76 Comments

  1. Chapeau!
    Pocos momentos en mi infancia televisiva me han marcado tanto como esta serie y en especial este episodio (Desgraciadamente, el otro momento fue la matanza del sexto en cadena nacional…) Debo reconocer que hasta el día de hoy, sigo sientiendo escalofrios cuando veo esa imagen de atardecer de carton apocaliptico con Ultrasiete flotando en esa cruz. El paisaje me recuerda practicamente cualquier angulo de la periferia limeña y me es inevitable no pensar en Dan Moroboshi cada vez que veo paso frente al morro del solar. Un abrazo y que esto no pare ;)
    PD…alguna posibilidad de conseguir un video de Titeretambo??

  2. “Titeretambo” está en nuestra lista de programas que todavía no hemos logrado conseguir, pero la busqueda continúa.

  3. Ese es uno de los capitulos mas oscuros de Ultrasiete.

    Tengo la pelicula Ultraman Mebius y Ultraman Brothers del 2006 celebrando los 40 años de la franquicia Ultraman y aparecen estos mismos monstruos, los Gols, que vuelven a crucificar no solo a Mebius sino a los 4 primeros hermanos Ultra. Pero esa vez los derrotan para siempre

    En ese reencuentro, Dan Moroboshi aparece convertido en un hacendado ganadero, Hayata (Ultraman) es ingeniero aeronautico y Hideki Goh (Ultraman Jack) es instructor de karts. El paso de los años en ellos es notorio.

    Hace unos años aparecio Ultrasiete X que era una version moderna a lo Matrix pero no tuvo el exito esperado

    • Edgardo Anlas

      Estimado Omar:

      Encontre en la web donde dices que tu tienes la pelicula Ultraman Mebius y Ultraman Brothers del 2006, es cierto eso, podrías vendreme una copia? estoy buscandola desde hace mucho tiempo y bueno, me interesa verla.
      yo tengo la serie completa de Ultra Siete, en español.

      Bueno, espero que puedas responderme.

      Saludos cordiales,

      Edgardo Anlas

    • Edgardo Anlas

      Omar,

      por favor, responderme a mi correo, gracias.

      Edgardo Anlas

    • Patrick

      Edgardo, si vives en Lima, te sugiero que te des una vuelta por el sótano de polvos azules, en Paseo de la República y García Naranjo en la Victoria, te vas a llevar más de una agradable sorpresa, lleva algo de dinero porque te vas a querer llevar todo, otro lugar donde puedes conseguir esa película y otras del estilo setai es en Mesa Redonda o en el Hueco, cuando consigas la peli sobre el aniversario de Ultraman, chequea los bonus te vas a emocionar.
      saludos (Tsuash)

    • Romerim

      Amigo Edgardo si tienes la serie Ultrasiete en español completo me gustaria saber si podrias proporcionarme solamente el audio para editarlo con el video dv d japones.

  4. Sergio

    Cosas interesantes de Ultrasiete que uno sólo piensa después de adulto
    1 – Para que existía el Escuadrón Ultra si nunca consiguieron matar a un monstruo? (al final Ultrasiete resolvía el problema)
    2 – Si Ultrasiete tenía dos armas mortales (el rayo y el cortador de jamón que llevaba en la cabeza), porque esperaba usarlos al final cuando la energía estaba acabando? Si los hubiera usado desde el inicio, un montón de edificios de Tokio estarian enteros porque cada peleita de esas destruia un barrio entero.
    3 – Tenía pena de los dos monstruitos que ultrasiete tenía, siempre que los usaba para combatir a un invasor, los pobres tanto que Ultrasiete los tenía que llamar de nuevo. Es como mandar a tu poodle para pelear contra un Rottweiller.
    4 – Cuanto le costaba al gobierno japonés mantener al Escuadrón Ultra? Para que Dan Moroboshi se convirtiera en Ultrasiete, tenía que estrellarse primero para después aparecer, cada avioncito de esos debía costar un huevo de plata.
    5 – Nuestros queridos amigos, Soga, Furuhashi y el capitán Kiriyama nunca sospecharon que Dan Moroboshi? Todo capítulo terminaba con ellos llorando porque Dan había muerto y después el aparecía todo sonriente, antes de eso Ultrasiete ya había matado al monstruo. Nunca hicieron la relación Dan desaparece Ultrasiete aparece, Ultrasiete desaparece Dan aparece.

    A los fanáticos de Ultrasiete mis disculpas, pero como dije al inicio son cosas que cuando eramos enanos no nos pasaba por la cabeza. De todas maneras hay que reconocer que apesar de todas sus deficiencias, Ultrasiete (asi como el chavo del ocho) tiene lugar fijo en cualquier ranking de programas históricos de televisión en varios paises del mundo.

  5. Uno se pregunta también como nadie reconocía que Clark Kent era Supermán solo porque se ponía un par de anteojos. Cosas del cómic.

