23 Comments

  1. George C Coscia

    “Quiere lo mejor..pero tambien quiere lo peor ” para su hijo?? parece que Regina Alcover tenia en los 70′s una manera de pensar bastante confundida y melancolica de la vida, una pena, despues de todo lo que su familia, el Clan Ureta-Travesi , se opuso a su matrimonio con el jovenzuelo cantante Joe Danova (Giuseppi Zignano) que solo fue aceptado cuando gano el 1er Festival de Ancon con su tema dulcete “Guarda esa Rosa mi Amor”…su legado quedo con su hijo, el actual cantante Gian Mraco Zignano

  2. Amigos no es que este confundida sino, que se expreso mal, a todos nos pasa solo que no somos famosos ni la gente esta pendiente de lo que decimos… bueno ella quizo decir que desea lo mejor y tambien que su hijo este preparado para las cosas malas que suelen ocurrir y superarlas.

    EDUARDO

  3. Alicia

    Saludos amigos:

    Preciosos recuerdos de nuestra querida Regina, les recomiendo vean el Homenaje que le a hecho fotosalpaso en youtube. Están las fotos del archivo personal del fotógrafo de los artistas Lucho Gallegos.

  4. LIZ URETA

    Jamás fué rechazado Joe en mi familia, al contrario, cuando mi prima se casó con Joe, Aldo su hermano era mi enamorado, así que nada de comentarios maliciosos porque toda su familia era muy querida por la mía. besos Liz.

  5. glaldys yañez

    regina te admiro mucho por ser una muger muy luchadora y aver sacado a tu hijo adelante que es el megor cantante y compositor que tenemos en el peru te felicito tu amiga de sienpre gladys besos

  6. yosselin

    OLA SOY DEL COLEGIO JAVIER HERAUD Y ME PARECE QUE REGINA TIENE UNA GRAN VOZ EN LA MUSICA

  7. yosselin

    ME GUSTARIA ENTREVISTARLA SERIA UN HONOR ParA PRESENTAR EN MI TAREA DE COMUNICACION YO KISIERA SER PERIODOSTA PS
    Y SERIA UNA GRAN OPORTUNIDAD

  8. Hola a todos!
    Me animé a contarles respecto a esa entrevista de hace tantos años, que no recordaba.
    En ese tipo de reportajes, no se utilizaba grabadora, por lo que muchas veces se confundía el sentido de las cosas que uno expresaba. Siempre fuí una mujer optimista y agradecida a la vida.

    Con los años acepté que la gente opinara libremente (aún sin saber exactamente nuestros nombres) o con informaciones equivocadas, sin fundamento alguno. A eso estamos expuestos todos los artistas.

    Muchas de las cosas que se publicaban en aquel entonces, no eran exactamente lo que uno había dicho en su momento.

    Por cierto, Joe Danova, que era su nombre artístico, se llamaba :
    Javier Zignago VIñas y siempre fué querido por toda mi familia. Esas fueron historias creadas no sé porqué razón.

    Lo que importa son los resultados, la causa y el efecto en la vida de las personas. Gracias a ese matrimonio de ambos, el fruto , fué un gran regalo para los dos.

    Gracias igualmente a todas las personas que se tomaron el tiempo de escribir opinando cada uno desde su optica. Conociendo o no la verdad de la historia.
    Gracias Lizzy querida, Yosselin, Gladys, Eduardo y George
    Lo mejor para todos desde mi corazón. Regina Alcóver.

    • Vilma Olivares

      Gracias Regina:

      Tu con tu sonrisa y expontaneida alumbraste mi juventud en la epoca de los 70 y mas. Todos los integrantes de mi familia y amistades te admirabamos por la alegria que nos transmitias en cada una de tus actuaciones en las novelas. Siempre tan llena de positivismo para mi era bien relajante y disfrutaba tanto verte actuar y como cantante Increible, me fascinaba. Dios te dio tanto talento y yo estoy segura que tu si lo supiste aprovechar. Gracias por ser esa radiante luz que siempre nos ilumino. Sobre Gianmarco si lo he visto cantar y el tambien irradia algo tan especial que lleva dentro de si. Muchas Felicitaciones tanto a Gianmarco como a tu persona. Siento que ustedes son una fuente de inspiracion para todas las personas que deseen triunfar en el mundo de la musica. Gracias Regina por ser asi como tu eres.

  9. Gracias también a Regina, tengo otra entrevista a Gianmarco de niño que se realizó unos pocos años después. La estaré desempolvando en breve.

