5 Comments

  1. gustavo

    Sr Arkivperu:

    1. ¿Los posters eran a todo color? pregunto porque los que aparecen en el anuncio se ven de un color cada uno. ( eso me ha hecho recordar algo de los 80: vendían en el centro de Lima «convertidores » para ver tu televisor blanco y negro a colores: !era solamente un vidrio protector de pantalla !de un solo color :rojo azul , amarillo, etc)
    2. Dice que el anuncio es de 1978¿ no será 1968? digo por ver personajes como los Beatles o Che guevara que eran mas actuales en los 60s.
    Chau.

  2. 1. El anuncio dice «a todo color», así que supongo que eran así, seguramente imprimir el aviso en colores resultaba demasiado caro.
    Lo del convertidor de TV a colores creo está nombrada en la primera «Lista».

    2. La revista de donde proviene el aviso es de 1978; en 1968 todavía no se rodaba la película «Young Frankenstein». Además que yo sepa todavía se venden posters de los Beatles y de Che Guevara, esos no pasan de moda. Saludos.

  3. Max

    Ja! El poster de los monos… todo un clásico. Había uno de un mono en un bar con su chaleco rojo también

  4. Maria Teresa Roncagliolo Higueras

    Hola que recuerdos, sobre todo el poster del mono yo tenia uno a los 12 años en mi cuarto jaja.
    y Lulu nunca olvidare tambien los comics que antes le deciamos los chistes de Lulu,de Archi, y Susy ,Tom y Jerry que recuerdos tan lindos la verdad.

  5. Diego Mamani

    Por supuesto, el poster mas famoso de la epoca era el de Farrah Fawcett. El siguiente poster en fama era el del mono haciendo el 2…

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*