    • Carlos Osco

      Se nota que no ers lector de comics (en mi infancia le deciamos chistes), segun las historias de la edad de oro Superman supervibrava lo que no permitis vincular las facciones claro esta que en las viñetas no se ve siempre porque eso se da por hecho y no se debiera explicar en cada imagen, esta explicación esta vigente haste el día de hoy.

  6. Gregorio Huaroto

    Quizá alimentaron la existencia de estos personajes míticos nuestra inocencia infantil, nuestro entusiasmo por las causas buenas, y todo lo que rodeaba ese tiempo que nunca más volverá.

    Gregorio Huaroto

  7. Joaquim

    Es el capitulo mas impactante de la saga y la que recuerdo con nostalgia, tendria 7 años me parece, la imagen de ultrasiete crucificado es terrible.
    Ojala youtube no saque los videos, son una joya.

    saludos.

  8. Para Sergio:

    1. El Escuadron Ultra no se dedicaba a perseguir y matar mostruos, era un escuadron secreto del gobierno japones que se dedicaba a proteger el pais de invasiones terrestres y extraterrestres

    2. Los Ultras antes de usar sus armas estudian al rival, hay varios capitulos donde cuando intentan usar sus armas ni bien iniciada la pelea no afectaban al rival

    3. Eran dos monstruos de ayuda de Ultrasiete, uno se llamaba Miclas y el otro no recuerdo, servian cuando Dan Moroboshi queria ver la potencia del enemigo

    4. Cuanto le costaba al gobierno japójnes? eso nunca lo sabremos, no te hagas tantas bolas por una serie de ciencia ficcion, sino tambien te haria la misma pregunta para Star Trek

    5. Todo capitulo dices?, solo en dos capitulos pensaban que Dan estaba muerto. Nadie sospecha de Clark Kent, de Bruce Wayne o Peter Parker para darte ejemplos

    • Patrick

      Hay un capítulo de Ultrasiete, del cual tengo grabada una escena, es cuando un ingeniero ajeno a la argolla del escuadrón Ultra sugiere una solución para salvar a Ultrasiete, el Capitán lo felicita efusivamente y le comunica que su sueldo se incrementaría a 20 millones de yenes!!!!!!, en 1974 solo me quedo decir, ¡¡¡¡¡a la Cómo ganan en Japoón!!!!!.
      Cosas de niños

    • Carlos Osco

      Eran 3 monstruos de bolsillo; niclas, windom y Agira, aca un link con la foto de los 3 http://ultramanunlimited.blogspot.com/2014/03/ultra-monstruos-heroicos.html
      Saludos

  9. Juan M

    Este capítulo fue traumático, creo lo pasaron en dos partes, parecía que se venía el fin del mundo. Los mounstros de Ultrasiete eran bastante torpes, Ultrasiete los enviaba para medir un poco al rival, cuando ya los habían gomeado y estaban medios aturdidos los metía de nuevo a su cápsula.

    La pregunta es: Si los japoneses mandaban al escuadrón Ultra en el Perú quién hacía el pare? La PIP? Gamboa?

  10. eric

    como estan arkivperu juan g.huaroto et al.

    Yo escuche acerca de esa serie desde mi infancia pero la vi a traves del seriado australiano ultraman. Claro que soy originalista en esas cosas y deicidi ver toda la historia de esa franquicia. Mi mama vio ese episodio de el programa ultraseven y cada vez que se lo mencionaba.. ella lloraba.
    Tiempo antes que jiraiya,juspion,flashman y esas series tuvieran un sitio decadas mas tarde
    saludos!

  11. Sergio

    Estimado Omar

    Viendo tu conocimiento sobre esta serie, no me queda más que aceptar tus argumentos. Sólo dos observaciones, cuando dije que era para usar las armas rápido era porque los compadres se rebentaban uno contra otro y cada vez que alguno caia, debía matar varios japoneses por la cantidad de edificios que eran destruidos. Y sobre creer que Dan había muerto, me vas a disculpar pero no fueron sólo dos capítulos (y cuando dije todos fue más una fuerza de expresión) pero en varios capítulos en los ataques del escuadrón al monstruo, Dan se estrella, el avión explota y aparece Ultrasiete, mata al monstruo y al final están Soga y Furuhashi llorando y de repente al fondo aparece Dan todo sonriente saludando a todo el mundo.
    Lo que escribí antes era una forma irónica de cuestionar el programa que me gustaba mucho cuando era chibolo, te aseguro que hoy, si prendo la televisión y está pasando Ultrasiete, no aguanto más de dos minutos.

  12. claudio narea

    yo tengo la coleccion completa de ultrasiete, y obvio eran otros tiempos, a los chibolos de ahora no los engancharian con esta mitica serie, son de otra generacion, mas destructiva y menos solidaria, ultrasiete es mas q cualquier superheroe, y me alegro q no sea tan masivo como batman o el hombre araña, mejor asi, q sea solo para conocedores, como el blues o la musica clasica en comparacion con el grupo 5 (me han dado ganas de vomitar).

