11 Comments

  1. julio césar

    No vi jugar a este maestro por muy poco es decir mi afición añ fútbol la empecé en 1977 pero siempre escuché y leí sobre él. Pocho siempre lo mencionsba después de Pelé y antes de Puskas. Como los 3 mejores de la Historia ( poco después incluiría a Maradona)
    Por cierto recuierdo que Pocho Rospigliosi siempre pronunciaba su apellido como CRYUFF con la Y antes de la U. Bendiciones

  2. LOBITO

    en la epoca q Peru era considerado a nivel internacional, Chumpitaz, Cubillas, Cueto codeandose con la crema y nata del futbol. Ahora Claudio Pizarrose codea con sus caballos y con pizarron

  3. Carlitos Lehder

    Un genio. Simplemente un genio. Podía jugar de delantero, mediocampista, y hasta jugaba de líbero a veces. Un genio. Cambió la historia del ƒútbol mundial, con el AJAX, Barcelona, y la naranja mecánica. Qué descanse en paz. Estaba ahí con Pelé y Maradona.

  4. Paul Guzman

    Holanda , con Cruyff , es el unico equipo europeo que ha derrotado a los tres grandes de Sudamerica en un sólo mundial (Alemania 74).
    Uruguay 2-0 .
    Argentina 4-0
    Brasil 2-0
    Es el primer mundial el cual tengo en mi mente y recuerdo que me daban pena Argentina y Brasil porque no tenia como revertir el partido.

  5. Jorge ochoa casas

    Fue un genio, fue el rey del futbol moderno, tube la suerte de ver el mundial de munich 1974, en directo, con la voz de Humberto Martinez Morosini, en donde Cruyff hizo gala de su grandeza, en esa goleada contra Argentina demostro al mundo su estilo, fue como un cientifico que inventa una nueva formula que revolucionaria el mundo, asi fue Cruyyf, durante todo el partido contra Bulgaria, solamente toco el balon como 2 minutos y medio, esta leyenda jugaba el futbol como basket, durante la transmision don Humberto martinez decia: «Es la vedette de este mundial, la TV enfoca hasta sus gestos en la cancha».

    Que Dios lo tenga en su gloria, siempre te recordaremos Johan Cruyyf (QEPD).

  6. GUSTAVO

    en la ultima foto estan entre otros, cruyff,cubillas, figueroa, eusebio y beckenbauer

  7. Jorge ochoa casas

    El que esta al lado de Cruyf es nada menos que el delantero ingles Kevin Kigan

  8. Jorge ochoa casas

    El que esta con lentes y barba con los brazos cruzados es el aleman Gerd Muller

  9. Antonio

    increible. Johan Cruyff con Cubillas, Eusebio, Beckenbauer…otros tiempos…..época dorada y divina para el fútbol. Cubillas al lado de los genios del fútbol

  10. paolito

    Cruyff fue un grande entre grandes… gran tecnica, goleador, lider… gracias a él el futbol cambio su rumbo. Sin duda un adelantado a su tiempo…. a mi humilde entender al nivel de Maradona y Pele… los tres mas grandes futbolistas de la historia…grande Cruyff!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*