29 Comments

  1. yo quisiera una máquina de escribir, mi hijito siempre me pide una.

  2. Mmm debe ser de principios de los 70’s,o finales de Los 60’s no aparecen Los 3en 1 y lo tvs se ve que son a tubos

  3. Basta con la bicicleta de Jaimito el cartero

  4. erick

    increible.ojala suban anuncios de Hiraoka y demás tiendas también

  5. K:.

    La marca de Televisores Siera, me suena haber visto un letrero con su nombre en algún lado

  6. Radiolas, radios y Tvs son Saba una marca ya desaparecida de Alemania muy buscados por los amantes de lo vintage

    • Gregorio Huaroto Offenhauser

      SABA era por “Schwarzwälder Apparate-Bau-Anstalt”, una marca que fue comprada por la francesa “Thomson”…

      GH

  7. Me gustaría comprar de todo eso la radiola !!!

  8. Yo quiero un Betamax, lástima que aún no se inventa.

  9. George C Coscia

    Mucha razon Alejandro…yo quiero un Replicador Genetico de Cromosomas Procarioticos BRAUN……lastima que aun no se inventa…PA-RAM-PAM!!!!!!!

  10. LOBITO

    esa bati-licuadora es asi, o se equivocaron al dibujar las paletas de la batidora?
    la maquina de coser es Singer no Carsa

    • Hilbert Zeballos

      Lo que pasa es que cuando querias usar la batidora tenias que sacar el vaso de la licuadora y colocar en el mismo lugar la cabeza de la batidora que era la que tenia las paletas. Mi mama tuvo durante muchos anos la licuadora batidora Kenwood, que funcionaba de esa manera…

  11. Lo bien que la pasé con la bici Panther

  12. Gregorio Huaroto Offenhauser

    Bicicletas “Panther”, indestructibles, tenían en el tapabarro delantero una figurita metálica de una pantera…

    GH

  13. Gregorio Huaroto Offenhauser

    Y “Braun” sigue haciendo relojes…
    http://www.braun-clocks.com/watches.html

  14. julio césar

    En ese televisor SABA se ve la transmisión de un partido de fútbol. En ese año 1960 ¿ya se transmitían partidos de fútbol en vivo ?.
    Saludos.

    • No, seguro eran partido grabados. El programa “Fútbol en el 9” del Canal 9 hizo la primera primera transmisión futbolística vía satélite la mañana del 14 de septiembre de 1969. Con la narración de Eduardo San Román se transmitió en directo el partido que definía la última plaza europea disponible para el Mundial de México 70 entre Hungría y Checoslovaquia que terminó empatado 3-3 y obligó a un desempate donde finalmente clasificaría a los checos.

    • Hilbert Zeballos

      En el Peru hasta 1961 las transmisiones de TV eran desde el estudio de television. Recuerdo claramente que para las Fiestas Patrias de 1961 Panamericana Television Canal 13 anuncio con bombos y platillos la transmision en “vivo y en directo” de la Gran Parada Militar de 1961 con su unidad movil, lo que constituia un hito en la naciente television peruana por que nunca se habia transmitido desde fuera de los estudios. Recuerdo claramente que la transmision fue borrosa, con mucha interferencia, lo que origino que mi sufrido padre (QEPD) suba varias veces a la azotea a reposicionar la antena aerea a ver si asi mejoraba la imagen…

    • Hilbert Zeballos

      Permiteme corregirte Jorge, en el Peru la primera transmision via satelite fue el alunizaje de de Neil Armstrong de la mision Apolo 11 el 20 de Julio de 1969, y la primera transmision futbolistica via satelite fue el 31 de Agosto de 1969 del partido Peru-Argentina desde la Bombonera, que termino empatado 2-2 y que clasifico al Peru al Mundial de Mexico 70…

  15. jshagfioy w4379ty3n

    La olla a presión marca “Turbo” es francesa…

  16. on tan los drones las tablets los lentes de realidad virtual los smartphones las teles SUHD los plays 4 los iphones 7 jajja

  17. Jorge de Trujillo

    Esos televisores había que prenderlos 20 minutos antes de empezar el partido para que vaya calentando, y un valiente tenía que subir al techo para mover la antena. Eran los tiempos en que la gente del barrio se juntaba con otros para ver las peleas de Muhamad Alí.

    • Hilbert Zeballos

      Esos televisores eran de tubos y habia que esperar a que los tubos calienten para captar la imagen. Le siguieron los televisores de transistores que tenian como novedad la imagen inmediata.. Y si recuerdo la peleas de Cassius Clay cuando el box era un deporte que aun no habia caido en manos de la mafia….

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*