  13. Hay un libro ilustrado que hizo Tsuburaya acerca del origen de los Ultras, descripcion de cada uno de ellos, de su planeta, sus poderes y muchas cosas mas. No se si habra en espanol o ingles pero seria una joya tenerlo

  14. William

    Hola, excelente para mi encontrar en la Web este episodio, quisiera saber donde puedo conseguir los episodios de la serie para coleccionarlos

  15. manuel gonzales villafuerte

    hola muchachos , porque los que vimos esta serie en los 70 aun nos senti,mos jovenes al ver imagenes o partes de este hermoso clasico que aunque creen mas personajes o lo modernicen nunca se igualaran a la serie original.Tengo en mi mente un capitulo pero de la serie ultraman en la cual sino me equivovo tambien lo crucifican y vienen unos hermanos suyos y lo rescatan erste con el de la crucifixion de ultrasiete fueron los que mas me impactaron de ambas series y nos mantenian en vilo hasta el dia siguiente (caso de Ultrasiete que lo pasaban en el 7 todos los dias a las 4pm) o en el caso de ultraman una semana ya que solo lo daban los sabados y domingos despues del ¿correcaminos se acuerdan?, para ver el descenlace del capitulo. ah, se acuerdan del capitulo del robot que vence en la 1ra parte a ultrasiente ese tambien me marco hasta ahora no logro volver a ver ese ah y uno mas cuando pelea con otro ultrasiete falso ese si fue bestial. quisiera conseguir solo estos capiytulos, claro si no se pueden todos, pero no se donde conseguirlos solo los encontre pero en idioma japones la serie completa pero como sabran no domino ese idioma ademas a mis sobrinos les gusto cuando les puse los capitulos de you tube y les agrado me gustaria conseguirlos URGENTE PAGO PRECIO. OTRO comentario creo yo que el grato de violencia de estas series no se comparan en nada con las peliculas ni dibujos que hoy ofrecen a la niñez eso se nota en el dia a dia porque antes no veiamos pandillas ni muertes a cada rato eran series si se pueden decir mas sanas ademas que no se saturaba a la niñes con tantas series ni tanmtas horas como ahora ocurre asi que discrepo con la persona que dijo lineas arriba que habia mucha violencia en esa serie de ULTRASIETE y es verdad tu mama no es la unioca persona a quien se le caen las lagrimas al recordar esta hermosa serie.SON TIEMPOS QUE NUNCA VOLVERAN…….

  16. Fernando Valera

    Hola a todos; para aclarar un poquito la primera saga “Ultra” que llego a inicio de los 70’s , primero fue ULTRAMAN de Hayata que se convertia al levantar su brazo con una capsula en la mano ( tipo lapicero) , el segundo fue ULTRAMAN JACK (lo presentaba como Ultraman o el Regreso de Ultraman) se convertia alzando solo el brazo , que mas tarde seria con brazalete, solia transmitirse los sabados y domingos (Canal 4) en las mañanas como bien lo ha dicho Sr.Manuel Gonzales y por ultimo fue UTRASIETE de Dan Moroboshi (Canal 7) a fines de dicha decada. al igual que otras series japonesas como ROBOT GIGANTE, LOS MAGNIFICOS JUSTICIEROS, CAPITAN ULTRA, EL PRINCIPE DE LOS DINOSAURIOS, MOUNSTROS DEL ESPACIO….ETCC
    Habia otra serie japonesa llamada KEN , EL TEMERARIO (canal 7) ; habra alguien que se acuerde de esta serie, era buena para aquel entonces.

  17. Uchi

    Claro que recuerdo ese capítulo!!!!!!!!!!!!! Cuando lo ví por primera vez en el me quedé traumatizada y hasta pesadillas tuve jajajajajaja.

    Peor aún, que era de 2 partes y había que esperar al descenlace… no recuerdo si daban 1 capítulo semanal o era diario en el 7, pero sí recuerdo mucho cuando con mi hermano lo veíamos en las tardes como a las 4.

    Si bien ha habido toda una saga de cuchucientos Ultramen, creo personalmente que Ultrasiete ha sido el mejor de todos. Ví Ultraman por canal 4 a inicios de los 70s pero no se…. como que no tengo muchos recuerdos como cuando vi Ultrasiete, lo que me acuerdo era que vendían unas máscaras de Ultraman y el juguetito ZZap (ése que parecía una pistola que tiraba discos que ya posteó Jorge recientemente).

    Creo que pocos sabíamos que quien estaba disfrazado de Ultraman sería integrante del Escuadrón Ultra (Ultra Garrison): Amagi, caracterizado por Satoshi “Bin” Furuya, de quien poco se sabe.

