19 Comments

  1. Diego Mamani

    Este pata hablaba igualito que Ferrando: «hermanito», etc. Me daba la impresion de un pituquin tratando de pasar por «gente del pueblo».

    • Luis Santos

      «Los defensores de la televisión sin controles basan su argumentación en la idea “es lo que le gusta a la gente”, acuñada por el popular conductor de televisión de la década de los 80 Augusto Ferrando. Bajo esta premisa, su programa Trampolín a la Fama se convirtió en uno de los más vistos de la televisión peruana, y también en el espacio público donde la discriminación (principalmente a “Tribilin”) era parte esencial de la dinámica del mismo.»

  2. George C Coscia

    Exacto, tanto Ricardo y su hermano Augusto (Gerente General de la fabrica de mayolicas CELIMA SOLO porque se caso con la hija del dueno de CELIMA y CERMOSA-Trebol) eran unos despotas, sobrados, maltrataban a la gente y se creian superiores a todos, pero ante la prensa eran todo sonrisa, buena voluntad y de dar «ayuda» ,pero si era con plata ajena, porque tenian lagartos en los bolsillos

  3. DrRockas

    «De hermano a hermano….ponme un dólar en la mano». Así parodiaba Alfredo Benavides en Risas y Salsa a «El Hermanón».

  4. Juan Calderon

    Contacto en Francia

  5. Gregorio Huaroto

    Yo tuve un profesor de Ciencia Política, muy criollo e injundioso él, que decía que Belmont era un «pituco patero», un zambo zacalahua más del lado gringo que zambo, y que jugnado bien sus combinaciones ahí andaba.

    GH

  6. George C Coscia

    Bueno, yo conoci a su hermano Augusto Belmont y era un termocefalo (Hot head) renegon, sin sentido comun, despectivo, etc se caso con la hija del mandamas y Presidente de Cermosa-Trebol (sanitarios, mayolicas y acabados) y CELIMA (azulejos y pisos) por lo que «recibio» el cargo de Gerente General de CELIMA y un % de la ferreteria Cassinelli por parte de su familia…uds diran como acabo el y la fabrica bajo su manejo?….,PLOP!

  7. En ese programa se escuchaba la antigua version original (al parecer extranjera) del jingle «Lucha con Firmeza», que Belmont (y sobretodo el imitador Jorge Benevides) haria popular en una nueva version a fines de los ochentas.
    http://www.youtube.com/watch?v=LhVQE6SR41o

  8. silvio

    ayer escuche x los 104.7 fm donde la voz d belmont sobre el regreso d rbc radio tras 18 años y ponian baladas del recuerdo, parece q rbc regresa

  9. George C Coscia

    Little «Boy Blue»…he needs the money!!!..parafraseando al comediante Andrew «Dice» Clay, Hermanon!

  10. Alejandro

    En efecto RBC La Estacion regresa…actualmente estan en señal de prueba pero desde este el lunes inician la transmision oficial.

  11. silvio

    en los ultimos dias aparte q esa radio pasa las mismas canciones a cada hora se escucha 2 cuñas d belmont q dicen entre cada cancion la radio q faltaba en la fm y despues d 18 años regreso a ti

  12. Diego Mamani Crevani

    El bisabuelo de RBC fue un comerciante francés, quien se casó con una señora peruana. Su apellido, Belmont, tiene su origen en la frase francesa «bel mont» (bello monte) que se pronuncia acentuando la segunda sílaba, la «O». Lo curioso es que el mismo Ricardo Bellomonte pronuncie su apellido mal, como si fuera un nombre inglés.

  13. Caracol3000

    En estos días de emisiones de prueba de RBC FM en los 104.7 Belmont hace un programa informal a las 18:30 horas (23:30 GMT), entre otras cosas ha anunciado que la programación además de la música en español tradicional de RBC, tendrá programas periodísticos de entrevistas en las mañanas y que el inicio oficial será en octubre de 2015. Para hacerlo más nostálgico de vez en cuando pasan el recordado jingle de RBC La Estación.
    Para los que están fuera del país se puede escuchar en http://www.rbcsatelital.pe/envivo/

  14. Caracol3000

    Fotografía con las históricas voces de Radio RBC en 2015: Wilder Orbegoso, Fernando Moreno, Ricardo Belmont y Kike Guerrero en la nueva cabina de la resucitada RBC en la tradicional sede de La Victoria:

    null

  15. user0672

    Una pena que los abuelos de juventud que apoya ese tipo nunca le contaron sus mañas

  16. Miguel Sartori

    Alli se ve a Wilder Orbegoso, uno de quienes en cierto tiempo apoyaban a Belmont. Recuerdo que en un programa cómico llamado «Humor Redondo» entre el Chato Barraza y el gordo Casaretto le pusieron como chapa «Cuy buenmozo» y el pata se rió a media, pero se notaba que no le gustó para nada ese apodo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*