© 2008 . All rights reserved.

Aviso de Oechsle; "No es simplemente un polo más" (1984)

oeschle_aviso_19841.jpg

Épocas publicitarias cuando las normas exigían que todos tenían que ser rubios. A alta de esas características quedaban dos alternativas:
1) Teñirse el pelo. 2) Dejar que lo alumbren con una lámpara.

10 Comments

  1. Clara

    Las normas…..siguen siendo las mismas o es que no ven la publicidad de hoy en dia? En Peru todos somos rubios y punto, los clientes no mas son los cholos.

  2. Pete

    creo que te has equivocado!, ahora se ven cholos en los comerciales, ya se ha aceptado que nos somos “rubios”

  3. Bruno Luyo

    Antes habìa mas orden en los spots publictarios ahora meten a cualquiera con pinta de delincuentes

  4. ruben

    Pete, los cholos de la tele solo salen en comerciales de detergentes, del banco del trabajo y de las “universidades” e institutos de Wilson…como bien dice Clara, en el Peru todos son blanco y rubios…solo los que compran somos cholos…

  5. Max

    Lo de atrás es una foto, no?

  6. The_SupleX

    Esas epocas que linda Familia mas caucasicos que la…! Ok Oechsle compraba la gente ficha pero que por eso los comerciales con puro tuco? Por suerte eso ya cambio en estos tiempos mas bien hay algo curioso en ese banner el chibolo como que sale totalmente del cuadro, o sea mama, hija y papa rubios mientras que el hijo……. pero bueno.

    The_SupleX

  7. Nano

    Arkiv, te agradecería un montón si pudieras encontrar y publicar comercial de Oechsle del día de la madre cuyo slogan era “Oechsle, un regalo de amor”. Creo que es del 85 u 86. Fue filmado en la casa de mi padre (en aquella época, mi casa).

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*