    Lamentablemente en la serie Ultrasiete ha habido algo que empañó la magia de su elenco: El suicidio del actor Shinsuke Achiha, quien caracterizó a Soga, el experto tirador del grupo. Fue en el 2007… aquí un reportaje (en inglés): http://www.scifijapan.com/articles/2007/05/07/shinsuke-achinami-1940-2007/
    De los que sobreviven, solo quedan Koiji Moritsugu (Dan Moroboshi/Ultrasiete), quien aún sigue vigente tanto en TV como en el cine, Yuriko Hishimi (Anne), quien tiene un restaurant, Sandaiyu Dokumamushi (Furuhashi), con su propio show en radio y TV, y Satoshi Furuya (Amagi)

    Por cierto, me encontré 2 cosas interesantes por internet; una es una foto donde sale el elenco de Ultrasiete en los 80s http://img337.imageshack.us/img337/729/1166192069142zn1yx0.jpg
    y lo otro es una joya: El soundtrack original de la serie (música incidental)… espero les guste http://www.youtube.com/view_play_list?p=09071C25B964AB79

    Alguien tiene la colección completa de Ultrasiete en audio japonés y latino original (de los 60s)?

    • Julio Cesar

      Saludos para todos. La hija de Shinsuke Achiha , Hanako mas conocida por su nombre artistico Hanako Takigawa tambien es actriz. Gracias por su atencion.

  18. Muy buen enlace de la banda sonora de Ultrasiete… Sebun!

  19. Yo tambien vivi aquella epoca dorada de los ultras, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, por lo que soy un fanatico acerrimo de las series ultras que aca se proyectaron, y en consecuencia, coleccionista de estas series, poseo todos los capitulos originales de “ultrasiete” (1967), “ultraman hayata”(1964) y “ultraman jack”(1972), pero que por ser originales japonesas se hallan sin traduccion, pero de una calidad de video extraordinaria, las cuales disfruto viendo una y otra vez… Si tienen interes en adquirirlas escribanme a destinomarte@hotmail.com

  20. Uchi

    Gracias César por la oferta… pregunta: al menos esos videos son subtitulados?

    Hay algunos pedazos de la serie en Youtube pero todos son, o en audio japonés, audio portugués, mandarín, o en inglés. También encontré en eshpañol, pero no en latinoamericano. Me acostumbré tanto a las voces de aquellos actores mejicanos que doblaron al elenco de Ultrasiete que me chocó un poco escuchar por ejemplo al Capitán Kiriyama hablando (en audio original) que parecía que te iba a sacar la m…. jajajajajajajjaja.

    Estaba buscando un video en Dailymotion sobre el elenco de Ultrasiete en la actualidad pero parece que ya no está. Más bien encontré un par de comerciales divertidos con Ultrasiete (bueno el que sabe japonés se dobló… yo toy en la lleca) http://www.dailymotion.com/video/x7159c_ultraman-ultraseven-corona-cm_fun

    http://www.dailymotion.com/video/x7158m_ultraseven-georgia-cm_fun

  21. Freed Guerra Velasquez

    hola a todos tendre que decirles que no tengo 40 años ni vi la serie completa de seven lo maximo que llegue a ver completo fue a ultraman tigaque pasaban por red global y todo lo que tenga que ver con los monstruos japoneses, bien tengo 14 años y quizas este fuera de epoca y suene raro que disfrute de series antiguas pero aceptemoslo que son mucho mejores que cualquier anime actual (no como dragon ball, pero igual de fuerte y dramatica que evangelion), pero el capitulo que mencionan me encanto y acabo de verlo los alien gutts con sus cabezas de canario torturan al pobre de seven por la acusacion de matar al lagartijo ese del inicio, por favor ese es el trabajo de los ultrabrothers, no es justo esos aliens deberian llamarse jueces les quedaria mejor, por cierto mire unos cuantos capitulos y me encanto la serie es el mejor de los ultras que recuerdo mejor que tiga, hayata, tarho y los demas, bueno quizas igual de poderoso queultraman the next.
    PD: en la pelicula de la gran batalla de los 8 ultrabrothers con tiga, dyna y gaia seven es de los mas enfocados despues de tiga y ultraman ayata-

  22. orlando

    que bueno encontrar gente que le gusta este estilo yo tambien tengo las series completas pero en Japones y tengo los lentes a escala de Ultraseven son mi tesoro

  23. Raul

    Felicitaciones a la gente de Arkivperu, una de mejores cosas que he podido encontrar en Internet es este blog,

    gracias!

    Yo también adoraba ese programa, aunque recuerdo que no pude ver el último capitulo completo, pero si me sentí desolado cuando terminó la serie, muy buenos y grandes tiempos…..

    Un abrazo a todos los que disfrutaron de esta serie como yo

  24. Gracias también, una lástima que estos clips en español hayan sido retirados de Youtube.

  25. luis

    hola soy luis d lima…me he coseguido muchos capitulos de ultraman, ultrasiete,taro,jack, cosmos vs justice, nexus, los hermanos vol i y ii, ultra seven x y mebius..pero de este me faltan los cap. del 40 al 45..alguien me los podria vender…o hacemos cambio…gracias….mi correo luchint_1@hotmail.com

  26. WHILLY

    Alguien sabe como puedo ver algo de KEN EL TEMERARIO, yo era niño cuando pasaban esta serie japonesa pero recuerdo a Ken con sus guantes negros y su casaca, además del camuflaje que usaba como un modesto vendedor de comida al paso. A su misterioso amigo Felix Negro y a su gracioso ayudante en el camioncito que tenía …

