11 Comments

  1. wowww q recuerdos de esa tarjeta!! recuerdo q habia un monterrey a 3 cuadras de mi casa y un dia me encontre una de esas tarjetas en el suelo (a alguien se le habria caido, o no recuerdo si se las daban a cualquiera..), y la guarde en mi “billetera” (tenia 8 años) y me sentia muy importante con ella en el bolsillo jeje que recuerdos…

  2. silvio

    quien es el tipo del dibujo q se parece a lavoe?

  3. Carlos

    La caricatura es de Joe Danova más conocido por ser el difunto padre de Gian Marco que por su pegajoso tema Guarda esa rosa mi amor

  4. George C Coscia

    Efectivamente era de Giussepi Zignano alias ‘Joe Danova’ , hay mas comentarios acerca de el en la foto de Regina Alcover con un pequeno Gian Marco ,que recien hacia sus pininos en la musica. (Joe y Regina en los 60s eran practicamente los rostros publicitarios de las propagandas en vivo que se hacian durante los programas, especialmente Scala Gigante, Monterrey, etc)

  5. Gregorio Huaroto

    Hubo, además de la tarjeta “Más Real”, otra que se llamó “Chiki Real”, para niños (venía el castillo de Disney ahí, más un Mickey Mouse, en tiempos que usar esos emblemas no era perseguido por la ley).

    La tarjeta “Mas Real” sucedió a los “Reyes de Monterrey”. La tienda desapareció tras la crisis de Alan y el Fujishock. Me acuerdo de la que quedaba en San Isidro, en el “Centro Comercial Todos”, en una bajadita, antes de la Gran Unidad Escolar Alfonso Ugarte. Un poco antes de esa tienda de “Monterrey”, en el segundo piso, había una famosa “Fuente de Soda TODO”, que servía un riquísimo pollo a la brasa, mentadísimo, famosísimo. Tanto tiempo…

    GH

  6. Uchi

    El Monterrey que quedaba cerca de mi casa entonces era el del CC Risso, y al costado el recordado restaurant Marcantonio, entonces algo fichon. Cada vez que iba alli siempre me quedaba horas mirando lo que habia en especial los juguetes y las revistas (me hojeaba Vanidades, Cosmopolitan y Tu, etc., pero solapa porque siempre alguien rondaba y hacia roche), tanto que mis papas me resondraban por demorarme mucho en la calle.

    En cuanto a las tarjetas, creo que si tuvimos la Mas Real y la Chiki Real y tambien la 20+20 de Scala, y si no nos las prestabamos de alguien que estaba en la cola para pagar (cuando no la criollada jejejeje)

  7. jose

    ese monterrey de la bajadita en san isidro era piña, se paraba incendiando… luego estuvo ahi un ace home center a comienzos del 2000 que se incendio tambien. Al lado del monterrey habia la peluqueria Todos, donde los viejos veain playboy mientras les cortaban el pelo…

  8. Gregorio Huaroto

    Claro, me acuerdo de la peluquería. Una vez salí de cortarme el pelo cuando era niño y en el pasadizo vi a una “tía” con un pantalón zanahoria, con un …. que hasta ahora no me puedo olvidar. En los setenta las chicas comían más…

    Efectivamente, ese “Monterrey” era algo piña, y también me gustaba ver los juguetes y las revistas. Y sobre tarjetas y cupones…hasta “Super Epsa” (dicen que “EPSA” era por “Ejército Peruano, Sociedad Anónima”) sacó sus propios cupones.

    GH

  9. Y como no olvidar los billetes Monterrey de diferentes denominaciones y colores, cuando pasaban las fechas de vencimiento servian para reemplazar los perdidos en el monopolio.

  10. The_SupleX

    Monterrey todo un Icono como no olvidar el programa Monterrey con Hugo Plevisani que daban en el 4, en Magdalena habia un en Jose Galves que ahora es Galerias Malena, bueno hasta el dia de hoy es un Misterio de que “¿POR QUE QUEBRO MONTERREY?” se dice que sus mismos trabajadores lo mandaron a la quiebra como habra sido aunque eso lo puedo creer ya que mi viejo era ambulante y pucha algunos trabajadores le venian a vender productos de limpieza a mi viejo.

    The_SupleX

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*