6 Comments

  1. Diego Mamani

    Hace unos an~os un tio me comentaba como su mujer y otras chicas se derretian viendo al Dr Kildare. Yo era muy nene, y no recuerdo la serie. Pero el 2002 o 2003 lo entrevistaron en la radio aqui en Gringolandia, y daba pena… acababa de publicar sus memorias, y para aumentar las ventas, en su libro admitia que era del otro equipo. En un momento abrieron las lineas telefonicas para que llamen sus admiradores… y nada. Despues de mucho esperar llamo una jovencita para decir que su abuelita le habia contado que fue profesora de diccion del autor en sus inicios. Creo que fue la unica llamada.

  2. George C Coscia

    Richard Chamberlain, Rock Hudson, Peter Allen (uno de los esposos de Liza Minelli), Tom Cruise, Robert Reed (Papa Brady) , Ricky Martin, George Takei (Zulu) ….. tantos escondidos por mucho tiempo en el closet pero todos sabian de que pie cojeaban, lo que pasa es que la prensa decidia no informar (o confirmar) lo que era a todas luces la realidad

  3. Tom Cruise? Está confirmado? Qué esperas para vender esa noticia?

  4. George C Coscia

    Scientology Church tendria a punta de juicios legales interminables si alguien tan solo insinua algo de su Cash-Cow Cruise, por algo le arreglaron el matrimonio con Ms Holmes, bonificacion por bebe y tiempo de “servicios”..err digo ‘matrimonio’ ,pero Katie ya comenzo a abrir la boca cansada de la interferencia y celosa vigilancia sofocante de los miembros de esa secta californiana y todo el dinero del mundo no evitara que “NOS SORPRENDAMOS” con esa noticia oficial muy pronto

  5. Mmm… eso me suena más a Magaly TV que a otra cosa. Pero si es verdad lo único que me quedaría decir es… punto para tí.

  6. George C Coscia

    Todo se consigue con…..la Santa Paciencia ! ya 2 gossip rags (magazines de chismes de solida reputacion por sus ‘Exclusivas’ ej rompimiento de Richard Gere y Cindy Crawford, cuando ambos incluso habian PUBLICADO un anuncio desmintiendo y jurando que todo era color de Rosa en su matrimonio, Princesa Di romances, McCartney problemas maritales que se confirmaron, etc) de Inglaterra insinuaron la noticia argumentando que tenian testigos confiables, pero ante las millonarias amenazas de juicios y demandas legales , ya que Cruise y Cia saben que esos diarios no tienen la capacidad de enfrentar sus abogados a tiempo completo , mas su palabra de ‘colaborar’ en futuras entrevistas exclusivas, ocasiono que los diarios no continuaran con su expose y calladamente pusieron sus Notas en la refrigeradora.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*