  27. Juan

    Un recuerdo imborrable para los que estamos en base 3 y 4. Este capitulo de la crucifixion solo pude ver la 2da parte cuando liberan a Ultrasiete disparandole un rayo en la frente y ni bien liberado arrasa a los monstritos q lo tenian atrapado. OTro capitulo que me parecio alucinante fue uno cuando se reduce de tamanho y es inyectado en el cuerpo de una chica donde se encuentra y pelea contra un microbio que tenia la apariencia de un monstruo bien feo. El capitulo final en que regresa a su planeta me causo tristeza (la parte en que le revela su verdadera identidad a Anne con ese instrumental de piano tipo marcha funebre con sus perfiles a contraluz se me quedara grabado para siempre en mis oidos) pero luego como que me parecio que tuvo un final triste y feliz a la vez. Triste porque se fue de la Tierra y feliz porque sobrevivio cuando parecia q ahi nomas quedaba Ultrasiete.

  28. Caballero Fenix

    Hola a todos..!!!

    Bueno, veo que no soy el unico que habla de ULTRASIETE, para mi personalmente es uno de los mejores ULTRAMAN de las historia, hubo muchos antes y despues de el.. rememorando algunos..

    ULTRA Q (1965)
    ULTRAMAN FIRTS O HAYATA (1966)
    ULTRASEVEN (1967)
    ULTRAMAN JACK O EL RETORNO DE ULTRAMAN (1971)
    ULTRAMAN ACE(1972)
    ULTRAMAN TARO (1973)
    ULTRAMAN LEO (1974-1975)
    ULTRAMAN 80 (1980-1981)

    En peru solo se trasmitio hasta ULTRAMAN JACK pero despues se perdio de toda la saga y secuencia de los ULTRAS, hay que considerar que ULTRASEVEN aparece en casi todas las sagas anteriormente mencionadas, pero es en ULTRAMAN LEO donde DAN MOROBOSHI, retorna a la tierra nuevamente como ULTRASEVEN y pierde sus poderes debido a q es derrotado por RED Y BLACK GIRAS, junto con MAGMA SEIJIN en ULTRAMAN LEO (1974) y es el capitan o comandante del escuadron MAC ( Monster Attack Crew) y a su vez, enseña al nuevo ULTRA como pelear y combatir a los monstruos del espacio.

    En ULTRAMAN 80 en el cap. 44 aparece nuevamente con el nombre de DESILUSION SEVEN, donde se enfrenta al ULTRAMAN 80 pero es derrotado, es uno de los capitulos censurados en japon, pq ULTRASEVEN tiene poderes mejorados y fuera facilmente derrotado.

    Tambien aparece en una nueva serie ULTRASEVEN 94 – 98 – 99 , nuevamente.. regresa a la tierra y pelea contra los mismos monstruos del espacio, pero en 98 deja a un sucesor, pq segun se dijo, el actor Konji Moritsugu (Dan Moroboshi) se sentia muy viejo para encarnar al personaje y dar paso a las nuevas generaciones.. pero jamas pudieron igualarlo y superar su personaje, ya q la mayoria de los jovenes de nuestra etapa de todos q conocen la serie.. NO ES REEMPLAZABLE.

    Actualmente.. se dedica a promocionar todas las sagas de los ULTRAS con los primeros actores de las 4 series de los 60 y 70.. ojala q algun dia.. podamos conocerlos en el aniversario 50 de la saga..

    saludos desde Lima , Peru

  29. Fernando Valera

    Desde muy chico me atrajo los dibujos (anime) y series japones, discrepo con el Sr Caballero fenix. ya que primero llego Ultraman ( de hayata) y luego el regreso de ultraman (Ultraman Jack) como lo aclare en mi primer comentario.
    De igual forma para el Sr WHILLY . Yo tambien me acuerdo de Ken , El Temerario que lo llege a ver en canal 7 donde tenia un restaurante rodante (comida al paso) donde trabajaba y le servia de camuflaje, salia vestido casi de negro , tenia su auto negro que traia varias cosas al estilo james bond ; una de esas cosas era que se abria el techo del auto que salian de prisa para atrapar a los malechores.
    habra alguien mas que se acuerde de esta serie o donde tener mas informacion ………

  30. cucho

    ultrasiete…………………………….simplemente el mejor

  31. Carlos Sotelo Burling

    Yo recuerdo mucho el capitulo de ultrasiete cuando peleò con los GUTS q eran seres fantasmales el cual ultrasiete no los midio por eso lo derrotaron y fue el q mas me marco y a muchos porque creaiamos que lo iban a matar y por otro lado decimos ULTRASIETE fue el mejor de los ultras porque fue el que mas dieron en los 70 y 80, si hubieran pasado tambien ultraman TARO, ACE, JACK Y LEO nos hubieran impactado tambien porque tenian buenos capitulos ya q despues me compre los dvds y son buenos tambien, ahora cada vez q voy al rimac a ver a mis hijos los domingos cuando paso con la linea 87 y da la vuelta por la av alcazar veo el cerro san cristobal y al costado hay otro cerro el cual alusino q va aparecer ultrasiete con los guts como en la serie.
    Parece tonto contarlo pero es algo q me marco mucho mi infancia el cual añoro mucho retornar a los 80.

