frenteblanca © 2010 . All rights reserved.

Nueva camiseta Umbro Per

 

La firma Umbro, presentó ayer la nueva camiseta que el seleccionado nacional lucirá durante los próximos años. Los cambios en el uniforme en realidad son pocos, uno de ellos es la tonalidad del color “con un color rojo más encendido, como la sangre de nuestros héroes” -se dijo-  cuenta también con una escarapela que ha sido añadida al filo de la prenda, parte baja, y los colores de bandera estarán en ambos bordes de las mangas.

Aquí una pequeña galería de uniformes mostrados por nuestra selección a través de los años.

10 Comments

  1. silvio

    tanta cosa para esta camiseta que despues la profanan con las derrotas, por favor

  2. romyna

    este equipo no tienen AMOR A LA CAMISETA SINO A LAS FIESTAS

    DEBERIAN ENTRENAR EN EL CUARTEL COMO SOLDADOS

    LLEVAR LA CAMISETA CON LOS COLORES PATRIOS ES UN ORGULLO .

  3. Juan

    La camiseta y uniforme con el disenho de adidas para las eliminatorias del ’81 y ’85 (justo es la de la foto donde se observa a Leo Rojas marcando a un argentino) fue el mas bello y elegante que la seleccion vistio en mi opinion.

  4. Juan

    Y por otro lado el disenho que lleva puesto Maestri fue el mas horroroso y grotesco que haya visto antes.

  5. erick

    bueno silvio, no olvidemos que si bien nuestro deporte no tiene tantos meritos que demeritos mismos, nuestros jugadores en sus tiempos dorados ganaban a los locales y a los extranjeros en nuestro pais y en el exterior.
    Silvio quiza tenga razon, mas derrotados no podemos ser

  6. César L.

    Ahora que van a remodelar el colegio militar Leoncio Prado , podría ser una alternativa para concentrar a esos sujetos que tienen la suerte de ponerse la blanquirroja encima.

  7. Diego Mamani

    Creo que en otra entrada de este blog leimos que la casaquilla peruana del mundial de 1978 fue premiada por la prensa internacional.

  8. Esta foto la ví en un diario de hoy, chequeen al patita de la derecha paseándose despreocupadamente por Times Square con su casaca Adidas Perú

  9. Juan Carlos

    YA QUISIERA UNA CASACA O CAMISETA ADIDAS DE PERU COMO LA DEL GRINGO PARA PAVONEARME POR NEW YORK….LLEVO 4 AÑOS VIVIENDO AQUI Y NADA……’TA QUE VAINA.

  10. Patrick

    Esa camiseta blanca con franja roja es má que un atuendo es un estandarte, que como dicen en muchos caso mansillado por las mazamorras que la visten, el modelo de los 90 era recontra bonito, no recuerdo si era Calvo, bueno pero a parte de ser bonita la camiseta eran importantes quienes la usaban, Sotil, Cueto, Chumpitaz Malasquez, Navarro, Quiroga, Velazques, Duarte y un largo etc, de grande jugadores, contra los que la profanan ahora, la foca, pizarro, los sotos, puma carranza, una recua de perdedores

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>