19 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    No me acuerdo de ese edificio…

  2. hettñyr

    Sobre el lado de Larco ahora hay un banco

  3. K.·.

    Esa esquina es la del edificio de Oechsle, ¿no es así?
    Tampoco lo recuerdo (frecuenté mucho Miraflores desde mi abuela materna se mudó allí en el 76).
    Saludos
    K.·.

  4. Diego Mamani

    Que interesante documento! Aviso luminoso de Fiedos Cogorno, el Dodge casi nuevo, los tres gatos que caminan, etc. Y el aviso no da un numero de telefono a donde llamar. Me pregunto a cuanto se venderian esos depas?

  5. Gregorio Huaroto

    No es un Dodge sino un Ford…

    GH

  6. Carlos

    No brinda un número de teléfono porque el aviso dice claramente que la razón se da ahí mismo en el dpto. 504.

    Saludos cordiales a todos.

  7. Ddiods

    Buenas:

    Busque en el Google Earth… en ese edificio esta ahora el Scotiabank > http://www.panoramio.com/photo/13513962 yendo hacia Larcomar de la municipalidad la siguiente cuadra.

    Saludos!

    PD: Mi primer comentario en la web… y no será el último! 😉

  8. Gracias Ddiods. Me alegra ver lo bien conservado que está este edificio, y que no se haya demolido y reemplazado por alguna atrocidad arquitectónica de las que nos tienen acostumbrados los actuales alcaldes. Saludos.

  9. que emocionante aviso jaja. Yo trabaje muchos años en ese edificio. En la parte de abajo son locales comerciales. El que da a la esquina es el Scotiabank hoy. Yo trabaje en el lado de diez canseco, en el numero 214. Tenia una tienda de polos estampados que se llamaba Polo Loco y que funciono desde el 91 hasta el 2005. Hoy he rentado el local y funciona ahi una peluqueria. El edificio se encuentra en buenas condiciones gracias a que la junta de propietarios siempre se preocupo por el, y, la verdad sea dicha, al banco que se encarga de pintarlo como es debido.

  10. Diego Mamani

    Gregorio, tienes razon, es un Ford. Por algun lapsus pense que el Galaxie era de Dodge… cuando en realidad es un Ford. Un tio mio, que vivia al frente nuestro por esos años, tenia un Galaxie blanco, y lo veo parecido al de la foto.

  11. Daniel Garcìa Silva

    Hacia fines de la década del cuarenta, en el terreno que actualmente ocupa ese edificio y una tienda de ropa contigua a este, se levantaba una hermosa casona donde funcionaba el primer local del Colegio Alemán «Alexander Von Humboldt».
    En esa época la Av. Larco era una vía tranquila y casi campestre.
    Como cambian los tiempos.

    Saludos amigos arkiveros, después de mucho tiempo me reincorporo a este extrañado blog. Motivos laborales me tuvieron alejado, pero aquí estamos nuevamente y con el entusiasmo de siempre.

    Un abrazo a Gregorio y Jorge, que tuvieron a bien escribirme averiguando sobre mi ausencia.

    Saludos.

  12. Bienvenido de vuelta Daniel, se extrañaba tu participación en el blog. Esperamos como siempre tus tan valiosos comentarios. Un abrazo.

  13. Gregorio Huaroto

    Un abrazo Daniel, bienvenido a casa.

    GH

  14. George C Coscia

    Y parece que las Golondrinas comienzan a regresar a San Juan de Capistrano…bienvenido Daniel!

  15. Daniel García Silva

    Gracias a Jorge, Gregorio y George C Coscia, por la bienvenida. Me siento fuera de ritmo, pero confío en que pronto me pondré en forma.

    Saludos.

  16. Carlos

    ¿¿Por qué a mí no me escriben cuando dejo de intervenir?? ¿¿De nuevo la discriminación??

  17. Amigo Carlos, aquí no hay discriminaciones, he tenido la oportunidad de conocer a Daniel, George y Gregorio personalmente, por eso los saludos, pero todas las intervenciones son bienvenidas.

  18. Carlos

    Es una broma amigos de Arkiv jejeje. Pero si hacen reuniones deberían invitar a los que más opinamos.

    Saludos cordiales a todos.

  19. George C Coscia

    Carlos,,..a diferencia de ARKIV Jorge….yo SI te invito a la proxima reunion del Viernes 8 en 162 Pearl Street ,NYC , Bar Killarney Rose, 2do piso , 5pm,..te subes al Lentopolitano hoy, luego a un Covida (medio pasaje con Carnet en mano) y llegas sin problema……Cheers!..un saludo, .ya habra oportunidad…paciencia

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*