  32. Carlos Sotelo Burling

    Los mejores capitulos de ultrasiete justamente son con los que no podia pelar ni gastar mucha energia porque eran mas poderosos que el como el robot KINGJOE el q queria destruir las naciones unidas, el robot que se comia los carros al cual se volvio pequeño (seven) y se metio al lanzacoetes de furuhashi, indiscutiblemente los GUTS y los que me fascinaba era cuando les cortaba la cabeza a los montruos con su cuchilla q llevaba en la cabeza que al lanzarlo se ponia al rojo vivo y su rayo q lanzaba de su brazo en forma de “L” excelente!!!

  33. La crucifixión de Ultrasiete en español…. remasterizado!

  34. Armando Bellizia

    Hola muchachos me uno al grupo de los muchos que vimos esas series y que esperabamos llegara la hora para seguir la serie (como las mamás esperaban la telenovela) y quien no sintio de pequeño que podia volar y pretendiamos ser ese super heroe, los años pasan y ahora que los volvemos a ver recordamos aquellos momentos tan gratos y nos damos cuenta que nuestra infancia se fue junto con esos programas y que al volverlas a ver nos sentimos nuevamente pequeños disfrutando esas imagenes tantas veces vistas y que podiamos estar sentados sin parpadear si la hubieran pasado todo el día. Ahora he descargado algunas peliculas de internet para que mis hijos vean lo que yo miraba de chico, aunque a ellos no les interese mucho, ya que como dicen ahora vemos los trucos cinematograficos que en aquel entonces no le prestabamos atencion, me gustaría compartir lo poco que tengo con los que deseen tenerlo, además preguntar por una serie que he buscado y no encuentro, aqui en mexico la recuerdo como los agentes fantasma y era de un grupo que protegia al mundo de los enemigos y se podian camuflajear en paredes y diferentes partes y otra de las cosas que me sorprendia que se subian a una cuerda y cuando les disparaban ya no eran ellos sino una foto en un carton desapareciendo de la escena ????? Espero tener contacto con uds. saludos

  35. Debido a este capítulo fue que la serie fue prohibida en México.

  36. ROBERTO RISCO LOBATON

    PUEDEN PONER LOS PRIMEROS CAPITULOS, SI QUIERA EL PRIMERO, CONSERVANDO SIEMPRE EL ESPAÑOL

  37. jony astete llanos

    Este caspitulo me trae muchos recuerdos de cuando yo era niño. quisiera que pongan otros capitulos

  38. hector ruiz

    ultra siete fue lo maximo en mi infancia y parte de mi ninez,tengo 33 y aunque no me acuerdo claramente la trama de los capitulos me impresionaba al ver convirtiendose a ultrasiete con un tamano gigantesco y peleando con mounstros,saludos.

  39. Realmente fantastico, es el mejor de los ultras,y las actuaciones son mejor que de las otras series, ojala vuelvan a hacer todos los capitulos ya con tecnologia mas renovados en un futuro pero sin quitarle la personalidad e inocencia de cada personaje ademas de su valentia, le deje ver la pelñicula a mi pekeño hijo y realmente le apasiono hasta la musica que ahora la canta. Saludos a todos lo que se sientan del Escuadron Ultra

  40. Carlos Valverde

    Sobre TITERETAMBO. Traten de contactarse con el Dr. Fernando Ruiz, gran profesional de la Teleducación en el Perú. Él fue productor? director? el de la idea? pero él les dará más ayuda. Estaba en la Universidad de Lima. Perteneció a la Católica también. Ya tienen pistas.

  41. Carlos Valverde

    Sobre ULTRASIETE. Yo la veía en el 77 y 78 en el canal 7. Hay un capítulo en el que DAN pierde sus poderes. Se siente muy cansado, no rinde lo suficiente y escucha la voz de su padre? que le dice que es hora de regresar a su planeta (B612?). Asi que ante la siguiente invasión, Ultrasiete/Dan tiene que decidir entre: Ayudar al escuadrón Ultra o CUIDARSE, no pelear y regresar a su hogar/planeta. En esa hora de indecisión, DAN le dice la verdad a ANN (la chica del escuadrón Ultra), le dice:

    “Ann, yo les he estado engañando todo el tiempo. Yo soy Ultrasiete”.

    ANN responde algo así como…
    ” No me importa que seas Ultrasiete. Lo que importa es que tu estés bien y bla bla bla…”

    Recuerdo la escena en que ese monstruo estaba a punto de APLASTAR a todo el grupo del E. ULtra y es en ese momento en que DAN observa a sus compañeros a punto de morir aplastados y piensa 2 veces si convertirse en Ultrasiete para salvar a sus amigos aun sabiendo que ya había perdido poderes.

