13 Comments

  1. Miky Vargas

    Hola.
    Tengo la duda acerca de la tienda casa hogar que en la actualidad funciona en la avenida Angamos en Surquillo…es de la misma cadena?…o solamente esta aprovechando el nombre de esta reconocida tienda de antano?

  2. En Angamos se encuentra Plaza Hogar y no tiene ninguna relación con la antigua cadena Hogar, pertenecen más bien a los comerciantes del parque industrial de Villa El Salvador. Hogar se convirtio en Saga (Sociedad andina de Grandes almacenes) quien a su vez fusiono en Saga Falabella.

  3. Lucho

    Creo que estás equivocado. Hogar quebró y cerró. Sears es la que se convirtió en SAGA y luego fue adquirida por la chilena Falabella, llamándose en el Perú Saga – Falabella.

  4. Max

    Hubo una época que todas las mujeres se les daba por hacerse rubias, luego pasó de moda, menos claro a la reina rubia al pomo… Gisela.

  5. Tienes razón Lucho, recuerdo ese spot de transicion que decia “Sears es Saga, Saga es Sears” hace poco escuche que Hogar reabriria, lo cual en esta época de transnacionales, sería un suicidio.

  6. Diego Mamani

    Lo del ‘enrubiamiento’ nunca ha pasado de moda…

  7. silvio

    la d la foto parece regina alcover

  8. Juan Carlos

    Desde luego que es Regina, increíblemente bella.

    Sears fue la quye se convirtión en Saga, incluso recuerdo que en en comercial de su cambio de nombre salían dos niñitas jugando con las palmas de la mano diciendo creo “Sears Sears, Saga Saga” o algo así.

    Te felicito por el blog, me encanta el recordar aquellas épocas de mi niñez.

  9. Pete

    Hogar fue una tienda que merece todos los respetos, ya que mientras Monterey, Oechsle, Todos, Galax, Tía, etc., en 1992 comenzaron a cerrar, Hogar continuaba antendiendo al público. Inclusive se dieron el lujo de abrir tiendas grandes en el Jockey Plaza y Plaza San Miguel.

    Lamentablemente, Hogar también cerró a comienzos del nuevo milenio.

    Sears Roebuck del Perú S.A. duró hasta 1983, al año siguiente cambia su razón social por Sociedad Andina de los Grandes Almacenes S.A., pero mantiene el nombre SEARS.

    En el año 1988, decide denominarse SAGA, pero seguía manteniendo relaciones con Sears, ya que en Saga podrías encontrar productos exclusivos de Sears, como Kenmore o Crafstman.

    Cuando en 1996, Saga pasa a denominarse Saga Falabella, si termina toda relación con Sears.

  10. Martín Villafuerte

    Esta campaña fue copiada de una original estadounidense, en la que aparece Joan Collins:

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*