    (Betty Guevara, Humbreto Neciosup,Cesar Cuadros, etc.)
    Un gran abrazo,

    Juan Carlos Reátegui
    995254001

    • graciela elena perez

      que lindos recuerdos de antaño gracias a mutual metropolitana tengo mi casa y pase lindos momentos laborando alli 9 años y pico hasta que nos liquidaron. saludos para todos uds. solo me comunico con martha gutierrez y rosa cobos

  5. Carlos Campbell

    Buenos recuerdos de la mutual lider en su época. Mi casa en Tomas Marsano la saque con la mutual. Todavía vivirá el ingeniero Leon Velarde?

  6. jshagfioy w4379ty3n

    No recuerdo que imitador de Ferrando hacía la publicidad a «Mutual del Muerto»…

  7. RUBY

    POR FAVOR QUISIERA SABER SI LA MUTUAL ACTUALMENTE TIENE UNA OFICINA CON LOS ARCHIVOS DE LOS AÑOS 70s,/80s. SI EXISTE , PODRÍAN DARME LA DIRECCIÓN? MUCHAS GRACIAS.
    LIMA 04-01-2013

    • maruja porcile

      hola ,quisiera saber si llegaste a encontrar informacion de ruc y oficinas de mutual el pueblo para saber donde iniciar tramites dee jubilacion gracias
      maruja Porcile

    • luis Alvarado

      La mutual se liquidó pero los archivos estan en el Archivo General de la Nación.

  8. araldo

    Quisiera saber con urgencia si por favor saben donde puedo encontrar información del diario El Peruano o de donde sea sobre la liquidación de la Mutual El Pueblo.
    Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*