    DAN decide “sacrificarse” y se convierte en Ultrasiete para acabar con dicho monstruo. Es durante esa pelea que ANN les dice a todo el escuadrón que DAN ES ULTRASIETE. Y el Capitán Kiriyama dice que por qué Dan no lo había dicho antes, etc. Me parece que ULTRASIETE sujeta al monstruo y lo expone al Escuadrón para que le disparen. No recuerdo bien. Terminada la pelea, Dan vuela a su planeta.

    El capítulo se llama LA MÁS GRANDE INVASIÓN JAMÁS PLANEADA, en 2 partes. En la primera parte raptan a AMAGI y los vuelve contra el escuadrón.

  42. Frank

    Hoy busque sobre la mas fabulosa serie de tv de los 60.. Ultrasiete.. y quisiera que me indiquen donde puedo conseguir o bajar los videos de esta magnifica serie, para que mis hijos puedan verla… y que la disfruten como yo lo hice… por favor indiquenme como hacerlo…

  43. katarxis

    que heroe ultraseven,que afortunados los que vivimos esa infancia,gracias .

  44. MIGUEL

    SEÑORES ULTRASIETE ,,ES Y SERA SIEMPRE UNA DE LAS MEJORAS SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS,,,,,,,DAN M.

  45. KOKY VICTORIO

    Hola muchachos, soy Jorge desde Peru, si tengo que comentar algo inolvidable de mi niñez diria ULTRASIETE, era tanta la emocion, el cariño a un heroe que aceptaba cualquier tarea para estar a la hora indicada para ver mi programa favorito, tengo algunos videos d ultrasiete que los consegui con mucho esfuerzo y son mi tesoro, me acuerdo que de pequeño nose en que golosinas venian unos muñequitos de ultraseven, los monstruos, sus aviones, carros,etc, y llegue a tener algunos , pero ahora no los tengo y es parte de un tesoro que perdi, gracias muchachos por no olvidarse de nuestro heroe, y no se olviden que a todos los que nos gusto la serie, pertenecemos al ESCUADRON ULTRA. PD./ mi gran amor era Anne, del escuadron, verdad que era muy linda?

  46. kachito

    KOKY, aca mismo hay otro tema donde hablan de Dan Moroboshi y Anne.

    te dejo el link http://www.arkivperu.com/blog/?p=404#comments

  47. Yo tambien, me alegré mucho al ver a Ultraseven en el youtube, quisiera saber si alguien me puede ayudar, vivo en la ciudad de Guatemala, y no se endonde venden esta serie, o por lo menos algunos capítulos. Gracias.

  48. Ricardo

    Repongan el video

  49. Hemos repuesto el video, ahora se ha publicado en mejor calidad.

  50. Francisco

    Cuando empecé a ver esta seria habré tenido menos de 6 años, y el único canal que existía en ese entonces lo pasaba, gracias a esa comunidad japonesa y a un tal milo que lo puso en internet pude volver a verla y de muy pocas cosas pude recordar, como el copítulo donde es atacado por juguetes y que un viejo entregaba gratuitamente a niños para luego controlarlo y con una manequí rubia muy linda que ahora lo pude notar pero que mi memoria infantil no registró, también supongo que ví el capitulo divido en dos el 48 y 49, donde se marcha de la tierra, pero habré visto solo el 48 donde cae muy mal herido y como el único canal de cuando entoces no pasó el 49 tuve que esperar aproximadamente 40 años para debelar el misterio del final para Edward, le comento que puede bajar gratuitamente( yo me negé sistemáticamente a hacerlo) en el sitio de la comunidad tokuriders, en su página de entrada hay un lugar donde ponés ultra siete y te lleva a la página del mismo, en la segunda página encontrará un link que te lleva a la página donde están más de 30 capítulos gratuitos de ultra siete!!!

  51. Francisco

    Frank también pide donde hacerlo, no me expliqué bien, me negué a comprar la serie, después de 40 años la seríe debería ser de dominio público y lo es, no paguen señores, ya tienen la dirección

  52. Gregorio Huaroto

    En el capítulo de ese juguetero malvado, aparecía un robot que yo tuve entre mis juguetes de niñez. Era un “Roto Robot”, tenía tres cañones en el pecho y, cuando avanzaba cinco pasos, se detenía y su tronco rotaba 360° disparando sus cañones.

    GH

  53. Francisco

    El capítulo 6 es uno de los mejores, se titula la zona oscura, en la que aparece en el cuarto de Ann un alienigena sin forma, y como sombra y le explica que está muy mal herido, y que le ayude; ella le cuenta a Dan quien luego de conocerle, llegan, ambos a simpatizar con el. El escuadrón ultra, mientras tanto, descubren una una flota de naves alienigenas y lo destruyen con bombas en el espacio. El alienigena en la pieza de Ann confiesa a Dan que tiene la intención de destruir la tierra y activa una bomba que cae del cielo. Dan le dice que su pueblo ya está extinto y que ya no es necesario hacerlo, el no le cree y es herido por ultra y huye finalmente. Dan y Ann comentan finalmente que sienten pena de el por la soledad en que se encuentra y que posiblemente vaga sin rumbo alrededor del mundo.