  10. George C Coscia

    REGINA..!!!! disculpa haber usado el termino “jovenzuelo’ al referirme a Joe…es que la envidia de ver que alguien arrebato mi ilusion al casarse con la mujer mas bella del Peru que eras (y aun sigues siendo!) en mi parecer (y de muchos) hizo que usara ese adjetivo bastante inapropiado….siempre estaras radiante en el recuerdo de todos los que vivimos esa linda epoca viendote crecer y florecer bajo nuestros ojos, inolvidable!

  11. nataly signori

    Hola regina la verdad eres muy admirable porque criar un hijo y enseñarle los valores y sentimientos que tiene gianmarco es realmente admirable, gianmarco es una persona muy sentimental y buena, he tenido la oportunidad de verlo en concierto y me hace vibrar el nivel de interpretacion que tiene, ademas es un gran compositor y en sus inspiraciones plasma sus sentimentos, realmente felicitaciones y dale un gran saludo de parte mia

  12. Ivy

    hola!! acabo d ver hoy este foro… y la entrevista con fotos d Gianmarco peke;ito i la se;ora Regina bella como siempre…. yo tengo 24 a;os pero igual se lo influyente q es la se;ora Regina en este mundo artistico peruano…. la felicito por q siempre fue una mujer q salio adelante sin meterse en ningun escandalo y con un hijo q es el resultado d todo su esfuerzo….m considero fans d Gianmarco es una gran persona no solo como cantante i compositos sino tambien como padre por los hijos tan dulces q tiene como esposo por la manera tan linda en la q tiene siempre presente a su esposa i como humano por sus sencilles… q Dios los bendiga a usted se;ora Regina y a toda su familia

  13. Elizabeth

    Regina Alcover siempre fue y es una de mis actrices favoritas, desde nina la vi en Villa twist, y luego cuando actuaba con O.Cattone en el teatro, me encanto, lo mismo que su esposo Joe Danove, a mis amigas y a mi nos encantaban sus canciones…la de los dos. Ahora vivo en USA por mas de dos decadas y cuando veo a Gianmarco que era un bebe cuando deje Peru, me enorgullece no solo ser Peruana sino ver a un joven con tanto talento y tanto amor para su Patria y mas que nada para su mama…Esa es la prueba viviente de que Regina Alconver es una excelente mama, por inculcarle a Gianmarco valores y ponerle las semillas de la Musica, Regina eres una mujer excepcional, si la vida me hubiera dado la oportunidad, me hubiera encantado ser amigas. Yo tambien tengo un hijo que le encanta la musica, y aunque no es nada famoso como Gianmarco, me siento tan orgulloza de el como debes estar por tu hijo, que Dios los bendiga…i sigan dandonos el regalo de su musica y canciones….hasta pronto.

  14. RICARDO

    REGINA ALCOVER
    !!! INOLVIDABLE¡¡¡
    ESA EPOCA DE LA NUEVA OLA TAN HERMOSA CAMBIO MI VIDA
    ERAMOS TAN SANOS QUE NOS EMBORRACHABAMOS CON LECHE
    SALUDOS A TI REGINA Y A TODA ESA LINDA GENTE DE LA NUEVA OLA
    A PESAR DE LAS CARENCIAS EN MI HOGAR , ESA MUSICA Y ESA GENTE ME HACIA FELIZ .GRACIAS POR ESO

  15. La Sra. Regina Alcover siempre fue y es una bella persona, recuerdo cuando una vez le pidió a mi padre que asistiera como jurado del Concurso de Dibujo para niños en su Nido, yo lo acompañé y allí estuvo también Gianmarco y tanto le como ella, mostraron humildad y sencillez que hasta hoy recuerdo, cualidades dignas de personas que tienen un gran corazón.

  16. Regina, soy venezolano y conozco algunos de sus trabajos dramáticos en la TV. Le admiro desde 1.971 cuando acá por canal 8, Cadena Venezolana de Televisión transmitieron El profesor Aldao y la Inconquistable Viviana Hortiguera, eso hizo que la llamaran para participar en el canal 8 y protagonizar La Consentida de papá en 1.972 donde compartío con José Luis Rodríguez, Rebequita Gonzalez, Domingo del Castillo, entre otros, también hizo una producción con Eduardo Serrano (Mily). Se le quiere y recuerda mucho en Venezuela. Fúi muchas veces a Lima y siempre la veía actuar con Oswaldo Cattono en el teatro. Se que tiene vinculo familiar con Carlota Ureta Zamorano, una actriz que vivió en Venezuela y laboró en nuestra TV. Otra cosa, vivió algunos meses en Caracas y su niño, hoy muy buen canteante estaba pequeño (1.972-73). También hizo amistad con Eduardo Serrano y Carmen Julia avarez, (Casados en esa época); su esposo y usted realizaron presentaciones en musicales de la planta para esa época..Saludos desde mi país.

