© 2012 . All rights reserved.

Una "Miss" con la selección (1978)

Foto de la selección nacional en la concentración del Hostal "El Óvalo" en Miraflores, en compañía de una reina de belleza. Esta foto corresponde a pocos días del viaje de la selección al mundial de Argentina 1978.

Figuran de izquierda a derecha:

Parados: Luis Zacarías, Teófilo Cubillas, Rodulfo Manzo, Ramón Quiroga, Percy Rojas, César Cueto, Ernesto Labarthe, Otorino Sartor, Juan Cáceres, Germán Leguía, Marcos Calderón, Raúl Gorriti, Guillermo La Rosa, Alejandro Heredia, Juan José Tan y Jaime Duarte.

Hincados: Héctor Chumpitaz, José Velásquez, Roberto Mosquera, José Navarro, Alfredo Quesada, Hugo Sotil y Roberto Rojas.

Los 3 jugadores que faltan son: Juan Carlos Oblitas, Juan José Muñante y Rubén Díaz.

16 Comments

  1. hector ruiz alvarez

    quien era la reina de belleza? saludos

  2. Diego Mamani Crevani

    Senorita Junin? San Juan? Lurin?

  3. Sandro Escandon

    que chevere foto,donde queda El Ovalo?

  4. raul eduardo

    Ese hotel aún existe y queda al final de la avenida Pardo…

  5. Otras fotos de la concentración peruana en ese mismo hostal:

  6. hector ruiz alvarez

    que diferencia ahora los jugadores se hospedarian en los delfines o en el swiss hotel,en esa epoca le bastaba tan solo en un hostal 3 estrellas,ese hostal sigue funcionando algo descuidado y olvidado,es en el primer ovalo rumbo a la av ejercito,el 2do ovalo es del final de la av pardo y que intersecta a la avenida anteriormente mencionada,saludos

  7. Lucho T.

    Quién era MIss Perú 77? La del 78 fue Olga Zumarán, quien obviamente no es la de la foto.

  8. Hilbert Zeballos

    Como chiste Carlos Alvarez en su personaje «Moises Woll» (chalaco, marisquero!) dijo una vez que los seleccionados de Berlin ’36 eran tan machos que previo al viaje se concentraron en los barracones…

  9. Javier G

    Ese Velásquez en sandalias, buzo-pijama y con la toalla por encima, como si se levantara de su casa…hoy los medios lo estarían batiendo por su mal gusto, falta de glamour, pobre imagen y demás tonteras que nos han hecho perder todas las eliminatorias desde 1982. Hoy el futbolista internacional peruano maneja carros guapos, viste ropa de marca, posa con mujerones de la farándula (y hasta las embarazan), llevan móviles de última generación, chupan gratis en discotecas fichazas. Y así nos va.

  10. Carlitos Lehder

    Jajajaja! Javier G. Cierto! Pero para ser más claros, por lo menos diez de los que salen en la foto jugarían un segundo mundial en 1982. Y hay que aclarar: los payasos esos que ahora juegan en la selección, visten ropa de marca pero no la saben combinar; manejan cañas fichas, pero para dar vueltas a la Videna y que sus periodistas mermeleros les tomen fotos; posan con bataclanas y como dices tú,encima se enamoran de ellas, pero no podrían con una modelo de verdad que no les daría ni bola; llevan móviles de última generación, pero para llamar a sus trampas de portada de Trome. El patrón Velásquez, con buzo misio, pinta de marca pensando en el próximo secuestro, en sandalias de dos lucas, y en hotelito de tres estrellas, les daba una clase de talento y personalidad en cualquier estadio!! Qué tiempos aquellos!

    • hazel

      acaso los jugadores argentinos de hoy se visten como monjes franciscanos?, lo que funciono en el pasado no necesariamente funcione ahora, todo su rollo de vedettes y carros lujosos se desvia del razon principal del fracaso del futbol peruano . la inepta cupula que lo gobierna

  11. carlos

    el que esta al lado del nene es augusto palacios el trotamundos del futbol

  12. carlos tello

    excelente pagina saludos a los creadores

  13. Jorge ochoa casas

    Que celulares de última generación, autos del año, hoteles cinco estrellas, ropa ultimo grito de la moda, etc, etc, tanta exhacervacion, cuando al final estos futbolistas que pertenecen a la etapa mas triste del futbol peruano, hasta la fecha, no se clasifican ni siquiera al mundialito del Porvenir. Un feliz año 2016 amigos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*