13 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    La disponibilidad de colonias en los tiempos del velascato eran pocas, nuestros padres olían a eso, cada «Día del Padre» o por sus cumpleaños.

    Cuantos años!

    GH

  2. Javier

    Oigan, para quienes crean que esto es publicidad machista, pues no se han empapado del género:

    http://absencito.blogspot.com/2008/05/especial-mujer.html

    Sé que van a disfrutar el link.

    Gracias, de nada.

  3. Max

    Ese pata será en realidad un «hombre… hombre»? La flaca le hace quecos pero el parece en otra onda, quizás pensando en otro? 🙂

    Un detalle del aviso: se nota claramente que las botellas han sido recortadas y pegadas en otra foto.

    El otro comentario va por la lógica: quién pone frascos de perfume en una mesa de juego? Por favor, llamen a seguridad y saquen a ese sujeto de ahí, y que la flaca se vaya buscando a otro!

  4. Carlos C

    A mi me regalaron un frasco de Sandalwood cuando tenía 14 años más o menos y la verdad es que era un perfume muy penetrante y fuerte que jamás me agradó.

    Por esos tiempos también me regalaron un frasco de Vivant que era muy superior y se convirtió en mi fragancia de adolescente.

  5. Efectivamente. Era de olor muy fuerte. Yo también intenté usarlo en mi adolescencia, pero no me agrado y preferí el «Bandido» de Yanbal que era menos fuerte.

  6. Max

    Mi familia era la de reciclar regalos. Si les llegaba un perfume o otro producto que no caía bien se lo envolvía de nuevo y se regalaba a otra persona en otra ocasión. Creo que hay un capítulo de la serie «Seinfeld» al respecto, sobre el famoso «re-gifter».

  7. Luis

    ese anuncio «para el hombre…HOMBRE!» ya me suena a ‘cachita’ al modelo del anuncio

  8. ernesto

    Sandalwood, Bandido, Miura, Tabaco, Old Spice, Royal Regiment, Varon Dandy, Aqua Velva… fragancias que en los 70s eran recontra socorridas. Ningún hombre o niño dejó de recibir al menos una por navidad o santo. Eran baratas y se conseguían hasta en la bodega de la esquina.

  9. jorge luis

    Alguien tiene un recorte de aquel perfume de Yambal bandido, que recuerdos yo lo usaba de chibolo costaba como dos soles.

  10. Recuerdos de la cantidad de colonias baratas que nos ofrecían como si fuesen finísimas…

    Saludos,

    Dan Relayze Gerhardt
    http://www.AerolineasPeruanas.com

    PD: Pronto la Revista TelenovelasPerú
    http://www.TeleNovelasPeru.com

  11. Luis

    Hasta ahora por ahí he seguido usando la Old Spice después de afeitarme en las mañanas, tengo como tres producto de los regalos en mis cumpleaños ja, ja…algún tacaño de mis amigos salen del paso para regalarme cada vez que me vienen a saludar…

  12. Lupe

    Sandalwood, yo le regalè una a mi enamorado de ese entonces Peter Rozas.

  13. Ernesto

    Donde puedo encontrar la colonia para hombre

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*