6 Comments

  1. zipo

    Grande Sergio Mendes, lo recordamos tambien con «Mas que nada», «Olympia» y la hermosa «Un loco dia», en su grupo una de las cantantes principales era Lani Hall.

  2. Uchi

    My Summer Love ha sido bien dificil de encontrar por internet para mi… pero en Imeem esta como streaming (no hagan caso al boton download porque de seguro que los manda al desvio). Es una de mis favoritas de los 80s… lo pasaban mucho por Panamericana y 1160, no se las otras radios
    http://www.imeem.com/babikecap/music/lI0XbNWy/sergio-mendes-my-summer-love/

  3. GIANFRANCO

    Indudablemente «Olimpia» esta entre mis favoritas de las canciones del gran Sergio Mendes,que muchacho no se sintio inspirado el verano del 84 con este tema que fue el himno de las olimpiadas de los Angeles de ese ano,me gusta «Never gonna let you go»,pero «Olimpia» me trae los mas gratos recuerdos.
    «Olimpia,Olimpia light the flame and let it burn
    Olimpia,Olimpia you will teach and we will learn
    We will learn in your name,we have come to honor courage
    More than glory more than fame………………………»
    http://www.youtube.com/watch?v=dzFJclsCt1Q

  4. «Un loco día» fue también una de las canciones que estuve buscando por años… gracias a la Internet, casi todo es posible, incluso volver a ver lo que mis ojos creyeron no volver a ver jamás. Pasar por los cachineros de la música que hay por ahí, desempolvando viejos LPs era a veces algo frustrante. Esta formidable canción la encontré en la red. Y sentí que mi corazón volvió a latir como nunca. Una adolescencia, un amor, una calle, un verano, un viejo cassette, una puesta del sol… en fin, el ayer. Disfrútenlo aquí está. Gracias Arkiv por permitirnos compartir.

    http://www.youtube.com/watch?v=mbN6ANOS3sQ

  5. Uchi

    Asu… Olympia! Ese tema también era bacán. Su videoclip también era atractivo y me trae recuerdos de una inauguración de olimpiadas en mi colegio, donde a varias chicas del salón nos llamaron para una coreografía con cintas y con esa música. Al final no salí en la ceremonia porque nunca pude hacer la dichosa cinta con tafetán… a los ensayos llevaba la que hicimos con papel crepé ensartada en una argolla fijada a un palito (además yo en gimnasia estaba en la calle… lo mío era el fulbito, que no se podía jugar aún por prejuicios, y el basketball)

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*