42 Comments

  1. Uchi

    Y bueno, que fue de la vida de Tania? :s

    • luis alberto mercado vasquez

      recuerdo aquellos lejanos años cuando fui un teenager.y vi la tv novela .por cierto muy bellas chicas en especial tania me agradaria saber de ellas .q fue no se supo mas si alguien me pusiera al tanto.

  2. silvio

    esta en mexico

  3. Carlos

    Que bueno que se quede ahí un buen tiempo.

    No era ni bonita, ni cantaba bien y actuaba regular.

    Su gran fiasco fue la película “La manzanita del diablo” un auténtico bodrio sin sentido en el que comparte roles con Antonio Arrué.

  4. Mariela Elizabeth

    Que nos cuentan de Tania Helfgott esta en EE.UU o en España, la voz más bella e interprete mas sencible que jamás ha tenido el Perú ojalá vuelva….se le extraña.

  5. Diego Mamani

    Para un caballero, todas las chicas son bonitas.
    Ojala la volvieramos ver u oir.

  6. karina

    si alguien sabe que fue de esta chica,comuniquemelo a mi correo
    por mi parte puedo decir que fue una denuestras mejores actrices y voces de Peru y sele extraña, ella y melanea urbina son lo maximo!!!

  7. miriam

    No me digan que Tania nació en 1986, será 1966, pues en el 86 ya actuaba en Carmin como jovencita de unos 20 años.

  8. FELIPE TORRES

    tania era bien rica…….me gustaba mucho ala por los 80´s .

  9. jose enrique wong rueda

    yo tuve el placer de conocer a tania en radio star de lima en 1985,siempre fue ina persona linda fisica y espiritualmente,ademas fui extra en carmin 1,para mi su voz es bellisima y ademad de excelente cantante y actriz es un gran ser humano,me encantaria contactarme con ella,via mail,para decirle cuanto la queremos y extrañamos en peru, que se cuide de la gripe porcina,un beso,enrique wong.

  10. milagros

    hola que tal. que saben de la vida de tania helffgot y de todos los personages de la telenovela carmin muy buenos y muy buena telenovela.

  11. julian

    Lo que pasa es que no le dieron mejores papeles, La manzanita del diablo fue su ruina, pero puedo haber hecho otras cosas.

  12. victor

    Yo conoci a Tania cantando de muy pequenos, me acuerdo de los festivales para ninos que se hacian en la feria del hogar, yo participe varios anos en el festival, por mi parte deje de cantar y actuar, pero siempre recuerdo esos tiempos y la recuerdo a ella por que es muy bella, se que ella ni se acuerda quien soy, pero me encantaria enviarle muchos saludos.
    Si alguna vez lees esto, solo te digo que al artista lo llevo por dentro y siempre tengo mis suenos locos.

  13. Horatio

    Estaba webbe@ndo y de casualidad me encuentro aqui, quisiera decir que me extraño mucho que no le dieran mas trabajo a esta chica, cantaba muy bien, y de su trabajo como actriz me parece que era de primera, y como leo en los comentarios que me anteceden, normal que haya emigrado donde si la habran valorado como debe de ser, si lees esta nota Tania, un saludo y un beso, de un admirador.

  14. CARLOS

    SIN LUGAR A DUDAS ERA LA NIÑA MÁS LINDA DE LA TELENOVELA QUE MARCO EPOCA “CARMIN”. LA “MANZANITA DEL DIABLO” ERA UNA PELICULA NO MUY BUENA PERO DIVERTIDA Y EN LA QUE TODOS SUS ADMIRADORES PODEMOS VER SU BELLEZA EN TODO SU ESPLENDOR.

  15. Carlos

    Casualmente vi ayer a Tania en Las Garzas de San Borja, en una misa donde lucia bastante delgada pero con una devocion envidiable que realmente me sorprendio y desconcertado por algunas acttitudes.

  16. Yoany

    Yo Conoci personalmente a Tania cuando se filmaba la pelicula El Forastero en Urubamba Cusco-Peru, llego a ser mi amiga, lo unico que puedo decir es que es una gran mujer, simpatica, respetuosa, amable y de muy buenos sentimientos.
    Solo espero que si alguna vez lees esto Tania, te recuerdo con mucho aprecio y espero que estes donde estes y apesar de todo hayas conseguido esa felicidad que siempre buscaste .
    Tu amiga de alguna vez Yohany

  17. Marcos

    Hola pueden preguntar por ella en la Parroquia Maria de Nazareth que esta en Surco a la altura de la cuadra 8 de Villaran. Es una Persona Muy entregada a Dios y a la Virgen Maria.

  18. cecilia ferrando

    Ola
    sono cecilia da milano – italia
    sto cercando l’email dei tuoi genitori
    grazie
    e complimenti per la tua bellezza
    besos
    cecilia

  19. Oscar

    Tania fue mi alumna en la Academia San Ignacio de Loyola, allá por 1981. Como estaba recién salida del colegio, tendría unos 16 años y por lo tanto, debe ser del año 65. No era buena alumna y me parece qu tuvo un par de intentos sin lograr ingresar a la de Lima. Luego encontró su camino en la música y la actuación. Tenía muy buena voz y se defendía en las actuaciones. Suerte, donde esté.