  17. david ortiz alcarraz

    quisiera saber si gian marco tubo las mismas oportunidades que jean paul sabemos quien es su padre de jaen y las influencias que pudo tener

  18. JESUS CHVEZ CAMPOVERDE

    quiero que leas esto y le digas a tu hijo que quise enviarselo de frente pero no pude encontrarlo bueno escribì esto me inspirè en su HOY que canta la Gloria:
    Y QUE QUERIAS QUE ESPERE, QUE LLEGUE TAL VEZ MAÑANA, PARA VOLVERTE A CANTAR. ES ¿QUE TU CREES QUE MI PUEBLO SE ESTANCARÌA EN EL TIEMPO PARA VOLVERTE HONRAR?, TE EQUIVOCASTE ESPERANDO QUE EL HOY SOLO BRILLARÀ, SI DESPUÈS DE SONAR LA CAMPANA, EL PUEBLO SIGUE VIVIENDO Y LUCHANDO, PUES SU ÈXITO SIGUE ETERNO, NO SÒLO ESPERANDOTE DE AZUL, SINO DE VERDE DEL CAMPO, LLEGANDO A TU REFUGIO PUES NO SE DETIENE EL ANDAR,¿CUANTO TE FALTA CAMINAR, OH PERÙ MARAVILLOSO? A PESAR DE LOS DESASTROSOS DE LA NATURALEZA Y LOS ERRORES AL GOBERNAR DE AQUELLOS QUE DICEN SER DE LOS NUESTROS Y QUE TAN SÒLO LES QUEDA DECIR QUE EN NUESTRO PORVENIR SIEMPRE NOS QUEDA ….. AVANZAR. PARA TI REGINA CON CARIÑO SÈ QUE LO APRECIARÀS

  19. Karina Flores

    Regina Alcover era linda de joven y su Hijo era muy bello

  20. jorge caceres b.

    hola regina el q te escribe es un peruano como tu soy de tacna soy del año 62 y siempre me gusto la musica de la nueva ola peruana
    en particular la musica q tu cantabas . le ago una consulta . como puedo conseguir tus canciones ahorita mismo estoy escuchando la cancion . he tratado de olvidarte q linda cancion eres divina cantando .
    no e tenido el gusto de conocerte pero me sobra y me basta viendote en la tv . o traves de los periodicos. q diosito me la proteja siempre .
    cuidese mucho . y feliz dia de la madre dama admirable..

  21. Pericota: Que grato es para mí ver y leerr lo que piensa la gente de ti y tu hijo , Gianmarco. Han pasado más de 30 años cuando compartimos com Uds. mi hijo ” Polaco Boris” y yo paseos , golosinas y alegrías. Fue en tu carrito color lúcuma u ocre , creo que era un fiat. Vivías en Gonzáles Prada , Magdalena del mar. Realmente eres un ser inolvidable ! aunque hayan pasado tantos años, tu recuerdo generoso y emotivo como artista, amiga y mujer,especialmente, ha perdurado todo este tiempo. Por eso, al leer tanto comentario favorable a tu persona y tu hijo me alegra que se reconozca tu larga y fructífera carrera. Si llegas a leer este comentario me gustaría conversar contigo y si paso por Lima, invitarte un café o un vermuth en el ” Vivaldi”. Te dejo mi correo : resanblum@hotmail.com Un beso grandote y que sigas tan linda y sencilla como siempre.

  22. hola sra.regina soy una fanatica de su hijo gian marco quisier a decirle au.d la admiro madre darle asu hijo los valores de la vida yo tengo un hijo de 6 anitos quiero ser como u.d darle esos valores yo ahora vivo en argentina la juventud de ahora ya no es la misma solo me queda pedir adios me ilumine los pasos debo tomar,bueno me sali de tema yo le deseo todo lo mejor gente como u.ds. necesitamos en nuestro pais tambin quisiera decirle aqui en argentina hay muchos fanaticos de su hijo me gustaria venga ala argentina tambien u.d ya que un tiempo radico el tiempo ud vino no habia tantos peruanos ahora tenemos hasta emisora peruana siempre nos hacen saber lo q´pasa en peru muchas gracias por ensenarnos a seguir ser humildes como u.d y su hijo dios la bendiga en sus pasos tome en la vida una admiradora de u.d su hijo

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>