  54. israel humerez

    Hola amigos de todas partes la serie ultraseven desde que lo vi en el canal 7 me llego a impctar y ahora que tengo 35 las quiero volver a ver desde el primer episodio. Me llega hasta dode todos guardamos nuestra ninez que viva siempre ultra 7 y a los que digan no que mueran saludos desde bolivia

  55. Patrick

    aqui encontré el tema de Ultrasiete por una orquesta sinfónica de japón, aparecen algunos personajes de la serie original y muchos niños en el coro, la verdad es muy emocionante ver este video, le dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=6Pk1KQXS_Ks&feature=related

  56. ultrasiete

    hola, esta serie es un clasico y aunque ya lo han subtiulado al español por alli tambien circulan unos episodios en español remasterizados hd , pero alguien sabe de donde descargarlos en buena calidad y no desde el youtube?’

  57. Victor

    Hola, muy interesantes todos los comentarios, sobre ultra siete recuerdo que la saga de la crucifixion la pasaban un viernes y te dejaban en pindinga hasta el lunes, siempre hacian eso o muchas veces y a pesar de saber como iba la historia no estaba tranquilo hasta el dia lunes en que Ultra 7 era rescatado, muchisimos recuerdos de todas estas series, sobre todo canal 7 que pasaba todas las series de scifi y monstruos como capitan ultra, robot gigante, monstruos del espacio y las series de titeres como thunderbirds y capitan escarlata entre muchas otras, saludos a todos =)

  58. Tal vez no se acordaran… del ultimo capitulo del mas conocido de todas las sagas, ULTRASIETE, cuando lucha por ultima vez contra los moustros… cuando Ann se da cuenta que el heroe era su amigo DAN, y en ese momento todos sobre una loma empiezan a alentar a ultrasiete para que venza a los malos… ese ultimo capitulo si me hizo llorar… siempre lo e querido ver nuevamente… pero no encuentro el video… saludos a todos…

    • Patrick

      Si estas en Lima, te recomiendo que te des una vuelta por Polvos Azules (Paseo de la República y García Naranjo, a una cuadra de la Plaza Grau, La Victoria) en el Sótano puedes encontrar la serie completa en japones subtitulado o en Mesa redonda, en el Centro de Lima.
      Saludos

  59. erick d

    muy perturbadora escena del heroe mas famoso de japon siendo torturado de esa manera aparentemente tan “religiosa”. Yo vi algunos episodios de ultraseven donde mostraban esa escena y es en varias series de la saga ultra donde aparece ese tipo de castigo. La escena misma me hace recordar al fotoretrato piss christ del neoyorquino andres serrano. Muy coincidente.

  60. JUAN

    que recuerdos..A MI ME REGALARON MI mascara de ULTRAMAN venia en caja y creo algo mas venia dentro,…uno se creia ULTRAMAN al ponerse la mascara y volar por las calles,……ALGUIEN SE ACUERDA DE LA MASCARA DE ULTRAMAN,..LA VENDIAN CREO EN MONTERREY OESCHLE

  61. takachito

    por favor quien tenga el capitulo de ultra siete contra el robot que comia autos donde ultra siete achica su tamaño y se dispara de un cañon

  62. hHla me llamo Iván y tengo 15 años mi papa’ me contó sobre ultrasiete y me encanto tanto pero cuando lo busque no aparecía el primer capitulo y justo mi papa’ tubo que ser internado ese día y el 24 de 03 de 2013es su ultimo cumpleaños y quisiera si por favor me pudieran conseguir toda la serie para que la veamos antes que mi papa’ tenga su fin por favor ayúdenme denme el nombre de la pagina donde lo consiguieron déjenme un correo electrónico lo mas antes posible mi correo es ivankrysiuk@gmail.com.ar muchas gracias

  63. hernan

    GRACIAS PÓR SUBIRLO TENGO 47 AÑOS Y YO SI VI ESTE CAPITULO CUANDO TENIA 10 O 12 AÑOS ALLA EN EL LEJANO 1976 EN LIMA PERU JUNTO CON MIS HERMANOS EN LA TV ¡BLANCO Y NEGRO¡ QUE MI PAPA HABIA COMPRADO Y SE PRENDIA CON BOTONES NI EXISTIA EL CONTROL DE CANALES,UKTRASIETE ERA CRUCIFICADO PERO LUEGO ES RESCATADO POR EL ESCUADRON ULTRA GRANDES RECUERDOS,GRANDES SERIES QUE NUNCA SE OLVIDARAN

  64. victor manuel

    Esta serie dejó valores como la amistad el perdón y la esperanza y despertó el deseo de explorar todo el universo y contactar a civilizaciones mas avanzadas

  65. Roberto

    Miere el Video casero inédito de como se fabricó el traje de los Guts. Maestros artesanos de quitarse el sombrero.
    http://www.youtube.com/watch?v=GvMgCn0ul48

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>