16 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    Entre los programas recomendados por «Canal Cuatro» aparece un simpático teleteatro llamado «Volver a Vivir», que iba en las noches de 1978 con Fernando de Soria y Pablo Fernández en sus primeras entregas y, más tarde, con Hernán Romero en una «segunda etapa».

    También aparece el programa «300 Millones», que tenía animadores invitados de cada país que compraba el show y que lo retrnasmitía «vía satélite» desde Espaa. Por el Perú fueron, en una primera vez, la guapa Silvia Maccera, y en otra el libretista Felipe Sanguinetti Lazo.

    Así como el Canal Cinco tenía «Perú», programa omnibus de los sábdos, el Cuatro intentó, los domingos, hacer su propio programa, con nombres tales como «Felíz Domingo», «Hebdomadario» y «Dominical», que en la revista citada, muesra al talentosos y versátil Ignacio Cané Pardo. En esos programas aparecía también Luis Ángel Pinasco, y Violeta Ferreyros (prestadita de «Trampolín a la Fama»).

    Cuanto tiempo!

    GH

    • john

      IGNACIO CANÉ PARDO, dotado de talento como Maestro de Ceremonias, condujo tambien célebres Concursos de Belleza. Fue productor de «Los Sábados de Belmont» y creador del «Triki Trak». Reconocido por la revista «Gente» como el Productor Televisivo del Año. Presentó eventos y realizó entrevistas muy agradables a notables personajes del ambiente artístico y cultural. Fue una figura con mucha simpatía por sus sus dotes de gran comunicador. Lo evoco amigablemente como «NACHO», tal como fue conocido y querido en la television. Gracias.

  2. GIANFRANCO

    1978 que tiempos en las puertas de mi adolescencia,siempre me gusto mas el programa de la tia Patino,obviamente «Joe Forrester»era mi serie favorita lamentablemente casi nunca la podia ver gracias a las espesas de mis hermanas que siempre cambiaban el canal,»Danzas y Canciones del Peru» era un tormento mirar y pensar que hoy me emociona escuchar la musica peruana,el que si era bien aburrido era «300 millones»era una tortura de mas de 2 horas de duracion salvo alguna aparicion de un invitado de especial de lujo,(rescato la actuacion de nuestra leyenda y senora Chabuca Granda).

  3. GIANFRANCO

    Alguien se acuerda de «Antologia de la Zarzuela»?,esa si que era tortura china.

  4. Diego Mamani

    A Lloyd Bridges le cambiaron de nombre! Eloyd? Jaja. Lo de 300 millones no era tan malo. Teniamos un amigo español que se emocionaba al verlo, pues por ser via satelite nos decia que su padre lo via al mismo tiempo que el.

    Y la serie de ciencia ficcion situada en el futurisimo año 2001!!! Por esos anños (setenteros) mi empleada nos decia que seguramente habria un cataclismo el 2000 y que no pasariamos al s. XXI. Ja.

  5. Uchi

    Yo tuve el numero de Teleguia donde salian exactamente esas recomendaciones… de esa lista veia mucho El Capitan Ultra, luego Villa Juguete y Dominical, con el recordado don Ignacio Cane Pardo. A proposito tengo una anecdota: Hubo un concurso, ni me acuerdo de que se trataba, pero yo comence a mandar un monton de cartas con papel membretado con dibujitos (no eran los Sarah Kay, sino unos asi para mujercitas), y al final sortearon los premios… y yo me gane un balde de pintura y una caja de galletas Field, pero las de tipo biscuit, que entonces eran algo caroliinas. No llegue a tiempo a recoger mi premio, pero igual me lo dieron y me dijeron que el proximo domingo vaya con los premios para hacer la finta ante camaras. Y la caja de galletas estaba ya a la mitad para entonces… jajajajajaa!!!

    Imaginense! 300 Millones lo pasaban a las 6 en el Peru, y en Espana era casi la 1 de la madrugada (bueno, alla oscurece tardisimo), y la caserita era nuestra Betty Missiego. Se acuerdan de ella?

  6. Juan

    Antologia de la Zarzuela ….pues si recuerdo ese programa q lo daban los sabados como a las 11pm….yo era muy chiquillo pero recuerdo q pasaban su reclame a cada rato x canal 5…..nunca lo llegue a ver pues tampoco me llamaba mucho la atencion.

  7. gustavo

    Ese programa, Capitán Ultra( vaya nombre) ¿era japonés?

  8. Sí, era japonés, está en la página principal de ARKIV, sección «anime del ayer».

  9. Uchi

    ..y también lo pasaban por el 7, junto a otras series japonesas de ficción y tokusatsu, como Los Magníficos Justicieros, Robot Gigante, Monstruos del Espacio, Ultrasiete, etc.

  10. mario carazas

    yo de puro curioso le eché un ojo a la Antología de la zarzuela, aunque no me flipaba, igual la ví… claro 10 minutos de corrido (no de corrida) era mocoso pues.

  11. mario carazas

    Sankuokai sankuokai era una nave era una nave …. esa tonadilla.. q sera de Ryu Hayato y Simón el renegón… y la voz en off al final de cada serie (no se porque pero me recuerda a la voz de la banda del choclito) vaya 80 s.

  12. Andres

    300 MILLONES era un buen programa español , claro en España la pasaban a las 1.00 am ya que la mayoria eran los paises hispanoamericanos , entre otros artistas en ese programa vi a LOS AMAYA cantar VETE, al Grupo ABBA cantar Chiquitita, Voulez Vous, Does your mother know, a los Gibson Brother cantar Cuba y Que Sera , a Miguel Bose cuando empezaba cantar LINDA, Baccara con su yes sir I can boogie, etc, etc . etc , un tiempo animo Kiko Ledgard.

  13. jose vasquez

    hola buenas tardes hasta que año se transmitio en peru 300 millones?

  14. jose vasquez

    programacion de 1980 si lo podran publicar porfavor

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*