  20. Ronald

    Caliente caliente, Tania nació el 31 de diciembre de 1964. era la “mayor” del clan de Carmín. Que será de su vida de esta guapa actriz

  21. clara luz

    cumpliré 50 el próximo mayo y Tania no estaba muy lejos de mi edad cuando estudiábamos primaria, fuera de las edades y que nunca ví en ella si era una buena estudiante, desde niña era una comunicadora NATA, con el tiempo sus actuaciones nunca quedaron grabadas en mi memoria por parecerme intrascendentes (solo un rostro bonito y facilidad de palabra) Un día, se presentó en el programa de TV que transmitía César Hildebrant, é interpretó “LÍA” de tal manera que creo no solo estremeció las neuronas del conductor, también las mías y con seguridad de todos los que la vimos en esa oportunidad, SERÍA BUENÍSIMO QUE CONSIGAN EL VIDEO , ANA BELÉN SE PONDRÍA CELOCÍSIMA AL SENTIRLA.. . . y sí, sería buenísimo que corrija el año (1986 ja,ja, hasta ya es menor que mi hija)

  22. clara luz

    TANIA, DEBES RECORDAR CUÁNDO CÉSAR HILDEBRANT TE HIZO UNA ENTREVISTA, ALLÍ INTERPRETASTE EN VIVO “LIA”, VA A SER EL DELEITE DE MUCHOS , (ahhh, así bajito, corrije 1986 por . . . tú sabes sé que eres menor que yo PERO NO TANTO DE MIS PRÓXIMOS 50 )

  23. jose francisco

    tania es hermosa siempre me gusto

  24. Ronald

    El otro día encontré entre mis archivos barios vídeos de Tania: en un prgrama de Regina Alcóver (ATV), con Veronica Castro, en Taxi, y el mencionado “Lia” con Hildebrandt. Hermosos recuerdos.

  25. Musikache

    ¿Dónde podría escucharle alguna interpretación? no encuentro nada colgado en youtube ni en ningún lado….
    Saludos.

    • José Mujica

      Recuerdo que hace más de 10 años estuve viendo por TV una entrevista a Tania Helfgott y allí interpretó la canción “Remembranzas” de Eva Ayllón, creo que ha sido una de las mejores canciones que he escuchado y la interpretación valga la repetición, fue hermosa. También recuerdo que ella mismo refirió que su mamá fue profesora de canto de la ex-ministra de Cultura doña Susana Baca. Se además que la bella Tania es prima de un gran amigo mío, también de apellido francés, lástima que ya no sepamos mucho de su carrera en el arte.

    • K.·.

      Hola José,
      “Helfgott” no es apellido francés, sino Judeo-Alemán.
      Saludos
      K.·.

    • Aclaración: El segundo apellido de Tania Helfgott sí es de origen francés: Por parte de madre, ella es Brousset.

  26. carmin

    Alguien ha colgado en youtube el audio de una entrevista que le hicieron hace tiempo, pero no hay nada más
    http://www.youtube.com/watch?v=CJjIJVKBolo

  27. Manuel Balta

    Yo la vi en Carmin y me que quedé enamorado de ella.
    La vi una vez cerca a un teatro por la Av. Cuba. Era una chica delgada y muy bella. Me parece que se casó con alguien mayor que ella.
    Siempre la recordaré y a las chicas de Carmin 1.
    No tuvo oportunidades en su pais.

  28. Era muy guapa, pero desapareció del mapa, quizás porque no tuvo mucha trascendencia su carrera artística, acuerdense que cuando estuvo por Mexico, fue enamorada, si no me equivoco de un actor mejicano bieeeeeeeeeeeeeeen conocido

  29. ANGELICA

    TANIA HELFGOT DEBERIA VOLVER A CANTAR, TIEMNE UNA VOZ BELLISIMA, Y ADEMAS ES UNA EXCELENTE ACTRIZ. SERIA LINDO VOLVERLA A VER EN UN ESCENARIO. DONDE ESTE LE DESEO MUCHA SUERTE Y FELICIDADES.
    ANGELICA

  30. Miguel

    La estoy viendo en este momento en el capitulo de Cold case (Caso cerrado) que le estan pasando en Frecuencia Latina (Canal 2 ) en este capitulo hace el papel de una cantante rusa que es asesinada en Nueva York.Son 00:55 hs. jueves 15 de marzo del 2012

  31. martin74c

    guapisima, aun la recuerdo de carmin y una pelicula que hizo que hacia de la monona

  32. julio césar

    Tania era de las más bonitas de Carmín. Yo tenía en uno de mis cuadernos pegada una foto de portada de la revista Gente y les juro que nunca me cansaba de verla. Por otra parte ¿ alguien sabe donde se puede conseguir la telenovela completa ?. En youtube solo está el 1er capítulo. Deseo saber donde conseguir todos. Bendiciones.

  33. Hilbert Zeballos

    Yo recuerdo a Tania Helfgott cantando el jingle de un comercial de “Milkito”, (dulce para la lonchera infantil) y al final le hacian un close up y ella toda coqueta exclamaba “Dicelo a tu mama”.

    • Diego Gayoso

      Dulkito….en ese comercial también aparece el entonces vocalista de la banda Imágenes y hoy actor Diego Bertie

  34. cristianocruzado

    Inexplicablemente particpó en una pelicula horrible, aun peor que la manzanita del diablo y también con Antonio Arrué titulada “El Forastero” en el año 2002, ignoro porque volvió para actuar en semejante despropósito, pero visto el resultado comprendo que se le quitaran las ganas de volver al espectáculo. La película fue una co producción Peruano-Española en la que también actuaba el famoso bailarin español gay Nacho Duato. Era muy talentosa, ofertas para trabajar en telenovelas y cantar no le faltarian, sigo sin comprender por que actuel en esa basura del 2002, en fin

    • cristianocruzado

      “sigo sin comprender por que actuaría en esa basura del 2002, en fin”

    • Rommel Zegarra

      La pelicula está en Youtube /watch?v=4X7qGF6mOYM
      Y lo curioso es que también sale el famoso animador español Carlos Sobera, el de Date el Bote y otros programas. Quién lo hubiera imaginado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*